Hombre, yo le metería un manojo de polvos pero bueno, cada uno que haga lo que quieraQue manojo de hostias la daba a la colgá esa.

Y el que graba tambien .. en vez de ayudarla ..Esta viva de milagro. Seria bueno conocer como acaba esa parsimonia de la fémina. La selección natural estaba dormida cuando nació.
Acaba ... Pasando un viejo A4 con un remolque forastero y llevandose a la chica mientras los cowbois se quedan grabando el lugar y vigilando la diligencia esperando a la caballeria .Esta viva de milagro. Seria bueno conocer como acaba esa parsimonia de la fémina. La selección natural estaba dormida cuando nació.
Sobervios ..Que bofetón tiene esa muchacha. Me he puesto malo viendo el vídeo. @roger bm , me he puesto furioso j*der. Es que dan ganas de pillar un avión e ir allá donde esté para darle un sopapo.
Esa tía le sacaría de sus casillas incluso a cualquier asesino en serie de la autopista. El mismísimo Papa la zarandearía y le daría un par de hostias. QUE TIA MAS BOBA. Cuando se queda ahí en el coche mirando el móvil es para ametrallarla viva y vaciar el cargador.Sobervios ..
Es perfecta , hasta no habla demasiado c**o .
Parece que no vieseis los telediarios, está haciendo uso del derecho femin**i de mear en medio de la calle.
Ojo al principio del vídeo y como va abrochándose los pantalones.
O venia de cita con el negro el guasá ..Qué pena, un cuerpo tan lozano y con tan poco cerebro.
La chavala se va subiendo las brag4s y abr0chando los jeans mientras se da el paseo hasta el arcén, tiene todo el aspecto que se trató del clásico apretón, y la niña no tuvo mejor idea que parar ahí mismo, sin acordarse del curso de seguridad vial de primero.
Yo no sería tan duro con ella... a saber qué le habrían echado a la bebida de la criaturita para encontrarse en tal estado de estupefacción. Más que dos bofetadas, le harían bien dos litros de agua, una ducha y ocho horas de sueño... y luego ponerle el vídeo, porque igual se sorprendería.
Eso tiene más años que tú.
Y el Madrid, ¿otra vez campeón de Europa?![]()