Aroa
Forista Legendario
- Modelo
- cooperS, Subaru
- Reacciones
- 1.114
Veamos, siempre hablamos de quedadas y mas quedadas, siempre comentamos que cuantas ganas tenemos de vernos, y por suerte muchas hablamos con regularidad por telefono....
En este foro he hecho grandes amigas:heart: , y como suelo hacer con el resto de mis amigas, me gusta quedar para cenar, comer, salir de juerga, y pasar las horas en buena compañia.... :supz:
asi que... que tal si quedamos en una quedada "solo niñas" para vernos las de siempre, conocer a las nuevas, divertirnos entre similares y liarla grande todas juntas?????
;-)
las fechas estan por determinar, hay mucho follon de viajes estos meses, pero, julio suena bien como candidato inicial.
El lugar ya lo decidiremos, aunque... igual es po mp, para que los contrarios ni se enteren ;-)
el fin de semana del 9, 10 de julio..... va bien???
quien se apunta???? O
listado inicial:
Baccarita
Esther
Camikce
Merche
Power
Juani
Eva
Evamaro
Ereskigal
Marichupi
Nancy
Hanadi
Belen
SoniaPupi
Aroa
Zole
Bastet
Nefer
Tere
Monipenny
Mirma
Anna xesco
Leyre
Charra
Blanca_bmw
.......
vayan numerandose!!!!!!!!!!
azul a todo :supz:
naranja a la espera de contestación :mus-
En este foro he hecho grandes amigas:heart: , y como suelo hacer con el resto de mis amigas, me gusta quedar para cenar, comer, salir de juerga, y pasar las horas en buena compañia.... :supz:
asi que... que tal si quedamos en una quedada "solo niñas" para vernos las de siempre, conocer a las nuevas, divertirnos entre similares y liarla grande todas juntas?????
;-)
las fechas estan por determinar, hay mucho follon de viajes estos meses, pero, julio suena bien como candidato inicial.
El lugar ya lo decidiremos, aunque... igual es po mp, para que los contrarios ni se enteren ;-)
el fin de semana del 9, 10 de julio..... va bien???
quien se apunta???? O
listado inicial:
Baccarita
Esther
Camikce
Merche
Power
Juani
Eva
Evamaro
Ereskigal
Marichupi