Ayer por autovía vi un GTR extraño, así que decidí acercarme y que mi mujer le echara unas fotos, os prometo que Gus no hizo las fotos, sino que fue mi mujer Tengo dudas si era una mula, o estaban probando un nuevo motor y midiendo los parámetros de las emisiones..... Ahí van las “ fotos “ Sí lo sé, las he visto ahora y me he quedado pasmado
No, rasgos ibericos . Debe haber salido de la Nissan del Prat, la que está al lado Del Río, allí tienen un montón de coches y furgonetas camufladas.
Y para "camuflar" el GTR le echaron una capa de polvo a paladas? Porque lleva mas mier** que el mio con la lluvia de barro sahariano de estos días.
Estos japos como son, anda que para despistar va y ponen un tipo portabicicletas enganchado al tubo de escape . Yo no creo que sea una mula del nuevo "godzilla". Me inclino más por un sistema de escape especial/deportivo o vete tu a saber, el montaje de fontanería es wapo, wapo,....
Yo creo que es un sistema para controlar las emisiones. Con la entrada en vigor de la nueva ley que mide las emisiones en uso real las marcas no tienen más narices que reproducirlas emisiones en ese mismo escenario.
Buen avistamiento. Alguna prueba estarian haciendo aunque no creo que sea ni un lavado de cara. Nosotros nos encontramos por sierra nevada a 3 twingo camulaflados. Por el ruido de soplado que hacian algun motorcillo turbo de 120 o 130cv gaysolina A 2 me los pase por la piedra. El otro iba cortando en cada curva y a pesar de 90cv mas (y unos 400kg extra) no habia espacio para adelantarle con margen. Pero iban muy planos y no morrearon en ninguna curva. Llantas gorditas para lo que eran. 16 205 o 215 asi a ojimetro