Mula de pruebas, pero nuevo superdeportivo de Mercedes-Benz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pabloide, 9 Ago 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Las mulas de pruebas no son coches en desarrollo con camuflaje... Son chasis a los que se adaptan paneles acoplados con mayor o menor precisión a un nuevo bastidor completo, para ocultar la verdadera identidad que tendrá el futuro vehículo, hasta el punto de no saberse muy bien de qué se va a tratar con exactitud, y a que segmento pretende atacar.

    Ayer se colgaban por aquí las fotos de un e91 con ascendentes de Allroad de Audi, mula, que ya se ha visto por aquí. No puede ser tan evidente, y en vez de tratarse de un modelo rayano en lo definitivo, es una mula de lo que podría ser el nuevo X4, con los paneles de chapa de un e91...

    Pues hoy os presento la mula de pruebas de algo muy gordo, que no se sabe muy bien qué va a ser. Lo está desarrollando Mercedes-Benz, y parece evidente que será un buen bicho. Utiliza paneles de carrocería del Viper, pilotos de la clase G ... mu curiosos. Lo único claro es que será motor central delantero, descapotable o convertible, biplaza, muy ancho, bastante largo y desmesuradamente bajo... las proporciones son no ya atractivas... son libidinosasss...

    Podemos entonces especular con el sustituto para el tan poco exitoso SLR, o una versión de calle del Exelero de Maybach...

    Hagan sus apuestas, señores....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Es algo parecido entre un Shelby Cobra y un Viper
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Festivamente... y hasta se podría decir que es un nuevo desarrollo del Viper, ya que usa muchos paneles del Dodge, peeeeeeero, hay detalles que hacen descartar a priori esa posibilidad... los bujes de 5 pernos para las ruedas (en lugar de 6 que siempre usan y usaran los viper), la flota de mercesde benz (icluida la unidad del c63AMG de pruebas que aparece por ahí)... Se especula que es un super bicho de MBenz.... Y las proporciones son, como dices más próximas a cortes radicales como el viper o cobra...
     
  4. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    mooooola:wideeyed:
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    y los frenos? buff..... yo allí cuento 12 pistones en el tren delantero.
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No... si gordo, es... pero gordo, gordo. Me recuerda a un TVR speed twelve
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Los de MB están ahí porque son los que cortan el bacalao en Chrysler pero ese coche es americano,de MB nada.

    (Vamos,digo yo)
     
  8. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No quiero jugar con vosotros a las 5 diferencias, leñe como veis los detalles a la primera...

    Pepinaco se acerca sí señor
     
  9. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Nada nada, eso es pal modelo turistico de la gama, no veis que lleva la bola pa tirar de la caravana.

    Petrolero fijo:LOL:
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Mercedes le ha vendido su parte a Cerberus... ya no tiene nada en Crysler... Aunque, parecer, parece americano total... pa más señas, es un viper. Pero la gente de KGP suele fallar poco en las especualciones (Creeis que no hablan con esos probadores cuando les hacen la sesion fotográfica??)..Parece ser que andan desarrollando un sustituto del SLR, y puede que aparezca con el sello de maybach (ahora que tampoco van bien las cosas con McLaren)
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Puf! Pues ya es bonito así... Y no puede ser un nuevo SL? Cuando toca la sustitución del SL actual?
    Es raro de todas formas que hagan las pruebas en EEUU y no por Europa, no?
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

Compartir esta página