Avería MULF estropeado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sergio Vera Gamito, 27 Feb 2019.

  1. Sergio Vera Gamito

    Sergio Vera Gamito

    Registrado:
    27 Feb 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    e92 325i
    Hola Buenas tardes,

    Expongo este tema en general porque por lo que he podido averiguar el tema es común a más modelos y afecta a varios componentes del coche, si es conveniente cambiadlo sin problema

    El caso es que se me ha estropeado el famoso MULF, y por mas que he buscado siempre me quedan algunas cuestiones por resolver, por eso me he decidido a abrir este hilo.

    Tengo un e92 de enero de 2007 y desde hace tiempo se me entrecorta la radio, pero pensé que era por la "cobertura", pero ahora ya no me funciona el bluetooth y buscando por internet todo cuadra al MULF.

    Tengo la radio BMW profesional, con toma AUX, control por voz y bluetooth. pero no USB.
    Me gustaría sustituirlo por un MULF2 high con USB.

    Es posible? si es posible, como encuentro uno vaya a funcionar en mi coche? es plug&play o debo codificar?

    Por otro lado, no me queda claro si al llevar radio profesional, debo llevar fibra si o si, como me han dicho talleres caraudio (sin ver el coche), ya que yo no instale ningun equipo de musica opcional, a no ser que viniese por defecto con la radio profesional, que por otro lado me obligaron a coger si queria bluetooh

    No tengo ni pajolera idea, de ante mano, muchas gracias a todos [​IMG]
    Un saludo!
     
  2. Sergio Vera Gamito

    Sergio Vera Gamito

    Registrado:
    27 Feb 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    e92 325i
    nadie sabe del tema??

    gracias!
     
  3. Bodyboardergt

    Bodyboardergt En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    N52B25
    Nadie te contesta porque es un tema trilladiiiisimo en el foro, usa el buscador y resolverás todas tus dudas.

    Yo no puedo ayudarte, se me rompió el mío y lo mandé a Alemania a reparar, desde entonces perfecto.
     
    A jorba31 y garlito les gusta esto.
  4. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Reparación en Alemania,puedes compartir información?
    Gracias.
     

Compartir esta página