multa aparcamiento gijon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 18 Ene 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues nada, que el ayuntamiento de gijon tambien me quiso traer los reyes....


    os cuento una multa por aparcar ni 5 segundos en un sitio de taxis, detras de unos contenedores que no molesta a nadie...... pero bueno..

    la cosa es que recojo la foto etc (debe ser echa con el multamovil) y esq con el sol que hacia y todo no se ve reflejada la matricula,,, aparece brillando y no se ven ni las letras ni nada?

    es recurrible? pago? no pago? 60 euros ya con el descuento,,, 0 puntos....

    esta noche os pongo la foto a veer que opinais.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si no se puede identificar con claridad que es tu coche (y si no se puede leer la matrícula ya me dirás), la puedes recurrir con garantía.

    Una pregunta... sino se ve la matrícula... ¿como te ha llegado la carta a casa?

    ¿donde fue por cierto?
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.488
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Imagino que el sistema permite introducir la matricula manualmente por el operador del chisme (al estilo parquime-tristes de Mandril, vaya ), pero entiendo que no hay prueba fotográfica válida y merecería la pena intentarlo.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    [​IMG]

    Esa es la foto y os juro que no hay photosop por medio.... y esta es la notificacion que me llego a casa...



    yo a mi juicio,,,, no se de donde sacaron que ese es mi coche atraves de esa foto.... dio la casualidad que daba el sol de culo,,,,, pero por lo menos podian haberme dejado una notificacion en el crista como que se bajaron a apuntarme la muilta o algo no se...


    es mas, dicen que conductor ausente,,, yo incluso juraria que estaba yo dentro,, parece que se ve un cachu cabeza onde el conductor...

    yo creo que merece la pena 100% recurrir,, vosotros que decis? alguna experiencia similar?

    gracias.


    pd: me salio caro hacer una fotocopia, que tarde menos de 1 minutos XD
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    recurreeee..!!!!!!!:ar:
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    en marques de san esteban, un poco mas alante de la entrada del sauron, enfrente del bambara,, que hay 500 metros pa taxis y siempre hay 1 solo.... y eso que lo puse detas de los contenedores para molestar lo minimo posible!!!

    ahora si! si me hubiera puesto en doble fila hubiera sido mas rentable,,, porq si estas en doble fila tienes 10 minutos pa mover el vehiculo,, desde la primera vez que pasa el mutamovil,,, pero claro, como yo soy tonto, quise molestar lo minimo al trafico, aparque un momento ahi, y a la primera pasada zas..

    pero bueno. asi son de zoquetes algunos.
     
  7. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    recurre sin dudarlo, esa foto no es que se hayan lucido mucho haciendola.
     
  8. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    En Gijon tenia que ser.... Que raro! Con lo "habiles" que son los cabr**es!

    RECURRE SIN PENSARLO TIO!!!! Este multamovil.... mira que da la vara el HP.
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo la recurría. Si en tú seguro tienes incluida el recurso de multas yo se la llevaba a ver que te decía en la aseguradora.
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y mira que es feo,,,, ya podia caerles un relampago encima un dia de lluvia.....
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo creo que tengo que recurrirlo pero por zoquetes,,,, porq esq no se de donde sacan que es ese mi coche,,, pero bueno...

    lo que esta bien es lo que dice revoltos, mañana voy a ir asta mapfre a ver si tiene recurso de multas
    aunq me es indiferente,, porq ya tube mas problemas viales con el ayuntamiento de gijon de los cuales ya gane unos cuantos..... por ejemplo cuando me multaron un domingo a las 8 de la tarde por aparcar en un sitio reservado a obras......

    son mu listos pa aqui mu listos..... son el estereotipo de aguilillas que quiere el pere navarro.
     
  12. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Si que son un poco listos...si.
    Me he dado cuenta que aqui, en Gijón, la poli se dedica a dar mucho por culo al conductor y no están a lo que tienen que estar.
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    el otro dia,,, me pararon para comprobar que mis llantas estaban homologadas,,, mira que no tienen mejores cosas que hacer............ manda huevos!

    SAludos
     
  14. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    recurrela,ve y diles que ese coxe no es tuyo y no podran comprobarlo ya ke no se ve la matricula,desde luego ke menudos cabestros,suerte
     
  15. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Si que es feo si... y encima dicen que es meramente disuasorio... No pagues hombre, dices que aprendiste la leccion y no lo vas a volver a hacer, eres un chico bueno. ¿Eso es ser disuasorio no? Asusta! :LOL:
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    recure ya k no se ve la matricula
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    retomo este post con el fin de decir que la multa a preescrito...

    despues de aproximadamente 7 meses sin contestacion, hoy me he acercado al ayuntamiento de gijon con el informe del recurso que hice en su momento, y me han dicho que esta archivado,.....

    lo que me jode es eso, que no manden ningun jodido escrito a casa diciendo el resultado final,,,,, pero bueno! asi son las cosas....

    Un Saludo!!! y animaros a recurrir todo aquello que no tiene logica! cuanta gente habra que tenga una multa parecida a la mia, y por no recurrir acaban pagandola.....
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo la del escape, les deje alli el recurso, y no me he vuelto a molestar, si tienen algo que decir, que lo manden a casa, que yo tengo mas cosas que hacer que ir a desayunar a trafico
     
  19. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Joer has tenido más suerte que yo, que me llego hace poco una del multamovil por dejar la moto 5 min en la calle capua en la cera sin que estorbase a nadie. Debo ser el único pringao que le echan en moto una multa del multamovil:LOL::LOL:
    En fin, enhorabuena, tu has librao:wink:
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, pues felicidades ;-)
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me uno a las felicitaciones igdosil!!!


    PD: al igual que me uno al tirón de orejas a la Administración por el "pasotismo" de no comunicarte nada.
     
  22. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Enhorabuena Igdosil, no protestes encima que esta gente vale más que no te mande ni un papel. Nunca son buenas noticias :wink:

    Saludos
     
  23. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    la verdad que deben de ser un poco lerdosl,,, ya es la 3º que recurro y que gano......


    la 1º fue por aparcar un domingo en un sitio reservado a obras,,,, que molestaba al paso de los autobuses,, y que casualidad!!!! molesto tanto que en las 4 horas que estubo el coche solo, no fue la grua a retirarlo....

    pues nada,,,,, la gane,

    la 2º, por aparcar en una calle del hospital de cabueñes,,,, que decia que invadia el carril contrario....(en este caso fue mi padre quien aparco asi) pero bueno se la recurri,, y lo mismo,,, otra ganada...

    la 3º esta que expuse en el post,,,,, joer! si esq parecen un poco lerdos a veces...... se ve claramentet pero clarisisisisisimamente que no se ve la matricula,,,,,, en fin...

    la verdad que en mis 4 años de carnet, solo tube una multa, por ir a 117 en vez de 80 en un tramo de autopista..... y esa no hubo recurso posible.:LOL:

    saludos.
     
  24. carrilin

    carrilin Guest

    no se si estóy equibocado, pero creo recordar que el multamovil ese lo kitaron o sigue x ahi como para asustar xq tenia algun problema con la homologación y no hacia falta pagar las multas... era un nissan micra no??
    las multas de las zonas con raya azul de gijon os llegan?? xq a mi no...
     
  25. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, era o es, un nissan micra.

    No tengo multas de la zona azul...:LOL:
     

Compartir esta página