Buenas, Me han puesto una multa de £70 en Reino Unido con mi coche español (pronto pago £35) por aparcar en zona de residentes. Mi pregunta es: La pago? En la multa sale mi matricula pero no la tienen registrada claro, con lo cual supongo que no tienen nigun dato, en donde debe poner tasas y expiracion pone NON UK. Esto es multa de un ayuntamiento, queda registrado solo en su base de datos o ni eso? puedo tener algun problema con trafico si me paran o algo?? Por otro lado, era una multa dejada en el parabrisas, que cualquiera puede haber cogido, debo esperar a ver si me la mandan a casa, que hago?? El coche sigue registrado en España, no tienen nigun dato en UK... saludos y muchas gracias
Con matrícula española, no me preocuparía demasiado. La única que me pusieron en UK fue en Windsor, con coche de alquiler, pero no me llegó cargo en la Visa ni nada....
yo esperaría a que llegue a casa con su carta de pago correspondiente.Y si te llega la pagas y ya está, al fin y al cabo dejaste el coche mal aparcado no?
Da ejemplo y abónala si la culpa ha sido tuya. Ya sabes que la tienes puesta, no des más tiempo por si las cosas se tuercen y te llega el regalo a casa. O cuando vuelvas a UK te encuentres con algún percal. 50€, págalos y olvídate.
Yo soy de los que piensan que mejor pagar ahora y olvidarse que no volver y que te inmovilicen el coche o alguna de esas...
estaba en zona residentes que ni sabia, yo algun amigo en madrid con matricula de fuera, no ha pagado una multa en su vida, asi que... no se, igual la pago, pero vamos no creo que me llegue nada de nada
Que hay gente que actúe mal y sea una incivica no creo que sea lo que haya que copiar, mejor será copiar lo bueno de los extranjeros y no lo malo.
Yo no me preocuparía en exceso, seguramente no movería ficha, vamos que no la pagaría. Cierto es que las infracciones en el extranjero hasta que entren los famosos acuerdos entre países hay que pagarlas en el acto, pero si no es tu caso pues déjalo estar. Ya te digo que no se si existirá armonización legal en materia y sanciones de tráfico y si existirán convenios que permitan la persecución legal transfronteriza en UK de las infracciones de circulación.
a mi si no me llegan cartas de pago, no abono ninguna multa, así que no le des más vueltas.Si te llega págala, no vaya a ser que la UE acuerde un mecanismo recaudatorio y te frían a intereses
creo que solo hay dicho acuerdo con francia. El tema es que la multa en el parabrisas no tiene por que estar al yo llegar al coche, no es 100% legal o demandable si no llega por correo certificado...
pero eso creo que sólo es la notificación.En la multa no te pone donde pagarla, así que yo esperaría a si me llega algo "legal"
No, pero si te pillan te van a hacer pagarla y yo desde luego te aplicaría un recargo proporcional al tiempo, así que cuanto más tarde te pillen más doloroso será. Al margen de eso yo es que directamente a cualquier extranjero que entrase en mi pais le pediría asociar una tarjeta de débito al coche para cargarles directamente las infracciones.
ya bastante me roban todos los meses... La unica forma de pillarme es volver a aparcar mal en el mismo ayuntamiento
No te calientes mas la cabeza y olvídate de pagar, no te la van a poder reclamar si no.pueden pararte otra vez.
En UK la gestion de multas a diferencia de España la llevan empresas privadas, obviamente más interesadas en cobrar y activas que la DGT Española, dicho esto teniendo en cuenta el importe con reducción de la multa, yo la pagaba.
¿Y porqué no mejor los quemamos en la parrilla diréctamente? El compañero dice que no lo hizo a drede, y no me parece justo multar y perseguir tan pequeña infracción de no haber reincidencia. Yo es que diréctamente a cualquier extranjero que entrase en 'mi' país, le informaría de cuales son las normas específicas que aplican a la hora de circular, aparcar...
Si claro y le lees la constitución, vamos lo que a mi me gusta me cuenten cuando voy a un pais... Que es uk no china, creo que es todo bastante entendible y el que visita ha de saber donde va y como comportarse.
Mi diablillo dice que no le des ni un euro a los hijos de la Gran Bretaña. Pero mi Angel me dice que un buen y civico Europeo la pagaria. Como no me fio de ninguno de los dos ,mi conciencia me dice que la pagues si tienes pensado conducir en GB y mas tu coche.
yo personalmente, la pagaba, total te dejas 50€ pero te quitas la duda de si te llegará algun impago o carta o pagos con intereses, en fin... págala y piensa que se te fue en cañas o algún peaje
me estais convenciendo de pagarla jaja, aunque todos en la oficina me dicen que da igual que no la pague
Yo no la pagaría ni harto de vino tinto, pero si te sobran 35 libras y no tienes nada mejor que hacer con ellas... Ten cuidado si vuelves a Reino Unido no te deporten por tener una multa de aparcamiento, o acumules otra más y te fusilen
Juer, qué baratas son las multas por allí. Págala, hombre, pero debajo de la firma tuya pones "Gibraltar Español"
No se tío, no creo que te pongan un cepo a menos que lleves acumuladas miles de multas, que allí son mas estrictos que en Spain, pero j*der de ahí a llevarse el coche... no habría ninguno circulando por la calle Un saludo y que disfrutes mucho lo que te queda!