Multa autoanulada?

nacho_cabrio

En Practicas
Buenas, pues esta mañana me ha llegado a casa una multa de 180 € por estacionar en carga y descarga el dia 7 de junio.El coche que tenia mal estacionado era matricula B xxxx VZ, y en la multa figura la matricula xxxx BVZ. ( El coche era Tuning y tenia la matricula trasera cuadrada dando lugar a equivocos ya que arriba figuraban los numeros y debajo la letra B.... un espacio y VZ)
Mi pregunta:
a: como me ha llegado a casa con la matricula mal si no deberian tener mis datos???.
b: Si la reclamo por estar mal la matricula, o por que se haya pasado el plazo( casi 4 meses) me valdrá para algo??

Un saludo y perdon por la chapa:)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Por supuesto, suertudo tu! ;-) : yo dejé la matricula original de de Oviedo de mi Z , en vez de rematricularlo, por la posible confusion de la "O" y los números y ...no ha colado biggrin biggrin

Alega el error y subsidiariamente la prescripción, claro que si.

leoper

Baneado
Baneado
así se las ponían a Felipe II

pero no tientes a la suerte, que esta multa te la ahorraras, pero si te paran en marcha con esa matricula, te pueden multar e incluso inmovilizarte el vehiculo

V

Vento_VR6

Guest
leoper;3800524 dijo:
así se las ponían a Felipe II

pero no tientes a la suerte, que esta multa te la ahorraras, pero si te paran en marcha con esa matricula, te pueden multar e incluso inmovilizarte el vehiculo

Eso sera con la delantera de Alfa Romeo (aun asi yo voy a hacer una chamurranga para no poder montar ningun otro tipo cuando eche a andar el otro mx3)

Pero la trasera rectangular es valida para cualquier coche que le entre ese tipo. Yo en la carroceria americana tambien la tengo que llevar porque no entra otra (aunque ya se podria poner la de Alfa atras tambien, que tiene que quedar....)

nacho_cabrio

En Practicas
Muchisimas gracias, perdon por tardar en contestar pero pase el finde de semana fuera. Pues ya esta hecho el recurso.. ahora a esperar...lo de la matricula cuadrada si esta homologada, lleva un kit veilside y la trasera( hyundai coupe 3) viene preparada para esa.
Muchas gracias otra vez biggrin

Ya era hora que se equivoquen en beneficio del conductor...:Randy-git:

aplinor

Forista
Eso me recuerda a una que me pusieron, por aparcar mal el coche, y cuando la multa llegó, decía 'por circular sin casco' (en el coche) :)))

Y es que, a veces, la suerte sonrie.

birdhouse

Clan Leader
Mucho me temo que aunque hagas el recurso, te la haran de nuevo puesto que es un error de forma. De todas formas tria para adelante, a lo mejor hay suerte ;-9