Multa con error en modelo.

virtud87

Forista
Reacciones
84
Buenas noches compañeros,me acaban de poner una multa por no llevar itv.
en la multa me han puesto modelo 318i,cuando el modelo es M3..esto es debido a que tengo una pegatina que pone 318i y no tengo el anagrama de M3.
Podria recurrirlo por esto?en los papeles pone claramente Bmw M3.
No es algo como que se equivoquen en el color,que puedes pintarlo o que no viene en los papeles.

A ver que experiencias similares habeis tenido.

xabige

Forista
Reacciones
3
virtud87;10558436 dijo:
en la multa me han puesto modelo 318i,cuando el modelo es M3..esto es debido a que tengo una pegatina que pone 318i y no tengo el anagrama de M3.
No es algo como que se equivoquen en el color,que puedes pintarlo o que no viene en los papeles.

Este finde me han multado a mi tambien y me han puesto modelo 1000 siendo un 116d.... No entiendo porque puso eso!!
A ver si alguien nos ayuda.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Igual tenéis suerte y todo, a ver si algún compañero os puede decir.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
KADETT GSI;10558542 dijo:
Igual tenéis suerte y todo, a ver si algún compañero os puede decir.

Si la marca y sobre todo la matrícula son correctos, me parece que poco se puede hacer.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Yo ni me molestaría en recurrir, la matrícula y la serie son correctos, por lo que seguro que no te van a anular la denuncia por ese detalle, otra cosa es que tengas un BMW y te pongan otra marca y modelo distintos, pero el que sea un 318 o un M3 no lo van a considerar defecto de forma que invalide la identificación del vehículo.

virtud87

Forista
Reacciones
84
bueno tambien tengo un 318i en casa y como no especifican el modelo..puedo presentar esos papeles y decir que se equivocaron en la matricula,jajaja.lo mismo cuela.
Pero lo que hare es pagarla y aparte recurrirla.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Con la nueva reforma, si pagas pierdes el derecho a recurrir.

A mí me han multado este fin de semana por zona azul y me han puesto color marrón, cuando el coche es negro. Eso tampoco es defecto de forma, no?

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
El tema del color no afecta a los datos esenciales de la identificación del vehículo, por lo que no creo que te quiten la denuncia, ahora bien, si quieres puedes recurrir, con la pérdida del descuento por pronto pago.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Yo entiendo que es un defecto de forma, no de fondo, es decir, perfectamente subsanable y que no implica ningún perjuicio al denunciado... vamos, que te lo rectificarán y te tocará pagar biggrin

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Con la matrícula, el coche está más que identificado.

T

txi

Invitado
Hola,ami me paso algo parecido cuando tenia un peugeot 205 gti,me multaron por aparcar en linea amarilla y en la multa ponia 206 en vez de 205,la recurri pensando igual que tu que como se habian equivocado en el modelo me la tendrian que quitar,pero hace unos dias me a llegado la resolucion que no me la quitan,asi que parece que no funciona,ya sabes estamos en crisis y ay que recaudar como sea jajaja
un saludoo

jonnybmw

Forista
Reacciones
232
virtud87;10558659 dijo:
bueno tambien tengo un 318i en casa y como no especifican el modelo..puedo presentar esos papeles y decir que se equivocaron en la matricula,jajaja.lo mismo cuela.

prueba xD. Ahi si ke podrias decir ke se ekivocaron de matricula

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
jonnybmw;10558918 dijo:

Claro, como no pueden comprobar que con la matrícula que pone en la denuncia el coche está a tu nombre, a parte de que tengas otro, seguro que te la quitan. (la pasta del bolsillo, me refiero). :descojon::descojon::descojon:

virtud87

Forista
Reacciones
84
jonnybmw;10558918 dijo:

herodes;10558951 dijo:
Claro, como no pueden comprobar que con la matrícula que pone en la denuncia el coche está a tu nombre, a parte de que tengas otro, seguro que te la quitan. (la pasta del bolsillo, me refiero). :descojon::descojon::descojon:

Bueno realmente el M3,esta a nombre de mi madre.
El 318i a mi nombre..
y el 318i tampoco tiene itv de hecho..porque no anda vamos..
Podria decir que me equivoque dando los papeles y la pusieron igualmente..o que no tenia los papeles encima y me la pusieron al otro..

¿Cosas mas raras se han visto no?
Vamos que todo esto es un poco en tono de broma..aunque la idea esta ahi dando vueltas entre risas..

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Ahora ya en serio, no creo que cuele lo de recurrir diciendo que era el otro coche y como ya se ha comentado, si recurres en base a que no coincide el modelo lo único que vas a sacar en claro es la pérdida del descuento.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
me da a mi que poco vas a conseguir a parte de perder el tiempo en recurrirla...

no llevas la itv pasada o no llevas la pegatina en el cristal¿?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.521
A pagar toca

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
A mi con una Seat Terra me pusieron una multa de aparcamiento de esas que te dejaban en el parabrisas en la que ponían que era una Seat Trans y también se equivocaron en la matrícula.

Vamos, que no me molesté ni en recurrir, ya que con esos datos erroneos no me iban a encontrar en la vida. :descojon:

virtud87

Forista
Reacciones
84
la itv no la tengo pasada por unos pocos dias.
y la pegatina tampoco la tengo,¿pero creo que ya no es obligatoria no?.ellos comprueban la matricula y les sale todo.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
virtud87;10558436 dijo:

Ni te molestes en recurrir que no la ganas, paga y pasa la ITV.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
virtud87;10560079 dijo:
la itv no la tengo pasada por unos pocos dias.
y la pegatina tampoco la tengo,¿pero creo que ya no es obligatoria no?.ellos comprueban la matricula y les sale todo.

La pegatina es obligatoria, siempre lo ha sido, reglamento general de vehículos art. 18 si mal no recuerdo y y Real Decreto 2042/1994 que regula la ITV art. 14.

Karmelo

Forista
Reacciones
385
virtud87;10558659 dijo:

No puedes pagar y recurrir.

virtud87

Forista
Reacciones
84
efectivamente me acabo de dar cuenta de que no puedo pagar y recurrir.
y lo de la pegatina,yo sabia que antes si que era obligatoria pero pensaba que ya no,con tantos cambios de leyes ultimamente..

Otra cosa,¿es normal que se lleven mi documentacion y al volver me den la multa y me digan buenas noches?quiero decir,ni me digan que me la van a poner,ni me dejen hablar ni nada..
aparte de que de el alto pegandose a mi culo y dandome luces largas y sin poner las luces azules que llevan en el techo.