Duda Multa de trafico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por UroBoroS89, 24 May 2017.

  1. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Buenas, vereis a principios de este año me pusieron una multa por no llevar itv, el agente me paro me dio la multa a mi nombre, pues bien salí un día del curro para ir a pagarla y hoy viene la cartera con una carta certificada de que la multa esta sin pagar.. llamo al 060 le comento el caso y me dice es usted el titular del vehículo y le digo no es mi madre pero el coche es mio y la multa viene a mi nombre, tenemos que hablar con el titular me repite, le paso con el titular del coche y le dice que no les consta el pago que tal que cual, tanto en la carta que me a llegado hoy como en la multa pone que se paga en caixabank (la caixa) que es donde la pague, pasaron el código que trae la propia multa es decir no puede a ver margen de error alguno en los datos de la cuenta donde se realiza el pago, ahora me dice que tengo que pedir cita en trafico y presentar todo para certificar que la multa esta pagada.. Eso supone salir del curro mínimo 1 hora la cual no voy a cobrar y encima una acumulación de trabajo enorme ya que estamos en tiempo de muchísimo trabajo. Osea me joden con la multa la pago y encima tengo que perder mas dinero por perder horas de trabajo... Que debería de hacer? si a ellos no les consta el pago me harán perder otros 100 euros ya que pague con el descuento o me harán pagar 200?? Disculpadme por semejante parrafada.
     
  2. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    126
    Teniendo el recibo de que la pagaste no tienes por que tener miedo si no puedes ir tu manda a tu madre si puede...suertee
     
  3. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Eso espero, fui a la guardia civil donde me multaron a comentárselo y preguntar y el hombre muy amble me a dicho que vaya a trafico que alguien tiene el dinero ese y que si yo e hecho el pago y trafico no lo tiene, sera trafico quien pida explicaciones al banco. De lo contrario si es error de trafico al estar pagada se solucionara rápidamente con el recibo de pago que este tranquilo, asi que a ver que pasa por que llevaba 5 años sin una sola multa y para una que me ponen mira.. Gracias compi ;)
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    En primer lugar no te han jodido con la multa, te la ganaste tu solo y por tanto te jodiste tu solo, es una multa de ITV... llevabas mínimo un año avisado de cuando te tocaba y el que avisa no es traidor.

    Respecto al resto pues si, es una putada, que se traspapelase y te toque dar vueltas, evidentemente no es lo ideal pero con presentar una COPIA del recibo de pago en tráfico ya no tienes más problema.

    Un saludo
     
    Última edición: 24 May 2017
  5. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    126
    Tampoco es para que te pongas asi que son unos sacacuartos los de la itv y al año que viene mas aun espero que no tengas coche muy viejo que veras si tienes ganas de pasar itv...
     
  6. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Sean o no unos sacacuartos ya se sabe que hay que pasarla asi que nadie te "jode" con la multa te la buscas tu solo, la culpa es de quien no va a pasarla no del agente que cumple con su trabajo (que manía de delegar culpas...)

    En cualquier caso, ya que preguntas, si tengo dos coches lo suficientemente viejos como para pasar la ITV de año en año y ya desde hace mucho y no me apetece pasarla, no, pero viendo lo que anda rodando por ahí hecho polvo y siendo un peligro pues eso de pasar la itv, aunque ingrato, no lo veo nada mal (Si no la hubiera no me quiero ni imaginar que clase de trastos, mas allá de los que ya se ven, seguirían rodando y en que condiciones). Evidentemente si un día no la llevo en regla será culpa mía y no tirare balones fuera diciendo que alguien me jode con una multa ;)

    Un saludo
     
    Última edición: 24 May 2017
    A Astralis, naviblue y Ronin les gusta esto.
  7. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    126
    A el no le jode la multa si no lo que le a pasado despues...y tienes toda la razon de los trastos que hay por ay pero se van a poner peores con lo de la contaminancion y tal que lo veo mal por un lado..porque se aprobecharan de eso y luego hay empresas que contaminan lo que no esta escrito y no les dicen na...
     
  8. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Con la contaminación no se estan haciendo bien las cosas pero, al menos, retiran un monton de coches que son directamente peligrosos (suspensiones o trenes de rodaje hechos polvo, ni una bombilla que luzca, ruedas deprimentes, cosas medio cayendo). Es muy mejorable el tema de las ITV, desde luego que si, pero no se puede subestimar su utilidad porque no funcione como deberia.

    Por otro lado dice, textualmente: "Osea me joden con la multa..." y es ahí donde no, no le han jodido, han cumplido con la obligación del cargo y no ha sido nada traición. Con lo otro han metido la pata si, pero me apostaría un vermut que ha sido el banco ;)

    Un saludo
     
    A pilotolo le gusta esto.

Compartir esta página