Multa de urbano injusta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 31 Ago 2005.

  1. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    No entiendo muy bien la discusión, pero juraría que "saltarse" un semáforo en ámbar antes no era multa, queda a la subjetividad del conductor si el parar es brusco o no, luego meterse en excesos de velocidad y demás es otra cosa.
    Nunca me había parado a pensar que los semáforos no tienen ámbar en la parte inferior, pero ¿seguro que es por eso?
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se donde vives tu pero aqui en Madrid no existen semaforos de solo Rojo y Verde nada mas que para los peatones chico
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.125
    Me Gusta:
    126.302
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Quizás porque en Brasil hay un tipo de semáforo diferente? :rolleyes:
    Quizás, quizás, quizás... chacha-chá :)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Lee bien o dime en que MAdrid vives :descojon:
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    M1, hay muchas veces que vas bien y que ves a unos metros que se se pone naranja, pero tienes que dar un frenazo para poder pararte antes de la linea del semáforo. Y solo el conductor es el que sabe si puede frenar con la sufieciente seguridad, es completamente subjetivo y no sancionable el pasar en ambar.

    No obstante si veo sancionable el que pase sabiendo que había obstaculos en el cruce que iba a tener que evitar, aunque todos esos obstaculos tendrían que ser multados también...

    Por otra parte, lo que hay que tener en cuenta no es si ha hecho tal o ha hecho cual, en la multa pone que se ha pasado un semáforo en rojo y no ha sido así, no hay que darle mas vueltas. Recurre y que vaya Sergi como testigo.

    Suerte. ;-)
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    aver no era exactamente asi; aver si me explico de una vez. Mi calle x la k circulo; llego a otra calle k la cruza; justo despues de la esquina donde se cruzan las calles hay un semaforo verde para los peatones; vamos los coches en fila india, y es DESPUES del semaforo, cuando los dos coches k tenia delante k giraban hacia esa direccion se detienen x el paso de peatones, y en consecuencia me obliga a esquivarlos. Es x esa demora de tiempo, k el urbano creio k me lo habia saltado en rojo. Me e explicado ahora? kn un dibujillo se entenderia mejor :descojon:
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Currate un dibujete hombre... :D
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si supiera lo pondria xo es k no tengo ni idea!!! Weno coj*nes y da iwal la question es k el urbano fue un tocawuevs y ahora ya nada se le puede hacer, k rabia me da!!!!!!!!!!:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :moon: :descojon: :descojon:
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo ni pajolera idea de lo que estas hablando :D
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    No, lo peor que hay eres tú, y el pitufo también lo eres tú.
    No creo que M1 intente crear polémica, solo explica el código de circulación, pero creo que ha expresado un poco mal lo que quería decir de pasar un semáforo en ámbar. Creo que lo que quería decir es que si ves el semáforo en ámbar y acabas pasándolo en rojo, o bien no has frenado porque no te ha dado la gana, ya que da tiempo a hacerlo sin ser bruscamente, o bien no has frenado porque habría sido bruscamente, pero para ello tenías que ir por encima de la velocidad máxima permitida (es un poco lío, ¿eh? ).
    Creo que el agente ha hecho mal, ya que al parecer él no veía el semáforo, opino que, en todo caso, podría haber denunciado por vulnerar priridad de otros conductores en un cruce regulado por semáforo, pero imagino que no ha habido tal vulneración...
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    .........llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy................


    ¡¡¡Haya paz!!!
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Juasss...eso no lo van a entender todos.....desgraciadamente, estas cosas son cada vez más habituales en nuestras carreteras ;-)
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Eso tiene mas años que este foro :D pero bueno, el que lo entienda bien :D
     
  14. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    1.496
    Tu respuesta demuestra que siempre te saltas los semáforos y por eso nunca te has parado en la primera línea.

    Si te hubieras parado alguna vez en la primera línea hubiera visto que en Madrid los semáforos tienen luces verde y roja sin ámbar de tamaño más pequeño que las otras a poco más de un metro del suelo.
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ahhh, asi que no eres de Brasil no?? :mus- ya veo que controlas los semaforos :mus- bueno, pues te dire que yo he de reconocer que miro el semaforo para saber si puedo pasar o no antes de estar justo debajo, asi evito dar frenazos chico
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    weno vale ya venga, k haya paz. Solo e expuesto un tema k me parecia injusto y lo keria compartir kn vosotros. K no haya polemica ni malos rollos, se cierra el tema y ya sta, y todos tan amigos ;-)
     
  17. chusquito

    chusquito Guest

    jo, si los otros ya estaban parados en el semáforo, seguro que estaba en ambar??????
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    chusquito = reflotador de posts !!

    :floor: :floor:
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor:
     

Compartir esta página