1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Multa del SER en madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NUEVOUNO, 11 Jul 2007.

1. NUEVOUNO

NUEVOUNO En Practicas

Me Gusta:
    2
    Buenas noches:

Debido al afan recaudatorio de nuestro maravilloso alcalde de madrid, hann procedido a multarme los señores del SER en mi barrio ya que han sido tan audaces que no han visto el distintivo en vigor, es decir q pago al año por aparcar y los señores de las multas no se dan cuenta y me multan maravilloso.

Alguien me puede decir q debo hacer en estos casos:
    Cuando me tramiten la multa veran q he pagado el distintivo y no me llegara??
    O tendre q hacer un recurso diciendoles que ya me han cobrado por anticipado???si es asi alguien tiene el modelo de recurso se lo agradeceria.
    Muchas gracias

2. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    472
    Modelo:
    420D GC
    que es eso der SER....

3. NUEVOUNO

NUEVOUNO En Practicas

Me Gusta:
    2
    SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO REGULADO es decir la hucha q ponen en la calle de pagar por aparcar en zona azul o verde vamos un rollo para pillar mas pasta

4. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    472
    Modelo:
    420D GC
    me imagino que mientrs no te lo lleve la grua no tendras problema y sino tendras que pasar por el ayuntamiento....

5. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Lo más probable es que no te llegue, cruzan los datos con su base de datos, (a mi me pasó lo mismo y no me ha llegado), si llega manda una fotocopia del distintivo y listo.

Salu2

6. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    7.564
    Asegurate que no has aparcado en un carga y descarga, si aparcas en zona azul, tienes que pagar comoel resto. Y si son unos hijos de su madre, a me ya me han calzado 2 multas, 180e y 90e.

7. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.042
    A mi, hasta ahora, las que me han puesto he recurrido y las he ganado :yes:

8. xiz43

xiz43 Forista

Me Gusta:
    2
    ser, o no ser.... esa es la cuestión:mask::mask::no: hay que pagar la M-30 y al final nos ponen multas aunque no deban, ordenes de arriba.... recuadación :yes:

9. jos3333333

jos3333333 Guest

tendras q recurrir. Llama a tu seguro y se encargara de todo al menos yo con la mutua s lo q hago.

10. Josué

Josué Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    2.309
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, mejor recurre, porque en estos casos los asaltadores tienden a quedarse con lo que no es suyo siempre que el error les favorezca :roll:
    Si cobran 2 veces y te callas la boquita esperando que reconozcan su error me parece a mi que se les "olvidará" el asunto.

Si fuera al revés y se equivocaran en su contra ya te digo yo a ti que no tardarían nada en darse cuenta y "despojarte" de su "botín".

Saludos.

11. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
    A mi me mandaron una multa por aparcar con el dsitintivo de la zona incorrecta.... no se dieron cuenta que ni siquiera era mi coche, que habian confundido alguna letra de la matricula, y segun eso mi coche era un Citroen Xsara... manda h*evos.

Pero ellos, por si acaso... pues lo mandan. Recurso al canto y ... adios a la multa.

Salu2.

-----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com

12. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.263
    tal como están las cosas en la capital, lo raro es que no te hayan puesto dos.