1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

multa en zona azul

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por asturiano, 14 Sep 2005.

1. asturiano

asturiano Forista

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    Bmw X5 3.0d
    Hola, esta semana he estado en Santander, y aparcado en zona azul me han puesto una multa, la sorpresa es que la multa era a las 11:38 y el ticket de la ORA lo habia renovado a las 11:35. Con esto busco a la vigilante, y cuando se lo enseño me dice que no es por eso sino que es porque el coche llevaba allí dos horas sin moverse, y que no podia ser. Esto es posible? como demuestra que llevaba alli dos horas? (la verdad es que llavaba 2 H y 10 minutos), puedo exigir las fotos en las que demuestren que no se movió. Encimi la tia se ponia chula, y yo ni corto ni perezoso rompi multa y tiket y lo tire delante suya.
    Creeis que llegará la multa. La podia haber pagado, por que era de 2,55€ y fuera lo que fuera me parecia injusto.
    GRACIAS y perdon por el ladrillo.

2. X-treme

X-treme Guest

No te va a llegar ni de palo. Les cuesta más molestarse en buscarte y exigirte el pago ( que no vas a abonar) para luego embargarte que pasar de ti

3. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Bueno eso de que no llega, a mi me clavaron una en Leon de zona azul y me ha llegado a Madrid..........

4. Till

Till Guest

Anda que no te gusta que te la claven, ahora hazte la tonta :)

5. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Ya te digo, no veas la ilusion que me hizo la carta en el buzon.:descojon:

6. BITXO

BITXO Forista

Me Gusta:
    0
    Si es que los "calentones" no son buenos :-# .....supongo que si te llegase la multa sería tan complicado demostrar que llevabas allí dos horas como demostrar que tenias un ticket de la ORA desde las 11:35.... ;-)

7. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    5.152
    Modelo:
    530IA touring
    en LEON vaya si llegan:ar::ar::ar: pero es pq las pone la policia local:moon: sin embargo en tu caso creo que te la puso un empleado de la O.R.A y si es asi y no llego a firmarla ningun agente de la autoridad no vale nada;-)

8. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    21.472
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Lo más seguro es que como consecuencia del calentón sí que te llegue!

9. Noé

Noé Guest

A mi nunca me han llegado las de la O.R.A pero con el calenton lo mismo la tia la toma contra ti.

10. EÄRENDIL

EÄRENDIL Forista Legendario

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    X3 F25
    Una de las veces q he ido a madrid, buscando aparcamiento en la zona de no se qué plaza, donde está el Ritz y el Pardo...........de repente veo una zona q había bastantes sitios, hacía poco q habían asfaltado la zona....yo tóó mosca miro si hay alguna señal de prohibición...y nada, no veo nada, ni nada pintado en la calzada...
    Cuando nos vamos mi mujer me dice q me han multado.......una multa de la zona azul..¿y qué zona azul?", pues nada, le pregunto al chico q tenía delante mío q qué zona azul y me cuenta q habían asfaltado la semana anterior pero q todavía no habían pintado nada........le dije q era de BCN y me dijo q náá´....q no me llegaría..y así ha sido, después de dos años no me ha llegado..