multa injusta. gestor incompetente.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JULIAN328, 29 Mar 2005.

  1. JULIAN328

    JULIAN328 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola chicos. hace bastante que no tengo tiempo de entrar al foro y veo que esto ha cambiado bastante. he entrado buscando el foro juridico que antiguamente resolvia muchas dudas, porque me llevan bastante tiempo enviando una multa que le pusieron a un coche que vendi. la multa se la pusieron 5 dias despues de venderlo, es decir, el me da la pasta, yo le doy las llaves, firmamos en gestoria contrato de compra-venta, y tal, pero claro el de la gestoria tardo 6 dias en ir a trafico (por comodidad me imagino, hasta que no tuvo varias transf, no bajo) y claro, por mas que la recurro con la copia del contrato de compra-venta, pues nada, no se quieren dar cuenta de que el coche no era mio, y me la siguen mandando.

    vosotros pensareis:

    1.- porque no se lo dices al que le vendiste el coche?, pues porque es un cubano macarrilla, y cuando se lo dije, me contesto,:"ah! si no hay problema, damela que yo la recurro, voy a poner que ahi aparca todo el mundo aunque esta prohibido", y por lo tanto, no se la he dado, y he preferido recurrirla yo, que por lo menos, tenia una razon razonable.

    2.- porque no le metes caña al gestor?, ya lo he hecho, pero encima de que es familia (aunque lejana) y le lleva a mi padre todo el papeleo, me dice que no quiere saber nada, que la recurra que me la tienen que quitar. me falta darle un bofeton.

    y respecto al recurso ya no se como explicarles que no tenia ya el coche.me estoy empezando a desesperar, y me genera la multa unos intereses que no paran de subir.me puede ayudar alguien?? me hariais un gran favor. un saludo y muchas gracias por adelantado.
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Recurre de nuevo, diciendo que no lo conducias tu e identifica al cubano como conductor...

    No se, es una posibilidad... (a ver que te dicen los que sepan mas...)

    sds
     
  3. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Ni mucho menos soy un experto pero se me ocurre que enviándoles una copia del contraro de compra-venta (con la fecha bien clarita), una copia de la multa y un informe del gestor... Bien argumentado igual tiene peso suficiente, el gestor es un testigo de que el coche estaba vendido y entregado, además el cubanillo seguro que no denunció robo :finga:

    Un saludo.
     
  4. JULIAN328

    JULIAN328 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya he enviado la copia del contrato, pero no hay manera. he hablado con ellos telefonicamente con los multantes, y me dicen que les vale la fecha de transferencia, pero es que es tan absurdo, que no me vale, y ahi esta mi enfado. y respecto al informe del gestor, no me lo hace, y menos ahora que estamos en ruputura de relaciones. muchas gracias chicos.... a ver si hay suerte y me encuentro algun abogado o algo asi.

    habia pensado en ir a consumidores, creeis que me serviria de algo?
     
  5. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Pienso que surgiría más efecto el ponerte en contacto con el jefe de tráfico y exponerle la situación. Si no puedes conseguir el informe del gestor, enfocalo como fallo administrativo. Es decir, denuncias la poca profesionalidad de los agentes de tráfico al suministrarles un documento probatorio con los datos del verdadero causante. Con ese documento te debería de valer, si el guardia de turno se cree que lo puede rechazar hablas con su jefe.

    Estoy un poco quemado con ciertos profesionales de tráfico...

    Un saludo.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo coincido en lo que te ha dicho tresdostres, si tu no conducias incluso da igual el que el coche estuviera o no vendido, identifica al conductor, el cubanito y que trafico se dirija contra ellos
    es mas trafico siempre te pide que identifiques al conductor si no eres tu quien conduce en ese momento
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.844
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Opino lo mismo. No te comas el marrón que le corresponde a otro.;-)
     

Compartir esta página