Multa ITV

• Iniciador del tema amles
  • Fecha de inicio
A

amles

Guest
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta. Hoy nos a llegado una multa que le pusieron a mi mujer, por no tener pasada la itv en el Vectra que lleva ella.
El caso es que la pararon a ella, pero no cogieron los datos de ella y como el coche esta a mi nombre, la multa me ha llegado a mi. ¿Las multas no tienen que ser al conductor, o, por ser del mantenimiento del coche, van al titular?, ¿Se podria recurrir en ese sentido?? Por cierto, 150 euros, como se pasan.

X

X-treme

Guest
Para recurrir deberias poder demostrar que tenias pasada la ITV a fecha de la sanción, cosa que por lo que he entendido no era así. Lo siento pero sólo te queda la reducción por pago antes de plazo y sin recurso.

La multa es para el propietario del vehículo como bien te han dicho

tnp69

Clan Leader
Pos no es mucho la multa normalmente me parece q es una ostia de 600 € para arriba, los 150 € suelen ser por no llevar la pegatina en la luna.

X

X-treme

Guest
A mi me han puesto 100€ dos veces. (ninguna con mi coche y tampoco pagué ninguna claro) 150€ es una salvajada

zeus 325i

Forista
Las de ITV y del seguro son para el propietario…

seguro???
no tienes ke estar seguro de ke el coche ke cojes esta en orden de marcha???

entonces si me paran con el coche del curro y se ha caducado la itv la multa la paga la empresa?????

saludos!!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
zeus 325i;3850780 dijo:
seguro???

entonces si me paran con el coche del curro y se ha caducado la itv la multa la paga la empresa?????

saludos!!!

Aunque aparezcas como conductor la multa es para la empresa.

fart5

Forista Legendario
zeus 325i;3850780 dijo:
seguro???

saludos!!!
Igual que cuando alquilas un vehiculo…:wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
son para el titular del vehiculo hace 1 mes me pusieron una igual de 150€ con reduccion del 30%, la pago la empresa era una furgo del curro que normalemente no llevo. :wink: