Multa Madrid posible anulación por forma

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ghasnak, 21 Oct 2009.

1. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    Buenos dias a todos foreros. Pues ayer me llego una notificación de una multa de Movilidad de Madrid. Hoy he ido a recogerla, y resulta que me hicieron una foto al pasar por una de esas calles del centro de madrid que solo es para residentes o que esta prohibido pasar, mas concretamente pone en la multa Lugar de infraccion: Fucar 24.

Esto paso el dia 14/05/09 y tuve que pasar por dicha calle (seguia a un compañero que también iba en coche delante, no sabía por donde me metía) ya que hubo una manifestación en la plaza de colon y alrededores que nos impedia llegar al lugar de destino por el camino habitual. No se si por esto podria recurrir la multa.

Pero hay otra incidencia en la multa a mi parecer en forma. Ya que especifica la matricula, marca pero no el modelo.

Como nunca antes había recibido una multa no se si por alguno de estos motivos se puede recurrir y donde acudir para hacerlo en dicho caso.

saludos y gracias por vuestro tiempo.

2. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    buff, tu intentalo pero lo veo dificil

3. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14

Lo sé, lo he puesto por si alguien ha hecho alguna "maniobra" para que se la anulen. Son solo 90€, que con la reduccion se queda en 63€ pero me jod* pagar al Gallardon/Aguirre por la simple tonteria de pasar por una calle, que ni estacionas, ni creas trafico, ni nada...y más por culpa de una manifestación legal que corte una de las arterias principales de madrid como es el Paseo del Prado-Cibeles-Colon-Pº Castellana...

4. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    PUES HA LLEGADO!!!!!! ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

Conservo el papel de la ORA, en la multa no viene el modelo del coche (los otros datos estan bien, no creo que por aqui me pueda escabullir).

2º Pone que la multa ha sido formulada por un controlador del S.E.R, tienen potestad para poner estas multas???? Tienen presunción de veracidad como Policias municipales, nacionales, guardia civil??????

Son 90 €, con el descuento se queda en 45 €, que no es dinero, pero me molesta mucho pagar a estos "sacacuartos", si con el dinero se dignaran a poner mas señales para especificar lo zona y pintar unas rayas en el suelo, y no a poner una señal y la otra al otro extremo de la calle, a 200 metros....como se yo que estoy en zona de carga y descarga mas aún cuando hay pintada linea azul y pago mi ticket...........la madre que los *****

salu2....

Compartir esta página