Hola a todos, Ando en Madrid unos días y como no, tengo que pasar por estas historias... He aparcado en zona azul y para pagar he usado la aplicación de telpark y al volver al coche me he encontrado una multa. Lo peor de todo es que puse parquímetro hasta mañana por la mañana por lo que sigue vigente. Sabéis que puedo hacer? Estoy unos días para disfrutar y tengo andar mirándome estás estupideces...
va... ¿segudo que has elegido bien el distrito donde has aparcado? cuando se aparca en la calle entre dos distritos hay que poner mucha atención para que TP coja el adecuado. ¿seguro que hasta mañana? en zona azul son 4h máximo, por la hora de tu mensaje me sale que finaliza a las 20:00 de hoy.
Yo creo que el distrito es correcto y tengo parquímetro hasta mañana a las 9am. Imagino que por ser agosto solo hay parquímetro hasta las 3. Voy a ver cómo subo las fotos a ver si se me escapa algo
También es mala leche, la multa tendría que ser recurrible enseñando el pago que has hecho, para alguien de fuera ya bastante jodido es entender las maquinitas como para saber dónde estás
Yo creo que más bien ha sido problema de la localización de su móvil, porque esos barrios no colindan Pero si, lo de los tickets por zona y que no sirvan entre ellas, es bastante lamentable. Pero es la única forma que tienen que limitar a 4h
Hombre...es que a Madrid hay que venir con los distritos aprendidos de casa. Y pronto en todos los pueblos de alrededor Y me quejaba yo hace no tanto por una multa en Washington con el parquimetro pagado y banderita verde ( aquellos cabezones, entre dos plazas) porque te permitía pagar incluso en horario prohibido por limpieza ...limpieza que prohibía aparcar dos horas ...a la semana ; y que se indicaba en una plaquita siete farolas más abajo; pues anda que no me quedaba nada por ver en mi casa...
Mira que hace tiempo que no voy a Madrid pero cada día se me quitan más las ganas porque me iban a coser a denuncias y no de velocidad precisamente.
Idea perfecta para sacar más pasta al que no esté habituado. Bastante ya con pagar,que encima tienes que aprenderte los distritos. Me parece una tomadura de pelo
Bienvenidos a La Villa y Corte. Aquí y si no queréis problemas, mejor parking. No nos enteramos ni nosotros.
Joe, sigues yendo a Cats… Tiene huevos la cosa. Pagas por aparcar en la calle, que ya de por sí es vergonzoso, pero resulta que te equivocas con el numerito del distrito, y multa que te crió. En vez de unificar zonas para que todo sea más sencillo, qué va, hacen estas artimañas para dificultar todo y así recaudar más.
Veo que me podía haber ahorrado el post. No les vale con sacarnos el dinero por aparcar en la maldita calle, sino que encina te multan por estas cosas, que evidentemente son despistes o desconocimiento. Hay que ser hdp
Entre distritos, zonas azules y verdes, etiquetas de los coches, zonas restringidas (tipo Fdez. Ladreda)… hay que encerrarse a estudiar como si de una oposición se tratase. Y luego ya, por si no había que ir con mil ojos, suma radares escondidos a traición, agentes de movilidad libreta en mano en sitios concurridos, cámaras en los semáforos…
La verdad es que es una táctica usurera. Si voy yo a Madrid,me voy con la multa,seguro. Que tengas que pagar por aparcar.... bueno...se paga. Pero que encimas paguen,y te hagan esto. Que rabia,de verdad
Lo peor de todo es que lo deje ahí porque iba a Madrid central y la última vez que entré para meterlo al parking me calzaron una multa a pesar de que reclamé con el tiquet. Dejé el coche ahí y me fui en moto de acciona. Al final me salió todo más caro. Que pereza
Si, definitivamente. No se qué pasó ahí ya que me tenía bien localizado ya que la zona verde que puse antes lo hizo bien
Ya disfrutamos azules, verdes y las colchoneras blancas y no se qué...las de alta giliposhez rotativa, o como se llamen
Esa multa de limpieza de calles me la pusieron a mi hace casi 30 años en San Francisco. La señal yo sí la vi pero yo aparqué un jueves al anochecer y los dias de prohibición eran los viernes. En lo que no reparé es en que el viernes empieza a las 00:00 y no cuando te levantas por la mañana