Multa: Pasta + 3 puntos -> Cuanto C*br*n

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miuq, 6 Mar 2007.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Perdona pero una cosa es la velocidad a la se puede cirular y otra muuuuy distina la distancia de seguridad. Aqui nadie esta hablando en contra de la distancia de seguridad, mucho mas importante que ciertas velocidades
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    También, también :descojon:
     
  3. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    La madre que menea a los Gossos de la Caixa. :ar:

    Cada dia entro y salgo de Barcelona por los Tuneles de Vallvidriera (todo un atraco o impuesto revolucionario, según se mire) y la verdad es que la limitación de velocidad antes del peaje entrando a Barcelona,.. es una secuencia en 100 mts de 110 --> 80 --> no se si 60 y finalmente 40,.. unos 400 mts antes de llegar al peaje,... vamos que es casi materialmente imposible circular los últimos metros si causar un accidente,.. es que vamos ni llegando a 70 has de hacer la mínima frenada para llegar casi parado al peaje.

    Si tanto buscan nuestra seguridad ,.. lo suyo sería indicar a 1-2 km's la existencia de retenciones (si las hubiese),.. y no colocar el fotomatón en una señal que es casi imposible,.. (sin crear un cristo) cumplir.

    Es indigno que un cuerpo dedicado a velar por nuestra seguridad,. .se dedique a hacer de sanguijuela de sus "protegidos" mejor estarían patrullando, y pescar a quienes ponen en peligro a todos los que circulamos.

    Ea,.. dicho está ¡¡¡

    Salu2,
    Carles
    :drivingsk
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, los radares (según la DGT) están para salvar vidas en la carretera ¿no?

    ¿Cuantos accidentes con victimas mortales se han producido en las llegadas a los peajes? ¿Alguien lo sabe? Es que si realmente eso no se produce, no entiendo para que coj**es se ponen ahí con el radar... bueno, claro que lo entiendo, para que aunque vayas a 70 te puedan poner una multita de 100 o 200 euros y cumplir su cupo de multas del mes para que el Sr. Pere Navarro no se enfade y le salgan las cuentas.

    Vamos a saer un poquito coherentes por favor. Es cierto que las señales de límite están para que sepamos que ese esa es la velocidad máxima, pero es que ahí entraríamos en un debate sobre si esto es normal o no, y porque estan esos límites establecidos desde 1974 por una razón de ahorro energético y no de seguridad. La pregunta es: ¿por qué se ponen ahí, si los accidentes con victimas mortales ocurren en otro tipo de carreteras, de lugares, y con otras limitaciones? A esta pregunta es facil responder, pero parece que hay gente que no quiere quitarse la venda de los ojos.

    Que se dejen de historias y que pongan los radares donde de verdad salven vidas, no solo el bolsillo de la DGT y afines...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros,com
     
  5. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Siento lo de tu hermana. Da rabia. En que peaje fue¿ Martorell? Saludos!
     
  6. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    pues si...es indignante pero las señales estan para cumplirlas
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es súper habitual que hagan eso. Y digáis lo que digáis, la intención es pillar euros, la seguridad de los conductores se la trae al pairo a la degeté y a la administración. Y si no ¿por qué han invertido ese pastizal de 45 millones (de euros of course) en el centro de proceso de multas de León, en lugar de mejorar la asistencia a víctimas, por ejemplo?

    Ya lo ha puesto miuq, efectivamente el límite se debe cumplir (al margen de que esté bien puesto o no), a mí también me daría mucha rabia, pero lo pagaría.

    Y lo que más rabia da, que te metan un palo por esa infracción, cuando estás viendo cada día auténticas animaladas en la carretera, más peligrosas que esto, que quedan totalmente impunes. Y encima leer por aquí a la gente haciendo apología del peresianismo / flandersianismo... ya lo dicen, que tenemos lo que nos merecemos :flip: :moon:
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Yo tb suelo entrar bastante colado en los peajes. Aunque claro, en el único que tenemos en esta zona (autopista Cádiz - Sevilla), si hay atasco, se ve al lejos porque es en recta.

    Ya habría que ver como es la llegada al peaje donde han trincado a tu hermana para ver si era peligrosa la velocidad que llevaba o no.
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si además hubiera peligro la falta grave seria conducción temeraria….
     
  10. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Pero vamos a ver..... si esta gente ha encontrado una máquina de hacer dinero inmejorable!!!!!!! Se amparan en que es por nuestra seguridad y no hacen mas que darle a la manibela para que salgan billetes a borbotones!!!!!

    No hay mas ciego que el que no quiere ver, y este sistema de control del conductor es el mejor invento del siglo: " a ver chavales, esta semana solo me habeis traido 25 multas de media, como no me traigais la semana que viene 35, este mes os quedais sin Sugus. c**o, que mis jefes me han dicho que tienen que pagar el bolso Gucci de su mujer!!!!"

    De verdad, tengo unas ganas de que esto reviente por algún lado......Deberíamos hacer una revuelta a nivel nacional, toda una semana coduciendo lo más legal posible. Me juego el cuello a que sacan multas de donde ya no se puede sacar con tal de que les cuadre la media.

    Que les den a todos por el fly. Qué cómodo es sacar dinero al que tiene en lugar de acabar con la delincuencia de las calles. Para eso sí que no hay coj*nes, porque no da dinero, verdad????
     

Compartir esta página