Multa por acelereaciones innecesarias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por drifterM, 2 Ene 2006.

  1. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Eso se llama envidia: Seguro que el poli tiene un panda para circular y su cuarto forrao de posters con M3...
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Vergonzoso, me parece vergonzoso.
    Lo peor de todo es que tienen la presunción de veracidad y eso es poco recurrible.
    De todas formas habria que preguntar como miden "la aceleración " y como pueden saber si es necesaria o no.
    Ya no saben que hacer para sacarnos la pasta.
    Me reitero en lo dicho, es vergonzoso.

    Suerte con el recurso, saludos
     
  3. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    esto cada vez va peor..
     
  4. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Esto ya es el colmo,entra una rabia e impotencia cuando pegas con un fulano de estos que dan ganas de arrancarle la cabeza.
    Tambien he sufrido alguna denuncia injusta con menos sancion ycuando me canse de recurrir la page porque cada vez que me contestaban ponian una mentira mas grande y si no tienes testigos pues te das cuenta de lo prepotentes e injustos que son algunos de estos ministros de justicia .
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno a mi me multaron por que chirriaron 1 poco las ruedas en un baden/montaña de estos que ponen con pintura deslizante, te la han metido como conduccion temeraria, por execeso de velocidad y otra cosa, un estrujon en 2º cuanto es? 80-90 km/h ?
     
  6. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Dos cuestiones;
    -por un lado;
    el agente puede pensar que acelerando de manera excesiva puedes poner en peligro a un posible peaton que por otro lado estaría cruzando por donde no debe.
    -por otro lado supongo que se apoyarán en el pretexto "conducción temeraria" que suele ser usado en casos de "No se muy bien porqué le voy a multar pero como soy agente de la autoridad y no me gusta lo que ha hecho le voy a meter un paquete gordo para que vea lo chulo que soy".
    El hecho de pararte y multarte por eso es desproporcionado pero por experiencia te digo que esas son las que peor "recurso" tienen.
    Suerte.
     
  7. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    si esa te parece injusta,mira esta,de risa
    [​IMG]
     
  8. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Sin que mantengan la posición??
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    j*der, habrá k pedir entonces el kamasutra-Bmw a Movilnorte, por lo de cuidar la posición... :) :) :) Si es ke no nos enteramos, toda nuestra vida de conductores pensando en vigilar el tráfico y los espejos, las dos manos en el volante, etc y ahora hay ke estar pendiente del culo inkieto ke te toke de pasajero :xray: :xray:
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    joasss!!!!! xDDDDDD

    Si es que por mucho coche que lleves, no pueden ir los ocupantes haciendote limpiezas de sable, le pudo la envidia xDDDDD
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Eso me recuerda al anuncio-fake aquel del seat panda :descojon: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    LA ENVIDIA HERMANO,,, LA ENVIDIA
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Esperad un poco y volveremos al derecho de pernada por llevar un coche de un color que no le agrade al sr agente
     
  14. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Y que articulo pone en la deneuncia que te han aplicado?

    Porque la conduccion temeraria son 600 € y un mes de retirada de carnet (aunque esto ultimo solo se lleva a cabo si lo consignan en el boletin de denuncia los propios agentes) , asique a ver si te han denunciado en base a otro articulado (o no han puesto el articulo en la denuncia, con lo cual es un defecto de forma recurrible)
     
  15. LON

    LON Guest

    ya e visto alguna k otra vez una multa por no cuidar k los pasajeros mantengan la posicion .. sin palabras en ambos casos y haber kien se da como insolvente teniendo un M3 jejee lo siento compi
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Juaaaaaaaaa!! :descojon: .

    Aceleraciones innecesarias... no se sintió ridículo diciendo eso?

    Recurre de inmediato. Es como multarte por llevar los neumáticos de color negro. Absurdo.
     
  17. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A mi me habian dicho que por ciudad no pasando de 50 como si les preparabas una afilada de 20 metros cortando en primera al salir de un semaforo, pero que quien hace la ley hace la trampa y te acababan multando por algo

    (fijo que en el caso del ejemplo que me pusieron seria por desgaste de neumaticos innecesario, o por no cuidar de la economía familiar con tal derroche de goma, o vete tu a saber...)
     
  18. NEFER

    NEFER Guest

    ¡¡¡Me quedo flipada!!!!....No sabia que salir con revoluciones de motor aunque la velocidad sea 30 km/h sea una infracción......¡¡¡¡Me lo expliquen, plissss!!!!:roll:
     
  19. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Yo tengo dos casos de esos en mi "currículum"... el primero hace ya unos 8 años con el Golf II de mi padre... me pilló un Municipal... dando acelerones en la pole position de un semáforo... me paró un poquito más allá...y me dijo a ver que pasaba... y yo que soy un "listín"...pues le dije que como tenía el ralentí muy bajo.. en frío se calaba... en estas estábamos cuando el coche va y se cala...juuuuuuassss... (que bien enseñadito lo tenía)... entonces me dijo... que no era necesario pegar aquellos acelerones...que con mantener pisado un poquito bastaba...y que anduviera con cuidado...juuuuuasss... primera librada...

    la segunda fue más complicada... pero más facil de librar...calle de 2 sentidos... y con línea continua... mi carril ocupado por un doble fila... y un coche que circula delante de mi... de repente el coche que llevo delante se para... (yo pensando que para adelantar con más seguridad al doble fila)...y el tío va y se baja...(sin poner intermitentes...luces de emergencia ni nada)... en cuanto el tío cruza la carretera... meto primera...indico... y salgo al otro carril (no venía nadie de frente ya)...y adelanto a los 2 doblefileros... en mi ex-golf...primera al corte casi unos 50 km/h...y cambio a segunda... en unos 100 metros... llego a un cruce donde debo girar a izquierdas... indico...paro...y en la calle donde entro están cruzando unos peatones... me paro...y cuando estoy parado... toc..toc.. en el cristal... los pitufos... joer... tierra trágame... la conversación subsiguiente fue esta:
    Pitufos: le parecen a Vd. maneras de conducir...
    Yo: Perdona...pero no habeis visto a los que están en doble fila...he tenido que adelantarlos rápido para ocupar el carril contrario lo imprescindible...
    Pitufos: Ya pero...has ido demasiado rápido...si llega a haber un peatón...
    Yo: bueno... ya has visto que he girado...y he parado en el paso de peatones..a los que estaban esperado... y eso que no os había visto a vosotros...
    Pitufo 2: bien estaría que los hubieras atropellado...también...
    Yo: Ya sabeis que nadie para... así que...por cierto... esos dos de la doble fila... les vais a decir algo...
    (en esto llega otro coche por detrás... para girar y estabamos estorbando)...
    Pitufo: venga...tira...y vete con más cuidado...a los de la doble fila...ya vamos ahora para allá...

    Así que 2 libradas...(sobre todo la segunda)...que podían haber acabado igual que tu multa...

    De todas formas veo bien que te paren (igual que lo hicieron conmigo)...y que te caiga una bronca...pero una multa...por no infringir ninguna norma directa..me parece una columpiada de coj*nes...
     
  20. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Lo que no entiendo es el argumento que algunos dan sobre el porqué los policías acaban poniendo la multa: la envidia. Sinceramente, si pensamos las cosas antes de escribirlas, no creo que las escribamos. Por esa regla de 3, te podrían llevar detenido a comisaría diciendo que tu descripción coincide con la de algún tío en busca y captura, claro, pero como tenemos BMW's todos nos envidian, claro.

    Sencillamente, señores, yo, no lo creo así. Os diré, es más, que el principal motivo por el que a veces nos caen multas innecesarias es porque no nos gusta que nos reprendan e intentamos justificar lo injustificable, probablemente, si hubieras dicho que llegas tarde al trabajo, te hubieras disculpado y les hubieras dicho que conducirías con más precaución la multa no hubiera sido tan gorda o incluso no hubiera sido, otra cosa es que nos j*da agachar la cabeza sólo porque ellos tengan la sartén por el mango, pero es lo que hay.

    Otra cosa, que a veces pasa, es que te toque con el tío amargado, que tiene un mal día y todo su odio lo saca fastidiando al personal. De estos sí que hay, pero afortunadamente son los menos.

    Recordad, ante la autoridad, sumisión, no por nada, sino por ahorrarnos problemas, ya que con el talente adecuado podemos no pinchar al sujeto amargado de turno (que suele ser el que nos para). A veces, sólo con nuestras disculpas, se les pasa el mal rollo, porque ya tienen bastante inflado su ego, con nuestra sumisión. Huir no es de cobardes, porque quien huye hoy podrá luchar mañana.
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias por vuestro apoyo chicos, desde luego que estar en una situacion asi es flipante, no me habia pasado nunca. Ya dejando de lado la pasta de la multa, es por la impotencia de que te maltraten de esta manera sin poder hacer nada. La autoridad es la autoridad como decis, hay que joderse. Si puedo os escaneo la multa y os la cuelgo que os vais a reir un rato.
     
  22. onca

    onca Guest

    vaya tela ... nos tratan como a borregos y criminales , y encima se inventan normas para clavarnosla a 50 km/h ...
    pa ehplotá
     
  23. Jsama

    Jsama Guest

    Visto lo visto te pueden multar por lo que les de la gana.

    A mi hace años me multaron por circular por el carril central de la M40, Monte la de cristo y al final me toco pagar.

    Increible verdad, pues me multaron por esa submormalidad.
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo peor es eso la impotencia de saber que no puedes hacer nada por una cosa del todo injusta. Los politicos con sus sueldos millonarios supongo que no les vendra de 500 euros pero a mi me cuesta mucho ganarlos como para ir "regalandoselo"
     
  25. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ya pero la ley especifica que se tiene que circular por el carril más a la derecha posible, por lo que siempre que habiendo 3 carriles libres utilizamos el del medio somos carne de denuncia, aunque no siempre nos 'la claven', pero la verdad es que dependiendo de la aceleración que hagas y cómo te pongas, no conozco ningún artículo para decir que acelerabas innecesariamente ¿y si llegabas tarde y tenías prisa en consecuencia? Entiendo que mientras cumplas los límites y resto de señales... no sé, bastante raro, la verdad.
     
  26. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    lo cojonudo de la multa es que no le pararon,y le llega la multa ha casa,pero lo cojonudo es que el coche esta ha nombre de mi padre,conclusion,hacen lo que quieren,y como te tengan mania peor todabia,eso fue lo que me dijo la policia,unos amigos policias,yo ha partir de ahora voy ha encintar ha los pasajeros al asiento,jejeje
     
  27. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Puess si te ha llegado a nombre de tu padre lo que puedes hacer tambien es que tu padre no identifique al conductor, le caeran 300 euros y se acabara ahí el proceso de la multa (al menos en muchos casos), informate en trafico antes de decidir nada.
     
  28. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    no no,ha llegado ha nombre de mi hermano,y el coche esta ha nombre de mi padre,ahi esta la guasa,y que tocara,pagarla como siempre
     
  29. onca

    onca Guest

    entonces suena a q ya conocen al coche y a tu hermano.... quizas le ha visto hacer varias , y esta vez no se ha librado , le ha pillado al agente con ganas de ajusticiar ... :cry:
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Yo la verdad que lo que me hace mas gracia del argumento de la envidia , es pensar que al menos todos deben ir con ferraris. Porque la verdad si alguien piensa que da envidia por ir con un bmw.... poco debe de tener en la cabeza de verdad :descojon: , estamos en el país del bombo i la pandereta sin duda.
     

Compartir esta página