Multa por 'aparato reproductor'

pLEy

Clan Leader
Antes que nada aclarar que la multa no es mia biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

"Utilizar un volumen elevado en aparato reproductor de sonido instalado en el vehiculo (Radio-Cassette)"

multitacaxonda.jpg

Menos mal que aclara de lo aparato reproductor :descojon:

¿En que estaria pensando? Aclarar sin animo de ofender al sector femenino que la multa la receto una 'señora agente' biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Y encima en Las Palmas... si es que estos canarios son la leche... :roll: :roll:

biggrin biggrin

Saludos.

kako

Forista
Es normal por que algunos van por hay como si los demas no llevaramos musica,es una accion solidaria pero yo tengo mis gustos.:-$

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ya ha habido una multa con posterior precinto de equipo de música, en Chiclana (Cádiz) por exceso de decibelios :eek:

Y corre el rumor por Estepona, que días pasados en la puerta del Mercadona... Había un tipo de pie (el dueño del coche), con su Opel Corsa arrancado, las puertas cerradas, un munici-pelas al lado, esperando la furgoneta de los atestados (Citroën Jumpy) que traía un medidor de decibelios...

A ver si mañana me entero mejor biggrin

Heatseeker

Forista Legendario
Eso, eso. Lo siguiente, por favor, los tubos de escape de los scooters... Ya está bien de gamberrismo decibélico.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Weno: Volumen = área de la "base" x altura...
Eso puede aplicarse a muchos "aparatos reproductores", no???
:descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Alfa156 dijo:
Weno: Volumen = área de la "base" x altura...
Eso puede aplicarse a muchos "aparatos reproductores", no???
:descojon:
riaa.gif
:descojon: :descojon: :descojon:
Y cómo era aquello de la teoría del ángulo recto?
Chungo, chungo, como la base sea de poca área y menos altura... :descojon: :descojon:

pLEy

Clan Leader
Yo he visto precintar equipos....de lo mas gracioso, un trozo de pegatina encima de la caratula de la radio.

A mi una vez me llamaron la atencion para que bajara el volumen...las palabras del policia fueron. " Desde alli escucho la musica...ponla para que no me entere desde tan lejos" biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Gavira dijo:
riaa.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Y cómo era aquello de la teoría del ángulo recto?
Chungo, chungo, como la base sea de poca área y menos altura...
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

UYUYUY... cuando el presi Waki pregunta eso...
yelrotflmao-vi.gif

Tranquilo, darling, que no es mi caso
riaa.gif
riaa.gif
riaa.gif

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

greenspider

Forista
me parece increible que te multen por eso.... primero podría haberle apercibido de que podia denunciarle, despues si a cesar le pica, que suba entonces le puede multar, pero... denunciar por denunciar.... eso es tocar las bowlings...

saludos