Multa por culpa del Nokia N-70

raceart

Forista
Pues eso, que gracias al fabuloso bluetooth que tiene el telefono, me he visto obligado en mitad de conversacion a pasar de manos libres a manual, con la mala suerte de llevar el coche camuflado de los mossos detras, y anda que les ha faltado tiempo para pararme, 3 puntos y 150euros.
Esto es CATALUÑA y tenemos un ojo recaudador que nos acecha. Ya les puedes explicar lo que quieras, que ellos solo quieren dinero.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Vaya, hombre... pero si te han visto manipulando el teléfono, mucho me temo que no tienes por dónde escaparte... me da rabia por la cantidad de gente que veo cada día con el móvil pegado a la oreja, que no les pasa nada...

Por curiosidad, el coche este camuflado, ¿era el Altea azul que suelen usar por aquí?

raceart

Forista
si. con un chicho y una chica. Sabia que estaba el altea. Pero no lo llevas en mente, como siempre ves al leon de color champañ

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Lo siento, pero "ellos" no tienen la culpa :yawinkle
Y no es el dinero, 3 puntos 3 #-o
Un saludo;-)

J

jotappo

Guest
Hoy le han dado el alto en marcha en mitad de Graná a uno que iba en moto con un casco semi-integral hablando por el móvil (encajado dentro)... No sé como habrá escapado...

Gavira

Miembro del Club
¿De verdad lo han hecho por "recaudar"? :roll:
A ver qué sabrían si llevaba bluetooth o que el nokia n70 no funciona bien (es verdad) o si no tiene bluetooth siquiera, o si lo tiene por qué no lo usa debidamente. Yo siento la pérdida de los 3 puntos, pero si recapacitan Ustedes, a ver quién es al que le parece bien que se conduzca con móvil y sin bluetooth:tonqe

Lo siento, pero hablar por el móvil mientras se conduce no está permitido y además es peligroso. Seguramente todos lo hemos hecho alguna vez, y da rabia cuando te denuncias porque siempre piensas en los que no han pillado, pero cuando lo hacemos sabemos a lo que nos estamos exponiendo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gavira;4563241 dijo:
Y no es el dinero, 3 puntos 3 #-o

Y no solo 3... añade los 2 de la bochornosa limosna peresiana (en el supercutrefranquista colegio al que iba de pequeño si eras bueno te daban un gajo de mandarina toqueteado por el director: vamos bien) que no te sumarán en julio, fecha del glorioso lo que sea que toque con Pere Navarro (glorioso alzamiento del apoyabrazos trasero o similiarmente facciosa efemérides que a su facinerosa excelencia plazca conmemorar con la estúpida limosna ).

O sea, 5 points. Pero es por tu seguridad, joer... y no vas ni a prisión, suertudo... ;-)

Gavira

Miembro del Club
Pues sí Gustavo, se ha quedado sin aguinaldo: buen matiz;-)
El toque de atención monetario lo comprendo, pero lo de los puntos me saca de quicio:bash:

ROM///M3

Forista Senior
No es excusa que el bluetooth fallara, pero al menos había intención de hacerlo bien.

Veo todos los días montones de conductores/as hablando por el móvil como si nada, y en más de una y de dos ocasiones he presenciado como les pilla una patrulla de policía municipal, y no les dicen nada. No lo entiendo. Supongo que para ahorrarse el papeleo.

Por cierto, ME CAGO EN PERE NAVARRO:rifle: Y EN SU PU... :realmad::realmad::realmad:

Sedak

Forista Senior
lo siento por la multa,ya se sabe como estan las cosas. Yo suelo hablar por el movil pero lo que hago es poner el manos libres del telefono donde los posavasos y quito la musica,hombre el dia que haya un coche camuflado al lado me cazan.

El Enfermo

Forista Legendario
raceart;4562130 dijo:
Pues eso, que gracias al fabuloso bluetooth que tiene el telefono, me he visto obligado en mitad de conversacion a pasar de manos libres a manual, con la mala suerte de llevar el coche camuflado de los mossos detras, y anda que les ha faltado tiempo para pararme, 3 puntos y 150euros.
Esto es CATALUÑA y tenemos un ojo recaudador que nos acecha. Ya les puedes explicar lo que quieras, que ellos solo quieren dinero.

Hombre... yo creo que estas bien "multado".. ya que el que ha infringido eres tu.... ellos solo hacen su trabajo.... biggrinbiggrin
Que nos jode.. pues si.. pero el que la hace la paga.....
Es como cuando vamos a 150.. aun a sabiendas de que te pueden multar.. pero si te pillan.... ajo y agua... no hay otra....#-o#-o

birdhouse

Clan Leader
Hombre, pues si jode, pero ya se sabe que si manipulas el telefono mientras conduces, te pueden pillar, y a ti te ha tocado. Te queda sensacion de impotencia, por que seguro que mientras te recetaban ha pasado alguno hablando con el mobil, haz el recurso por si acaso. Suerte!

ManuBMW

Forista
Gus;4563811 dijo:
Y no solo 3... añade los 2 de la bochornosa limosna peresiana (en el supercutrefranquista colegio al que iba de pequeño si eras bueno te daban un gajo de mandarina toqueteado por el director: vamos bien) que no te sumarán en julio, fecha del glorioso lo que sea que toque con Pere Navarro (glorioso alzamiento del apoyabrazos trasero o similiarmente facciosa efemérides que a su facinerosa excelencia plazca conmemorar con la estúpida limosna ).

O sea, 5 points. Pero es por tu seguridad, joer... y no vas ni a prisión, suertudo... ;-)
Pero esos dos puntos adicionales seran en Julio pero del año próximo (para la recompensa son tres años sin infracciones), a ver quienes son los elegidos que podran acceder al nirvana (aparte de personas poseedoras de carnet pero que no conducen).
Salu2.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
lo siento pero la culpa no es del movil, sino tuya. No te extrañes luego. Igualmente molesta el afan recaudatorio

raceart

Forista
Pues si, se que la culpa es mia, por coger el telefono, pero si el telefono no hubiese fallado como otras tantas veces, pues no lo hubiese tenido q coger. Es igual, ya me lo cambio, por una qtek, la p3600, y haber si hay mas suerte ::dan:

antoñitocoupe

Forista Legendario
En este caso compañero la culpa es tulla y de el telefono pero como a el no lo pueden denunciar pues denuncia para el que habla,si me pasa a mi eso con el telefono lo tiro mas alto que las estrellas,salu2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
:eek:

Tenía entendido que los dos puntos de limosna peresiana eran este verano y otro adicional en 2009 :eek:

Va a ser todavía más ridi, el tema...

L

Lark

Guest
Yo tengo el mismo móvil junto con un parrot CK3000 y de momento ninguna pega :guiño:

E

EDY_01

Guest
Con el CK 3000 evo he probado varios moviles y hay algunos que no tienen perdon de Dios, los BT´s se quedan colgados a la primera y hay que resetear, sobre todo cuando se utiliza etiqueta de voz. Osea, que si tienes bt y ha sido fallo electrónico, no es culpa tuya, -fuerza mayor- es decir, no existía ánimo algun de infringir ningun reglamento. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recurrirrrrrrrrrrrrrrrrrr como un jabato................... Y por lo que se refiere a los Mossos, pues cumplen con su deber, yo por hacer uso del movil conduciendo, casi me arreo un meco de escandalo, osea, es peligroso, para que nos vamos a engañar.....#-o#-o#-oUn saludo y suerte

Jordi_Bcn

Forista
ir con el movil, con el manos libres propio no es delito no?

los 2 puntos son los que no te suman, al no tener infraciones.

E

EDY_01

Guest
Jordi_Bcn;4576320 dijo:
ir con el movil, con el manos libres propio no es delito no?

los 2 puntos son los que no te suman, al no tener infraciones.

:finga:Uff, de seis a doce años de prisión, y multa hasta el triple del valor del vehículo, sumado el movil y lo que lleves en ese momento en la cartera, mas dos sopapos in situ por la fuerza actuante, y varias expresiones vejatorias antes, durante y despues de la vista, con ingreso en el modulo de muy peligrosos, ..................:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

biggrin Ahora en serio, digo yo, y si no que me corrigan los sabios del foro, que el manos libre homologado puedes pasarte todo el trayecto hablado como un raja.... y llamar a quien quieras, o no..................... cielos.......jejejejeje. Un saludo

NOSsport

En Practicas
Lo que te ha pasado es una put**a como un mundo. Me gustaría que alguien explique la diferencia entre llegar un cigarro en la mano o llevar el brazo apoyado en la ventanilla vs hablar por el movil. Para mi es lo mismo una cosa o la otra. Lo mismo que llevar la musica a toda pastilla y no te enteras de que viene por detras una ambulancia o cosas por el estilo. Saludos