Pues nada, que hoy me han parado y me han revisado el motor y el interior hasta que han encontrado el aparatito.. Dado que estaba muy escondido , ya que incluso no ha podido encontrar la antena , pero ha seguido buscando hasta que ha encontrado el cable y luego dentro hasta encontrar la centralita...me da a mi que disponen un detector de detectores..por que sino es dificilmente explicable que se tome el Agente tantas molestias....y además me han parado sin pestañear ,ni dudar.... Lo cojonudo es cuando el otro agente me dice..!joe, esto se puede esconder mejor, hombre¡.. En fin que le vamos a hacer.....pagar y 2 puntitos menos... Asi que los que lo tengais aun , tened cuidado...
...en efecto este tema es bastante antiguo, tendrias que haber leido mas esta seccion! desde hace tiempo disponen de detectores que detectan nuestros anticaspas. pero afortunadamente tenemos un filtro para hacerlos indetectables.echa un vistazo porque hay bastante info o preguntale a si estas interesado en pillar uno porque hay una lista para comprarlos. de todas formas creo que si no te pillan la antena no te pueden multar, asi que si te llega la multa recurrela
no nos cansamos de decir que tomeis medidas al asunto, o poner el filtro o ponerse el STI, son las mejores opciones para ir protegido, s2
hombre leer ya te aseguro que leo..es más fuí de los primeros en colocar este trasto hace ya unos años... Lo del filtro queda inmediatmente descartado, por que es un armatroste y por que canta un monton y se ve a leguas de distancia, si ya es dificil ocultar la antena, no te cuento con ese trasto...si te paran y lo buscan estas pillado sin remedio... Y lo segundo por que el precio del filtro me parece un poco exagerado por decirlo de forma fina.... Y en principio tengo idea de recurrirla, ya que ni ha encotrado la antena y encima las fotos de la centralita las ha hecho fuera totalamente desconectado el aparato, con lo cual no estaba enchufado y ademas sin antena está incompleto y no funciona....
Vaya, lo siento tío #-o, se están poniendo muy pesados con éste tema, ya podian hacer controles de coches robados con esos lectores de matrículas que tienen tan majos, ó algo parecido.
pues ese armatoste que tu dices yo lo llevo bien escondido y te aseguro que si no desmontan parte del coche no lo van a ver, otra cosa es que quieras ponerlo encima del salpicadero, entonces me callo y en cuanto al precio, si tu crees que es caro pues nada, ponte un STI, te saldrá por 800€, o a seguir jugandosela, y por cierto aunque no hayan encontrado la antena, con la centralita les vale puesto que está totalmente prohibido la instalación total o parcial de llevar detectores, otra cosa es que encuentren un avisador gps y quieran denunciarte por eso, s2
A lo mejor te ha salido mas barata la multa de ahora y las venideras que puedan llegar, no? Desde mi punto de vista tienes las mismas dos opciones que cuando compraste el anticaspa: Proteccion (=filtro bien escondido) o quitar el anicaspa e ir expuesto como ibas antes de comprarlo! O, claro esta, respetar limites.
ah ok, pense que no estabas al tanto. de todas formas yo creo que es posible esconder completamente la antena con el filtro, no es mucho mas grande.Será cuestión de perder un poco de tiempo en buscarlo. saludos
Lo cojonudo es que no paso el limite el 99% de las veces...solo lo llevo para esas zonas donde pone 50 y si pasas a 60 aqui ya te la cascan...y esas si me molestan....por que ni te enteras...pero el aparatito está apagado casi siempre..por eso digo que no me compensa...
Personalmente creo que la decisión de poner un anticaspa ha de ser meditada, pues hay que sopesar el riesgo de la sanción administrativa frente a un artilugio de doble cara, como las monedas; por una parte sirve para evitar los absurdos abusos y excesos de la tecnologia utilizada por el Dirección General de Trafico en determinadas ubicaciones y circustancias que no responden a riesgo alguno contra la seguridad del trafico minando indebidamente el bolsillo del ciudadano , y de otra la "licencia de corso" que se da algún desaprensivo para ir apretando por sistema y pegar frenazos cuando le pita el aparatito, lo que si supone un peligro contra la seguridad del trafico. Por lo tanto, y aunque sea paradojico cabe un uso responsable -que no legítimo-, de un ilicito administrativo. Siento mucho que te hayan zumbado un paquete, pero tambien es cierto que aquí hay foreros que aconsejan hasta la saciedad los cuidados y peligros que hay que tener en cuenta para la instalación de dicho aparatito, amén de trabajar en dispositivos mejorados para evitar lamentables situaciones, con indepdencia de que tambien tengan derecho a un cierto ánimo de lucro, lo que por cierto, si es perferctamente legítimo e incluso merecido. En todo caso, si se quiere jugar a "los submarinos" se corre un riesgo, y su asunción es condición indispensable para iniciar el juego. Suerte la proxima vez, porque no están los tiempos para bromas. :radar::radar::radar:
Esto no es cierto, está prhoibido su utilización, no la instalación ya que en el propio tipo hay un elemento descriptivo de los mecanismos de detección de radar.Otra cosa es el caso de inhibidores. Un saludo