1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Multa por espavilao

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 23 Ene 2007.

1. Sisco

Sisco Guest

540 Lereles de multa le metieron al paisano Galego por meterle a su Derbi Variant una matrícula de un desguace.:cool:
    Y porque no pudieron comprobar que fue él quien borró el número de chasis del ciclomotor, sino se lo funden.
    Como diría aquel famoso personaje...
    Endevé, la mi**da de la matrícula...:err:

No es que me alegre, ni mucho menos, pero la peña le está dando muchas vueltas al rollo de las multas de radar y como escapar de ellas.
    Pues esto, que no lo hagan, que es peor.:wink:

http://www.lavozdegalicia.es/ed_ferrol/noticia.jsp?CAT=122&TEXTO=5477991

2. odins

odins Forista Senior

Me Gusta:
    56
    Yo si que lo veo bien, porque siempre pagamos los que tenemos o intentamos tener todo en regla, nuestro seguro, los impuestos pagados... para que vean los que hacen fechorias que no siempre van a salir airosos.

3. jrgc

jrgc Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Lo normal es que si la guardia civil ve la cosa de dificil cobro, miren para otro lado y a ver si pueden pillar alguno que pague la multa prontito. No os preguntais muchas veces cuando veis un coche o una furgona de esas que se cae a trozos ¿Levará seguro?,¿llevará los papeles?,¿llevará pasada la ITV?,¿tendrá las lamparas de repuesto?, etc...:mad: :mad: :mad: