multa por hacer rueda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 15 Jul 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.397
    Ubicación:
    Madrid
    Ande amos a llegar!! :descojon: :descojon:

    De donde se sacan los precios de las recetas? 90E por " conduccion temeraria, haciendo derrapar las ruedas motrices sobre el firme "

    Venia de optimizar el pepino para desfogarme un poco el finde de semana....y me ha parado un terrano de la GC , en pozuelo, que estaba todo encharcado por los riegos del cesped...que cae mas agua en la carretera que en el propio jardin...pero bueno, el caso es que en una de esas montañas pintadas que ponen cada 10 metros para que cruce la gente, me han patinado las ruedas, algo normal, por que de por si, esos pasos son una autentica porqueria y llevando el coche de serie ya patinan, pues mas aun si estan mojado, y con 1 par mas de cv y de Nm ...

    Encima...si fuera rapido o algo, pero he parado para que cruzaran y a sido al arrancar, que ni siquiera se a desplazado el coche, solo han gritao un poco las ruedas, por que enseguida he pisao el embrague

    Y me dice...tal cual eh!! : " la proxima vez no desconecte el control de traccion, para que cree que estan las investigaciones electronicas :descojon: en el mundo del automovil "

    Casi le digo....para poner recetas :descojon: me tenido que morder la lengua.

    Que no he firmao....que me la manden a casa :ar: :ar:
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    creo q le suenan por donde van los tiros

    yo con las ayudas conectados te hago ruedas y te culeo..... hasta donde luego claro esta me dejan ellas mismas hacer

    hacer ruedas esta prohibido y considerado conduccion temeraria... hace ya muchos años se calzaron a un compi mio por esto


    sds
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.397
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es que mi coche no tienes control de traccion ni esp :( , no se lo puse, por que para llevarlo desconectado siempre....
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo



    :descojon: :descojon: :descojon:

    y si aparte los tuvieras debe estar prohibido desconectarlo a voluntad:-k
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.397
    Ubicación:
    Madrid
    digo yo que si los hacen desconectables sera por algo xD

    de todos modos no se si me llegara o no, les he oido " discutir " a los 2, por que cuando me ha dicho que si firmo..le dicho que no, y se ha ido y se lo ha comentado al otro y le ha dicho, no se la des y le ha respondido, ya la he escrito....

    vamos...que 90E si es que llega...con el descuento, tampoco es mucho.
     
  6. Pistolo

    Pistolo Guest

    Dudo mucho que te pusieran una conducción temeraria, esa infracción no son 90 €, te saldría “un poco” mas carilla.
    Aunque no firmes, la multa te llega igual, y si no la pagas antes de 15 días hábiles no tienes descuento.

    Un saludo.
     
  7. soros

    soros Guest

    tienes la cobertura de recurso de multa en el seguro? si es asi llamales a ver si presentan alguna alegacion y te la pueden quitra , aunque es el caso en que es tu palabra contra la del agente , estas es jodido ganarlas
     
  8. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    se habra quedao agusto el tio :ar: :ar: :ar: esta claro q este no era de los wakis.
    Casi seguro que este agente, llevaba los calzonzillos verdes en la mili.:madfawk:
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    jue pensaba que habia sido en una rotonda, por hacer una arrancada receta...como esta el patio:-k
     
  10. Ahn

    Ahn Guest

    Nunca había oído cosa igual, y lo del TC, un poco listillo no? Mala suerte, mañana verás como lo hacen 1000 tíos y nada, sólo te ha tocado a tí la china!

    Luego nos habaln de ahorrar agua en las viviendas!!!! Que injusticia, es más importante tener las rotondas verdes y las isletas, que la gente se pueda asear a gusto! #-o
     
  11. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    No es muy normal eso, no. No se te habrá ido demasiado el pie derecho ¿no? Un coche no suele patinar si uno no quiere y con agua tampoco suelen hacer mucho ruido... En fin, creo que has tenido mala suerte.
     
  12. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo flipo , qeu te multen por hacer ruedas.
     

Compartir esta página