Pues lo dicho, me ha llegado una multa con una bonita foto de la trasera del camión en la A8 en Bilbao, según ellos iba a 88km/h cosa que podría ser por supuesto, pero es la primera vez en mi vida que me pasa sobre todo en esa vía puesto que la conozco y llevo pasando desde hace 16 años día sí y día también. He mirado los margenes que permiten y resulta que por lo visto en el País Vasco son mas bajos permitiéndote solo un margen de 5km/h por encima, osea a partir de 85km/h denuncia al canto :bash::bash::bash: La multa es de 100€ pero si la pago antes de 30 días se queda en 70€. Alguien sabe si se puede recurrir con cierta garantía o directamente la pago y me olvido???? Un saludo y gracias de antemano
De acuerdo con Yaam. Págala, y olvídate. Y recuerda que en Catalunya son los mismos márgenes que en Euskadi, por si vas por esa zona.
Que ha sido en la A-8 en la circunvalación de Bilbao?? donde estan todos esos bonitos radares de muro con el reflectante fosforito para que los veas bien que tiens la velocidad limitada a 80km/h ? A un colega mio le cascaron el otro dia ahi y tambien con una barrita como a ti a 86km/h.