Multa por silencioso deportivo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 15 Abr 2007.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Me acaban de parar los motoristas de trafico y me han puesto una denuncia por el silencioso trasero del mx3, un Remus Type 813, especifico para mi coche, y que posee documentacion con todas las contraseñas de homologacion europea. Segun el agente a el eso le da igual, tengo que incluir el escape en la ficha técnica del vehiculo, al igual que el volante (?¿ desde cuando si no tienes airbag y no varias el diametro del volante tienes que meterlo en la ficha)

    No se supone que si viene homologado con contraseñas europeas y especifico para mi coche, con lo cual si pasa itv, es perfectamente legal?
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hoy en dia te clavan las multas por cualquier cosa,si han recaudao poco ese dia hay que hacer caja lógicamente :err:
     
  3. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Por reclamar que no quede
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    :err::err::err::err::err: que ineptos
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues son 150 napos....
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Q panda de mamones ya no saben lo q hacer para denunciar
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    supongo que tendras que pasar una itv voluntariacon este escape que te midan decibelios y con esa itv puedes recurrir la multa, a mi me paso con la R 6 y me la quitaron
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Despues de pasar la itv voluntaria te incluyeron el escape en la ficha de la moto¿
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    sip page 30 eur y me dieron provisional de la ficha hasta la modificacion
     
  10. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Ahí está la clave. ¿El tuyo hace mucho ruido?:nose:
    No deja de ser un tipo de contaminación que hay que controlar.
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Lo de la itv me da igual porque tengo colegas dentro, asi que a lo unico que iria es a que me hagan el papel. Supongo que con la ficha y alegando que el escape habia sido montado este fin de semana , me habia sido imposible ir a pasar la ITV hasta esta semana que entra.

    Tambien me comentó "el entendido", que si llevas ruedas equivalentes, las tienes que llevar en la ficha, que el no tiene por qué andar haciendo formulitas a ver si la equivalencia es correcta o no
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que ganitas de tocar las narices... ya hacen hasta de ingenieros industriales e inspectores de ITV.
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Acabo de llamar a un colega que toca mucho el tema de coches de competicion (tiene un 205 gti con motor mi16 homologado hace nada, a la vez que montó un escape RC Racing homologado) y me ha dicho que no lo consideran reforma de importancia, que no me lo pueden incluir en la ficha tecnica, que ya lo habló el con homologastur cuando hizo lo del motor.

    Ire mañana a Itevelesa a ver que me cuentan
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Habian de llenar el cupo semanal y te toco Vento, recurso al canto ;-)
     
  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Me dice, a parte de que como suena no pasas ITV ni de coña ( suena hasta 3500 o asi,y bastante ronco, bastante menos que muchos ROAR homologados que hay por ahi, a partir de ahi mete una escandalera el propio motor que acongoja)

    Claro, como un V6 suena igual que un panda con el escape picado....
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo del volante, tienes razón. En la ficha solo tienes que llevar registrado las reformas de importancia. Ni camvbiar el volante por otro del mismo tamaño lo es ni los neumáticos por otros de medida equivalente. Le del escape si es reforma de importancia y debarías homologar. Qeu el escape esté homologado no significa qeu lo puedas montar.
     
  17. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Por lo que he leido en el foro de boon y el de tuninghomologaciones que es colega mio, los silenciosos no se consideran reforma :S
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Me acaban de responder en el foro de boon:

     
  19. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    A un amigo mio en un Bravo tenia volante cambiado y un Thunder, y al pasar la ITV en la ficha solo le pusieron que llevaba neumaticos equivalentes, en estas cosas siempre es lo mismo, unos dicen que si otros que no y a pagarlo siempre los mismos, informate donde puedas para que no te toque pagar
     
  20. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    j*der vaya putada,q forma de tocar los huevos,espero q puedas solucionarlo compi :wink:
     
  21. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    correcto,pliego de descargo al canto y que les den.
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudos ***** ** **** :mad::mad::mad:
     
  23. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    y si no tienes que cambiar el tubo de escape!!
     
  24. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    c**o, es que no tengo que cambiarlo, tengo los papeles y viene la contraseña de homologacion europea en la panza grabada, pasa ITV de sobra. Ademas escapes de serie tengo 2 lineas completas guardadas.

    Mañana me hago en el taller un certificado de montaje, que no pensaba hacerlo hasta tener que pasar la ITV, hago fotocopias, y esta semana voy a trafico a meterles el pliego de descargo por el ojete.
     
  25. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Dentro de poco hay que homologar a la parienta para que pueda ir de copiloto…. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    SON TOS unos jilipppp
     
  27. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Por cierto, se puede recurrir ya con la copia de la denuncia que me dieron ellos, o tengo que esperar a que me llegue la receta por correo a casa?
     
  28. a mi me pararon el jueves con el mb evo 2 y me kerian kitar la ficha tecnica por que decian que tenia que estar homologado todo lo que llevava que si el aleron, separadores??,,, no se mas cosas le dije que el coche venia asi y no se lo creian y al final me dijeron que se ivan a informar y ya verian,,, son unos payasos!!!
     
  29. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No te quejes, el otro dia fue un colega a pedir precio para su mx3 en la mazda de leon para cambio de correas y filtros, y le dijeron que seria un mazda 3, que eso de mx3 no existia...

    Hay entendidos en todos los sitios
     
  30. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Me acaba de llegar la notificacion de denuncia a casa, de lo que me habian puesto en la hoja que me dio el picoleto, ha pasado directamente a ser:

    CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADO CON EL ESCAPE LIBRE, SIN SILENCIADOR DE EXPLOSIONES O CON ESTE INEFICAZ.

    Recurriendola con la homologacion del escape, el certificado de montaje y el boletin que me dio el de verde, donde pone expresamente la marca y modelo de escape se la podre colar?

    Recurrir voy a recurrir, que son unos hijos de p*ta, ya que me han jodido a mi, que trabajen un poco ellos.
     

Compartir esta página