Certificado de la marca y a la itv... Si tiene menos de 4 años...(entiendo que no) pagar la parte proporcional del impuesto de circulación que de ahorro al comprarla como mixto
Si si Pilla los dos carriles Y creo que el de vuelta, entra a Madrid, nada más pasar el rio, ese también van a ponerlo, si no lo han puesto ya. Mañana le pregunto a un cliente que pasa todos los días por los dos con el furgón
Si, la tuya era v6 claro... Aun asi creo que la viano trae desarrollo mas largo... lógicop otro lado...
Pues yo lo veo bien, la verdad, que se acabe la "ambigüedad" del furgón. Cada oveja con su pareja. Acto seguido, reivindico aumento de velocidad para todos.
Yo supongo que al haber tanta casuística en formas y tamaños el rádar incorporará una cámara con OCR para reconocer matrículas y simplemente sabiendo la velocidad y las características del vehículo decidirá sancionar o no.
Pues ojo a los que se han matriculado como mixtos adaptables. Realmente no hay una modificación del radar, básicamente lo que ha evolucionado es el software de tratamiento de imágenes. A partir de la velocidad, foto/vídeo y la identificación de la matrícula para saber si es un tipo u otro de vehículo es simplemente hacer una búsqueda por matrícula en su base de datos. El resto va del tiron. Autobuses municipales y vehículos de la policía municipal (cada vez más) incorporan cámaras que identifican matrículas constantemente, bien porque este en búsqueda y captura, embargos de la agencia tributaria o por cualquier otro motivo cuando se identifica un vehículo este se geoposiciona y se pone en marcha un protocolo de actuación. Llevar esto a gasolineras, centros comerciales, parkings,.... es cuestión de tiempo. Hablo por experiencia propia, con tecnologías IA/deep learning se pueden hacer cosas que hasta ahora eran impensables, por ejemplo con una cámara incorporada a un vehículo en movimiento puede detectar fracturas en la carretera, fisuras, desperfectos,... clasificarlos, ordenarlas por severidad y realizar estimaciones del gasto de las reparaciones.
todo se hace en León.... los radares ya vuelcan directamente allí, por eso la rapidez, y la criba se hace allí. El multanova no es precisamente Deep Blue. http://www.dgt.es/es/la-dgt/quienes...os-de-tratamiento-de-denuncias-automatizadas/ lo que espero es que al hacer chorrocientas fotos al cabo del día (radar tarado a 90 cuando el limite es 120, con lo cual flasheas a toda la humanidad) se escacharren más de lo que suelen, que ya es bastante
Cualquier camara lee las mastriculas. En una Axis es un simple programita que se mete dentro de la camara. Muy usada en los parking. Una raspberry tiene potencia como para leer la matricula, para que os hagais una idea. Y con 6 o 7 lineas de codigo se consulta la base de datos.
Ok, ya tenemos el "machine learning" ahora a ver si los euros en vez de metérselos en los bolsillos los emplean en reparar las carreteras. P.D. deep learning, IA, machine learning, big mining, industria 4.0, smarts citys... Todo esto ya existía hace años, lo que ha cambiado: la moda y el coste de la electrónica que lo soporta.
Es que hay que ponerle nombres chulos para que se suponga que eres el copon. Aunque hagas lo mismo de siempre.
Ahí le has dao! Mi tesis tardé en defenderla por cuestiones de la vida que no vienen al caso (2016), pero ya a finales del siglo pasado principios del presente trabajábamos con estas cosas (clasificadores autónomos, técnicas de identificación automáticas, ...), pero claro, donde va a parar hablar de IA, y machine learning, ... es mucho más cool. Es cierto que por esas épocas pocos microcontroladores soportaban el entrenamiento y procesamiento de este tipo de técnicas (valían una pasta). Ahora ya unos pocos euros solamente.
El radar Multanova puede discriminar entre diferentes vehículos por la longitud de los mismos al hacer la medición de velocidad, pero hay que tener en cuenta que si no detecta bien dicha longitud sólo hace la foto si sobrepasas el límite general, por lo que puede que en otras ocasiones te hayas librado por ello. Se lo he consultado a un amigo GC de tráfico y eso es lo que me ha dicho.
curioso, nunca te acostarás sin saber una cosa más---- o sea, que si voy con una limusina o un 750IL puede que te cacen a 90?
forma parte del juego, la transformación digital no es ni más ni menos que lo que cualquier empresa, autónomo y pyme lleva haciendo desde el principio de los tiempos, …. ver la forma de ser más eficiente, ser más productivo, dar mejores experiencias a empleados y clientes, vamos en en definitiva hacerlo mejor que la competencia para seguir vivos. Los conceptos y palabras se ponen de moda para generar tendencias y para que existen grandes consultoras que puedan colocar sus proyectos, si se hiciera un trabajo serio y riguroso de lo que se han conseguido en los últimos años con macroproyectos de Transformación Digital (principalmente en la administración publica) a más de una "megaconsultora" se le tendrían que caer los palos del sombrajo, con los gemelos digitales pasa más de lo mismo, si bien es cierto que la tecnología actual permite la generacion de gemelos digitales de los güenos, .... y lo que nos queda por ver.
Siendo un tema degetero, la verdad que es absurdo buscarle coherencia ninguna, pero ...mirad el último inciso del tweet de la GC de 5 de marzo... "a partir del 1 de marzo los radares multarán por tipo de vehiculo". https://twitter.com/guardiacivil/status/1235588378612994049
Eso no es la gracia mas grande ... Misma furgoneta ,dada de alta como vehiculo industrial o mixto adaptable , o como turismo ... La miiiiiiiisma tiene distintos limites de velocidad . Cuando tenia la Inca con 50e en la itv pasó de pasar ITV cada 6 meses a pasarla anual y de ir limitada a 90kmh a poder ir a todo cuanto daba ... 120kmh . Misma furgoneta y solo 10 minutos despues...
c**o, y lo twitean 5 años más tarde , es todo profundamente degeterooooooo( 4:30 PM · Mar 5, 2020·TweetDeck)
pero ojo que en la Inca como turismo solo puedes llevar equipaje “domestico”... la ley, si se cumple, es muy jodida...