Multa por tocar la bocina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por victor316, 5 Sep 2007.

  1. tablilla

    tablilla Guest

    Si pero el que iba conduciendo es tu amigo y "el munipa" se ve que no.
    Lo que me gustaria es escuchar la versión del "munipa".
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo me ahorro eso, toquecito de acelerador en vacio y petardazo al caer de vueltas, y el de alante sale como un obus, no se porque pero siempre me pasa, igual me tienen miedo o algo :S
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    j*der lo del bescam si que es fuerte, esos tienen una prepotencia y una chuleria increible,a mi me pararon y llevaron a comisaria porque decian que el carnet parecia falso(lo llevo desgastado porque lo llevo en el bolsillo de atras y se roza y coge mierda) y luego cuando vieron que estaba bien me lo dieron con aires como diciendo "te hacemos un favor por dejarte ir"
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me parece completamente absurda la multa, cada día están más sensibles, se nota que llega septiembre y final de año, sencillamente me toca las narices
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que sigues dudando de mi versión de los hechos. Paso de discutir contigo
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A mi lo que me parece fuerte es el desconocimiento tan grande que veo de las normas de circulación, que nos pareceran más o menos ridiculas, pero que cuando estan, por algo será.

    Un saludo!
     
  7. tablilla

    tablilla Guest

    ¿Entonces con quien te gustaria discutirlo, con los que te llevan la razón!?

    Entiendo que estes cabreado porque a nadie le gusta que le denuncien, y tampoco a un amigo, pero según lo cuentas suena muy ireal. Si tan sutil fué el toque no procede denuncia y está claro que si pasó algo más no quieres contarlo.
    Entiende tu ahora que entre lo que se cuenta en internet y la realidad hay muchas veces que cualquier parecido es pura coincidencia.
     
  8. tablilla

    tablilla Guest

    Quizá a ti te parezca absurda pero a otras personas no y cuando eso está regulado es por el bien de una generalidad. ¿Que es más importante, que un tio vaya por ahí tocando el pito a todos ó el descanso de los residentes?
    Y con lo de Septiembre y fin de año no sé lo que insinuas. ¿Acaso crees que el dinero de las multas es para los agentes y si no ponen multas no hay paga extra de navidad?
     
  9. galadriel

    galadriel Guest

    que mala suerte, eso es que no le pillo con un buen dia al amigo policía...
     
  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigues empecinado en llamarme mentiroso. Por eso paso de discutir con alguien que duda de mi palabra.
    Llevo más de cuatro años en este foro, más de 7.000 mensajes, que vengas tú ahora a dudar de mi crédito es que me la refanfinfla
     
  11. maraña

    maraña Guest

    .................Si.? Eres tu la de la foto del Avatar? o .......................o lo k se cuenta en internet y la realidad .........................es pura coincidencia................:wink:........Saludos desde xixon..........
     
  12. micro488

    micro488 Guest

    El pere ya no sabe como sacar + dinero......
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El individuo ese seguro que no va tocando la bocina a todo aquel que se cruza, estoy convencido de que tu mismo lo has hecho y probablemente lo sigas haciendo. Los residentes también tocan el pito... No me parece una cosa tan grave, hoy sin ir más lejos volviendo de Madrid he tocado "el pito" a unos agentes que iban de patrulla dirección burgos, y en respuesta me han dado una ráfaga, no una receta...

    A lo segundo, en fin, no se ni como se te ha ocurrido escribirlo...

    Sin piques, un saludo :wink:
     
  14. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    hay mucho munipa de estos que cogen para el verano, que no veas como las gastan para ver si les hacen fijos
     
  15. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    No me lo digas... fue en Pontevedra, verdad?
     
  16. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Me parece muy bien que defiendas a tus colegas munipas, pero en este caso la multa es para j*der y punto.
     
  17. Manogro

    Manogro Guest

    :biglaugh:
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. tablilla

    tablilla Guest

    Esa palabra tan fea (mentiroso) la has dicho tú, no yo! Que lleves más mensajes no te da la razón y si no querias oir opiniones no deberias haber posteado tu historia en un foro publico. Es a lo que te expones.
    De cualquier modo, lo unico que he hecho ha sido comentar el asunto con la maxima educación, cosa que viendo los aires que te gastas (muestra de ello tu ultima frase) ya me da una idea de como fué el encuentro con "el munipa"

    Saludos
     
  19. tablilla

    tablilla Guest

    Es una foto de mi compañera :mus-


    ...ya me gustaria!... :D

    :wink:
     
  20. tablilla

    tablilla Guest

    Hombre, pues es lo que se sobreentiende con esto que pusiste:

    Disculpa si me he confundido pero ¿a que te referias?
     
  21. tablilla

    tablilla Guest

    Será en tu pueblo porque aquí somos funcionarios de carrera.
     
  22. tablilla

    tablilla Guest

    Yo no defiendo a nadie que no conozca y menos sin haber estado presente pero si tu dices que es por j*der pues por j*der será ;-)
     
  23. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ja ja ja, ¿cómo lo sabes?, me conoces?
     
  24. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Escribo en un foro público y expongo un tema para oir opiniones sobre unos hechos, no para que cada uno interprete que estoy falseando la realidad y luego opinar según le convenga.
    Por cierto, el compañero del agente que puso esa multa era el mismo que hace dos semanas pretendió multarme por usar el móvil y se empecinó en decirme que estaba hablando por el mismo. No sé qué narices vió, pero desde luego no fue mi teléfono, pues estaba guardadito en una mariconera. Un tipo muy listo el munipa este, que cuando vio mi recibo del seguro me dijo que éso no podía ser el seguro del coche, pues no podía costarme sólo 19 euros. Ahora resulta que los munipas también fiscalizan lo que pagamos de seguro
     
  25. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Es que de todos es conocida la profesionalidad de los munipas de Pontevedra, las multas más increibles se ponen en esta nuestra ciudad.
    Te conozco solo de verte por el foro, me parece que tienes un e30 granate con la pegata del faq (el único que vi con pegata en este pueblo) y siempre lo veo aparcado en frente del náutico, mas o menos. Tambien tenías un pafeto, no? cual es?

    Un saludo, y cuidado con estos munipas, que se las guardan y a la mínima nos crujen el ano.
     
  26. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    pues si.en mi pueblo es como lo cuento.y conozco a mas de uno
     
  27. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí señor, ese soy yo, aunque ahora ando con un 325 E30 blanco también con pegata del faq.
     
  28. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A cubrir el expediente, el verano no ha sido todo lo bueno que habían previsto ni más ni menos, y ahora a unos cuantos les toca estar "puteados" para llegar a objetivos, por los cuales no tienen comisión por cierto, hasta aquí escribo, a buen entendedor...
     
  29. tablilla

    tablilla Guest

    Esta frase que cito casi parece un galimatias! En serio, he tenido que leerla un par de veces intentando encontrarle el sentido. Diria que pone que "escribes para que la gente opine pero no para que opine" (¿!?)
    En fin, es tonteria darle más vueltas; si tú y tu amigo creeis que la denuncia es inadecuada tendreis que recurrirla. Otra cosa no te puedo decir.
    Suerte.
    Un saludo.

    Desconozco como va este tema de objetivos en la Guardia Civil pero en las Policias Locales, que es el tema que nos toca, desde luego que no funciona así la cosa.
     
  30. tablilla

    tablilla Guest

    ¿Y esos que conoces son los que te han contado que denuncian mucho para que los vuelvan a contratar!? ...porque si esto es verdad tiene tela el asunto!
    Parece que toda actividad policial tiene que ser justificada con denuncias y eso me parece penoso. Anda que no hay trabajo por hacer en el que no se ponen denuncias...
     

Compartir esta página