Duda Multa que no se ve la matricula

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.547
ME han puesto una multa con radar, pero en la foto no se ve la matrícula. No obstante ellos la han visto de alguna manera por que me ha llegado la foto. Se puede alegar o tienen una foto con mas resolución que te envían después?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.573
ME han puesto una multa con radar, pero en la foto no se ve la matrícula. No obstante ellos la han visto de alguna manera por que me ha llegado la foto. Se puede alegar o tienen una foto con mas resolución que te envían después?

Hombre, si es ilegible yo si recurriría.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Si recurres, te mandaran una foto donde se vera tu matricula y perderas el pronto pago, piensa que si de verdad no se viera, adivinos no son.

okertxus

Forista
Reacciones
1.035
Tú recurres por La foto que te han mandado .
Si no se ve la matrícula , quien asegura que ese es tu coche?.
Y si tienen una foto donde se ve la matrícula , pues que te envíen esa desde el principio .
Yo si la recurriría , pero siempre utilizando como base La foto que me han enviado , donde no demuestra que yo sea el responsable .

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Correcto,lo que te mandan es una fotocopia de la foto cutre,luego vas y te enseñana donde se ve mejor,ya me a ocurrido:(

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Al menos las que pone la Policía Municipal de Zaragoza,puedes ir y te enseñan la foto con mas calidad dentro del periodo de pronto pago y entonces ya decides si la pagas o no.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Hazme caso que si recurres te la vas a comer... te aumentan la calidad y te la acabas comiendo.... yo recurri una en la m30 por lo mismo y me aumentaron la calidad se veian hasta los mosquitos de la matricula y era legible que te cagas y me la zampe sin reduccion

Última edición:

Enkel

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
938
Te quedas sin derecho a pronto pago, por lo que depende también del importe de la multa. No es lo mismo que sea de 100 y jugarte 50 euros, a que sea de 400 y jugarte 200, por ejemplo.

Mi hermano recurrió una en la que la matrícula era claramente visible, incluso en la foto con menos definición que te mandan. Simplemente por j*der, porque tenía claro que le tocaría apoquinar. Le dieron la razón en su recurso y se libró :eek:

Supongo que en ese caso en concreto, quien viese el recurso tendría prisa por quitarse papeleo y no miraría ni la foto. Pero creo yo, que en el 99% de los casos no te libras.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Te quedas sin derecho a pronto pago, por lo que depende también del importe de la multa. No es lo mismo que sea de 100 y jugarte 50 euros, a que sea de 400 y jugarte 200, por ejemplo.

Mi hermano recurrió una en la que la matrícula era claramente visible, incluso en la foto con menos definición que te mandan. Simplemente por j*der, porque tenía claro que le tocaría apoquinar. Le dieron la razón en su recurso y se libró :eek:

Supongo que en ese caso en concreto, quien viese el recurso tendría prisa por quitarse papeleo y no miraría ni la foto. Pero creo yo, que en el 99% de los casos no te libras.
Puedes contar que puso en el recurso?

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.547
Voy a jugarmela, solo son 50€ que ahorro por pronto pago.

Enkel

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
938
Puedes contar que puso en el recurso?
Básicamente, que la matrícula no era visible en su totalidad. Lo que pasa que habiendo estudiado derecho, lo adornó un poquito citando algún artículo.

Fue hace bastante tiempo, no se en que ordenador hizo el escrito. Si lo encuentro cuando vaya a casa papis lo pongo por aquí.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
Descuida,que la que tienen ellos te salen hasta las caries.
De no ser que no fueras tu y puedas demostrarlo,ponte de mala leche y pagala