Multa "Conducir de forma negligente"

• Iniciador del tema Lord_Piru
  • Fecha de inicio
I

Ivan328iC

Invitado
alber72;5849783 dijo:
algunos me recordais a la santa inquisicion.que manera de crucificar al personal por hacer unos trompos en el monten a la 1 de la madrugada

Si...y luego se justifica al que va a 200 porque "controla lo que hace", "no pone en peligro a nadie", "la via y el coche lo permiten", etc...:roll:

Que pasa con la presuncion de inocencia? Crucificamos al chaval porque solo le quedan 4 puntos sin saber en que circunstancias se los han quitado?

Por no hablar de que algunas sustancias sean ilegales...y el ir a 180 no?? Personalmente me parece mas peligroso un tio a 200 por las carreteras que sufrimos que otro fumandose lo que quiera en el sofa de su casa...

Unas cosas no justifican las otras...pero que el rasero sea el mismo, no?[-X

G

GaBBaNa.NaNDo

Invitado
alber72;5849783 dijo:
algunos me recordais a la santa inquisicion.que manera de crucificar al personal por hacer unos trompos en el monten a la 1 de la madrugada
+3

S

Ser-one

Invitado
Citar:
Originalmente publicado por alber72

GaBBaNa.NaNDo;5849949 dijo:

+ 1000000000

Que manera de darle caña al chaval y que de super-responsables y correctisimos ,con el codigo de circulacion en la mesa mientras leen el foro que hay......hasta que un dia plas! pasan de 120 y les gusta(otros se hacen G.C)

Yo no escribo ni un acento por que no me da la gana.Lo hago desde que entre en el foro, y nadie me ha hecho mencion nunca.De él no se os ha ido una.
Mal me parece que trateis de este modo a una persona que intenta acceder a un foro abierto bien sea de una forma u otra ,tan mal, como ir fumandose un canuto a la 1 de la mañana por un camino de tierra en medio el campo con un ibiza con 2 amigos.Hay quedo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bueno pues ya sabes para la proxima ...fijate mas si hay policia......por los trompos etc...pues si lo haces que sea con cabeza..no sea que te pases.
aqui hay muchos que hablan y despues ya sabes......dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

yo corro alguna vez y alguna vez tambien hago maniobras ilegales (de rally no claro)...como todo el mundo.
quin no aparca en doble fila,quien no pasa de 50 en ciudad y en 120 en autovia o adelantamiento.etc.etc.etc...manda huevos.....

suerte con la multa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.810
Eso no es conducir de forma negligente. Eso sería en todo caso, habría que verlo, conducir de forma imprudente.

Conducir de forma negligente es ir mirando los cartelitos del Carrefour, hablando con el móvil en una mano y la cajetilla de tabaco en la otra, ir pensando en las musarañas, tomar una desviación sin señalizar y obstruyendo a otros, como por ejemplo el MEDICO de la rotonda :floor:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
Morfeo;5848221 dijo:
Nocturno momento, por campo y de lado
varios amigos y peta encendido
con la meneterica has topado
gran riesgo de ser aprehendido
ahora recurres, que has sido cazado
paga y calla, no sabes ser bandido!

:dan::dan::dan:

P

Peter_Griffin

Invitado
Lord_Piru;5847519 dijo:
bueno, a esas horas, no habia nadie, ademas es por campo, a gran velocidad? que es gran velocidad llendo por el campo?? para mi era una velocidad adecuada...
ademas es su palabra contra la mia, me vieron de muy lejos, con estos datos no podria intentar recurrirla, esque aunque ellos me aseguraron de que no me quitaban puntos me quedan solo 4 y eston temblando

Su palabra (y la de cualquier agente de la autoridad) vale más que la tuya, se llama presunción de veracidad.

D

DINGDRUM

Invitado
Morfeo;5848221 dijo:
Nocturno momento, por campo y de lado
varios amigos y peta encendido
con la meneterica has topado
gran riesgo de ser aprehendido
ahora recurres, que has sido cazado
paga y calla, no sabes ser bandido!
Veo que ha calado el verso... :descojon:

Jhonson

En Practicas
Reacciones
13
Amigo bienbenido al club, yo tengo 2 por conduccion temeraria que son mas o menos parecidas. Te quitan un par de puntos, entre 4 y 6. De todas maneras en la copia que te dio la policia hay un apartado donde pone puntos y puedes mirar si te han quitao o no.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Bienvenido!!! y la próxima vez ya sabes...

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Parece ser que al final vamos a tener que felicitarle..
Por cierto NO ha dicho que sea un monte, ni una era , ni un prado..
HA DICHO "de todas formas el camino por donde circulaba es un camino de campo abierto para los vehiculos"..es decir ABIERTO AL TRAFICO....
POr cierto si habeis visto las noticias de ayer ...Los dos Jovenes Gallegos que estrellaron su coche volando contra un arbol en una recta ,estaban estrenado el vehiculo en ese mismo momento y tambien controlaban y tampoco pasaba nada ya que no había peligro....lo que no se, es quien mando al arbol colocarse allí....ahora podemos preguntar a sus familias que les parece......y como ya he visto tantos de estos que controlan tanto y que no ponen en peligro a nada y a nadie y o bien acaban abonando los cementerios o bien los abonan otros cercanos , pues mejor poner la venda antes de la herida....;-)

Reacciones
2
rolmo;5852788 dijo:
HA DICHO "de todas formas el camino por donde circulaba es un camino de campo abierto para los vehiculos"..es decir ABIERTO AL TRAFICO....
POr cierto si habeis visto las noticias de ayer ...Los dos Jovenes Gallegos que estrellaron su coche volando contra un arbol en una recta ,estaban estrenado el vehiculo en ese mismo momento y tambien controlaban y tampoco pasaba nada ya que no había peligro....lo que no se, es quien mando al arbol colocarse allí....ahora podemos preguntar a sus familias que les parece......y como ya he visto tantos de estos que controlan tanto y que no ponen en peligro a nada y a nadie y o bien acaban abonando los cementerios o bien los abonan otros cercanos , pues mejor poner la venda antes de la herida....;-)

+ 10000

... y me alegro que lo diga uno que tiene un 330d, que si lo decimos los demás parece que es que lo hacemos por envidia. Y luego nos quejamos de tener fama de "macarras" prepotentes. Viendo las "joyas" de opiniones que se encuentran en este foro, lo raro es que no lo hayan cerrado...

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
rolmo;5852788 dijo:
Parece que si,en ver de quitarle puntos si tal que le den una medalla,pero si en ver de pillarle la policia se hubiera estrellado,como los chabales de Pontevedra,ahora aqui estariamos hablando de que "seguro que ivan como locos"pero no nos damos cuenta que es el mismo caso,pero aqui no a pasado nada y en Pontevedra se han matado dos chavales con toda una vida por delante,pero claro a lo mejor "no es para tanto"...#-o

I

Ivan328iC

Invitado
Y cuando sale alguien defendiendo que conduce a 180 porque los limites le parecen ridiculos y algunos le dan la razon?

No seria el mismo caso de "aqui no a pasado nada para lo que podria haber pasado"??

No defiendo este caso, solo pido que se aplique el mismo rasero a otras "infracciones de la ley" que algunos defienden porque "no hacen daño a nadie"...hasta que se lo hacen...