no llegan, yo tengo varias en Francia y al menos 10 en Italia, ninguna me a llegado jamas.Hola.
He pasado unos días en Francia y " me comí" un radar. Sabéis si las multas llegan a España y que pasa si llega y no la pago ...?
Estoy leyendo en internet y no está del todo claro el tema
..... espero q así sea. Es q hablan de q ahora se pasan datos los países de la UE y estoy con la " mosca,"no llegan, yo tengo varias en Francia y al menos 10 en Italia, ninguna me a llegado jamas.
Pues yo te aseguro que llegan...en Semana Santa fui a Viex Boucou a pasar unos días y me saltó en una zona de obras menos mal que iba suave!!Hola.
He pasado unos días en Francia y " me comí" un radar. Sabéis si las multas llegan a España y que pasa si llega y no la pago ...?
no llegan, yo tengo varias en Francia y al menos 10 en Italia, ninguna me a llegado jamas.
y yo te aseguro que me comi flashes de noche en Francia y italia a saco, y no me llego ni 1Pues yo te aseguro que llegan...en Semana Santa fui a Viex Boucou a pasar unos días y me saltó en una zona de obras menos mal que iba suave!!
Me llegó y pagué 50€
Y es más en el año 2001 me llegó de Alemania una por pasar en zona de 50 a 79 que me prohibía circular por las carreteras alemanas durante 3 meses...aparte de los 150 que tuve que pagar in situ!!
Así que date por jodido compañero...!!
Saludos
La honra la reservo para otras cosas, si puedo librarme me libro. Además , yo no conducía, llevaba mi coche un amigoLleguen o no lleguen, si te han multado se honrado y paga!
Pues tuviste suerte xq ya hc tiempo que las pasan por Hacienda!!y yo te aseguro que me comi flashes de noche en Francia y italia a saco, y no me llego ni 1
cada año hago un viaje de ESPAÑA a RUMANIA un trayecto de 3600km, y como que tengo prisas siempre.
y el 3 de agosto de este año volvi, si cambiaron y me llega algo ahora avisare, pero hasta ahora jamas me llego nada
Así hice yo...la pagué según llegó y en 15-20 días estaba en casa la multa!!Foto cerca de Puigcerda en el lado frances de radar fijo. Me llegó en menos de 15 días. Si la quieres pagar te lo ponen fácil con una app.
Como en el post pone "me comi un radar" pense que habias sido tu, no has pensado en reclamarle la multa a tu amigo? Ahora fuera de coñas de honradez y demas, yo de ti la pagaria porque las de radares y alcoholemia,son consideradas graves y si que suelen reclamarlas, si no pagas que pasara? Pues no se si francia tendra competencia para embargarte pero yo se la reclamaria a mi amigo.La honra la reservo para otras cosas, si puedo librarme me libro. Además , yo no conducía, llevaba mi coche un amigo
Hola.
Si llegan, al igual que ahora les llegan a ellos,Hola.
Llegan al 100% a mi me llego una de semana santaHola.
En principio no, pero no descarto ninguna posibilidad. ......Llegan al 100% a mi me llego una de semana santa
La tuya no sera una de pasando por irun al principio de francia donde las obras un radar fijo que hay
Yo tengo la foto de mi coche
ESO SI LOSE, si te paran en ese pais en concreto tienes que pagar en el momento, pero vamos que no suelen parar nunca... un país muy malo es Eslovenia, paran a saco. uff.. encima casi siempre son la secreta, que no sabes si es la poli o te van a poner un revolver en la nuca y robar.. en finPues tuviste suerte xq ya hc tiempo que las pasan por Hacienda!!
Me extraña mxh que no te hayan llegado me alegro por tí!!
Desde luego llegan y si te paran o pagas o no te mueves!!