Multa rara

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GaBrI, 9 Abr 2005.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

    Hola,
    El caso es que a mi novia le han puesto una multa, que por los datos que dan parece que se refiere a que el coche estuviese en doble fila en un lugar a unos 500 metros de donde ella vive, pero que en la fecha y hora que indica la multa es totalmente imposible que haya sido así.
    Los datos sobre el coche (marca, matrícula, etc ...) están correctos, pero en ese momento no es posible que el coche estuviese donde dicen que estaba.
    ¿Sabeis alguno si se puede recurrir de alguna forma y si hay alguna posibilidad de conseguir algo?
    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el año pasado hice un recurso por el mismo motivo, en el recurso hice hincapié en eso que era imposible por tiempo y hora, que tenia que ser un claro error del agente al apuntar la matricula o el funcionario que gestionase la multa, al final pedía que se me enviara fotocopia de la multa para comprobar matricula y modelo.
    Lo normal es que el que gestiona la multa se equivoque y claro al poner la matricula mal los demás datos los saca el ordenador.

    No contestaron al recurso como es norma en el ayuntamiento de palma, pero tampoco mas se supo. [​IMG]

    PD: si contestaron, 10 meses despues para decir que el expediente se archivaba, nada mas.
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Supongo que con lo de la fotocopia de la multa, te referirás al papel de la multa original que tomo el agente delante de tu coche a boligrafo.
    El asunto también es que al recibirla en su casa el tiempo ya ha empezado a contar para pagar, por lo que quizá fuese apropiado pagar con el descuento, y recurrir, claro que en ese caso ya no sirve la posibilidad de que se "olviden" de la multa.
    Gracias.
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo no pague, me la jugué.

    y si, la fotocopia es la del boletín de denuncia del agente
     

Compartir esta página