Duda Multa: sin cuantía, sin artículo infrigido, dice mixta pero es turismo. Creo que la hora tampoco está.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
A parecer está bastante mal confeccionada. Lo que no entiendo es como pueden hacerlas tan mal, sabiendo que están poniendo multas todo el día. Es de la municipal, o local.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.592
A parecer está bastante mal confeccionada. Lo que no entiendo es como pueden hacerlas tan mal, sabiendo que están poniendo multas todo el día. Es de la municipal, o local.
Recurrela no ?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.392
Los señores de la Policía Local no tiene que "entender" de vehículos, si es mixta o es turismo lo determinará "la ficha técnica del vehículo" y por ende "la matrícula" como primer "acceso" a ese expediente; hay que entender, además porque tu intervención también tiene miga, que la multa sería "por velocidad", ya que te viene "mejor" que sea turismo que una furgo mixta...

Lo del artículo pues efectivamente hay que saber qué se está sancionando.

Faltan datos.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Es de carga y descarga. Mi velocidad habitual es entre 80 y 100, no me gusta correr. Asique no tengo multas de velocidad :happy:

La furgona es turismo, no mixta. El artículo no viene reflejado. Sólo viene escrito que: aparcado en carga descarga en horario laboral.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.392
Pues si no hay "ventajas" por ser mixta (careces de tarjeta de transporte) ni por turismo (zona de carga y descarga) ni hay velocidad implícita (las mixtas circulan a menor velocidad que un turismo) pues no hay motivo para RECURRIR. Tienen tu matrícula, has aparcado en zona prohibida, poco más que hacer.

Si hay pronto pago, no tardes.
Y si te quieres entretener, pide que te redacten la sanción "como a ti te gustaría", que el mismo que te puso la denuncia, te la mandará con todo gusto.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.267
Es de vergüenza su actitud!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.868
Es de carga y descarga. Mi velocidad habitual es entre 80 y 100, no me gusta correr. Asique no tengo multas de velocidad :happy:

La furgona es turismo, no mixta. El artículo no viene reflejado. Sólo viene escrito que: aparcado en carga descarga en horario laboral.

¿Viene la matrícula en la multa? :unsure:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
La matrícula si viene. Ahora, el artículo creo que tiene que venir, sino, qué se multa?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.535

Yo por las calles de mi pueblo voy un poco más despacio.
También en las rotondas.