Multa y no se porqué

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 4 Abr 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    Hola a todos de nuevo. Os escribo para contaros lo que me ha sucedido por si alguien me puede ayudar. Resulta que me llega una multa a casa hoy, en la que pone Notificacion de denuncia. Pues resulta que no pone motivo de la denuncia, en hecho denunciado pone : no identificar al conductor el titular del vehiculo debidamente requerido para ello Via: oficina jefatura de trafico.. Procede del expediente xxxxxxxxxxxxxxx, y resulta que no he recibido con antelacion ninguna denuncia ni me figuro de que puede ser ¿habre salido en el boe y no me habre enterado? a alguno os ha pasado eso alguna vez? ¿como miro si he salido en el boe? una cosa, la fecha de la denuncia es del 10 de marzo pasado. ¿como puede ser eso?
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo iría a tráfico e intentaría aclarar el tema allí.

    No será q eres sonámbulo y has disfrutado del coche en sueños? jajajaja!! Es broma, eh?
     
  3. Taino

    Taino Guest

    multa

    Os voy a contar que es lo que me tiene totalmente despistado. El coche no tiene el año, lo hace en Mayo, y esta a mi nombre (un particular) desde que salio de la casa nuevo, vamos que soy un particular. Nunca he recibido ningun papel ni nada de nada, ninguna multa, ninguna (es ms ningun papel de correos de pasar a recogerlo, ademas llevo viviendo en esta casa mas de 25 años). Es mas , el coche solo lo conduzco yo, y no me han parado ni me ha llegado una multa nunca, de ahi mi sorpresa. En mi casa suele haber gente, y no se me ocurre el motivo por el que me han podido denunciar, ¿que puedo hacer?
     
  4. Juanma30

    Juanma30 Guest

    A trafico y rapidito,yo recurri una de esas y aun dada la callada por sentada por parte de la administración a los dos años me bloquearon la cuenta corriente por toda la jeta y me soplaron 80.000 de las antiguas...
    Suerte.
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo, como te he dicho antes, iría a tráfico a aclarar el tema. Q te enseñen foto o justificante de su denuncia.
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    no sera la tipica multa de estacionamiento y algun listillo te quio la multa del parabrisas y por eso no te enteraste de la multa
     
  7. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Puede que sea un error... En tráfico deben decirte el motivo de la denuncia y podrás recurrirla si procede.

    Saludos
     
  8. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esas cosas pasan.
    En mi caso he recibido por tercera vez ( y distintas multas), las de otro particular que sus datos coinciden con los mios (menos el coche, la casa, el dni ), osea casi nada, pero su nombre sí.
    Tuve que ir las tres veces a la recaudación ejecutiva sin haber tenido constancia anteriormente, y me lo quitaban sin problemas, bueno el unico problema era el trastorno que eso me causa cada vez que el fulanito ese es multado.
    Saludos.
     
  9. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Esa es la segunda notificación, en la primera te ponen el hecho denunciado, la fecha y el lugar para que les digas quien conducía el coche, si no le envías esto recibes esta segunda.

    Vete a tráfico y acláralo pero ya!.

    Y mira si tu compañía de seguros te cubre el recurso de multas.

    saludos
     
  10. Taino

    Taino Guest

    multa

    resulta que ahora llamo a trafico y me dicen que me sancionan por no identificar al conductor del vehiculo, y que todo viene de una multa de velocidad. Resulta que me fotografiaron (segun dicen) a 130 ytantos kilometros por hora, y no me ha llegado nunca ninguna notificacion a casa, ni siquiera el papel de correos. En mi casa siempre o casi siempre hay alguien. Y llevo viviendo aqui toda mi vida, y en Trafico dicen que pone "domicilio desconocido". Aseguran entonces que salio publicado en el BOP Boletin Oficial de la Provincia mi nombre (y tambien en el tablon del Ayuntamiento) el dia 29 de Enero, y que debere pagar las dos sanciones, la de velocidad y la de no identificacion, vamos 600 euros de nada(300 cada una).. seran wakisssssss.....yo les digo que no me he negado a identificar al conductor, y es mas siempre y sin excepcion he sido yo, pues no le dejo mi coche a nadie, pero eso les da igual, lo que les importa es el dinero y vamos, que te fotografien en la nacional II a 130 kilometros por hora....en lo que esta convirtiendose este pais, no hay quien lo entienda, voy ahora mismo a recurrir la multa, y encima no podre acogerme a la reduccion de la anterior por incompetentes (o ellos o los de correos) perdonar por el ladrillo.. gracias por vuestra comprension por cierto ¿sabeis como puedo verificar que he salido en el Boletin Oficial de la Provincia de Madrid (creo que es en Madrid pues fue en el kilometro 15 de la nacionalII) o en el tablon del ayuntamiento?
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Q hijos de ****!! Será posible? Q te enseñen la foto. Yo q tú iría a tu seguro y les hablaría del caso. Muchos seguros, incluido el mío, recurren las multas sin coste adicional. Para q te puedan multar por foto, te la tienen q enseñar si lo pides, y no se pueden negar. Si en la foto sale algún coche más q el tuyo, esa foto no es válida o si sale borrosa, tampoco.

    En cuanto al BOP, pregunta en tu ayuntamiento, y q te enseñen tb, lo q hubo en tablero el día 29 de Enero. Deben tenerlo para casos como éste. Si no lo tienen, puedes alegar y recurrir q no lo pueden demostrar. Es su palabra contra la tuya.

    De todas maneras, pásate por tu seguro, a ver si te pueden recurrir la multa.

    Ya les vale!! Donde c**o se meten cuando REALMENTE se les necesita? Porq hay cada adelantamiento y cada pirula, q mecagüen la leche!!!
     

Compartir esta página