Multa?

baccardi

Forista Senior
Cuanto te multan por "redondear" un 3 para que parezca un 8 en la matricula? :mus- no es que lo quiera hacer pero para saber....

El Enfermo

Forista Legendario
:icon_hang:icon_hang:icon_hang:icon_hang:icon_hang:icon_hang:icon_hang:icon_hang:icon_hang:icon_hang:icon_hang:icon_hangdirectamente...:roll:

agus

Forista Legendario
baccardi dijo:
Cuanto te multan por "redondear" un 3 para que parezca un 8 en la matricula? :mus- no es que lo quiera hacer pero para saber....

Pues entre otras cosas creo que te pueden precintar el vehículo.........

Por cierto, de donde sacas estas ideas tan brillantes?biggrinbiggrin

pacix

Clan Leader
agus dijo:
Pues entre otras cosas creo que te pueden precintar el vehículo.........

Por cierto, de donde sacas estas ideas tan brillantes?biggrinbiggrin

Imagino que de reunirse a altas horas de la madrugada con él mismo y Coca-Cola, :) :) :)

J

JotaBe

Guest
pacix dijo:
Imagino que de reunirse a altas horas de la madrugada con él mismo y Coca-Cola,
icon_smile_big.gif
icon_smile_big.gif
icon_smile_big.gif
Si, a mi me pasa lo mismo ..... :-k

P

pupitas

Guest
Para mi que el amigo baccardi cree que ha encontrado el anticaspa definitivo...pues se va a ver sin coche y obligado a sacar las placas otra vez...o algo peor.

juas, como mooola, pero antes ten un par de niños para decirle al guardia...mira los puñeteros niños en lo que se entretienen:axe: ponte un H&S, con esas ideas te van a dar bongo-bongo.

pillabichoss

Forista Legendario
Di que si, bacardi, tu de los mios; no se lo cuentes a nadie pero cuando salgo de copas y vuelvo mamao con el coche, siempre le echo a mi niño un buén chorreón de wisky en el biberón,así si me paran y me hacen soplar siempre les digo que sople el niño, para que vean que no voy borracho, sino que el alcoholímetro está roto.

Pero esto entre tu y yo, no se lo digas a nadie que nos pisan la idea.

P

PINOCHOBCN

Guest
Holaaaaaaaa pues intentare contestar a tu pregunta de si cambias el 3 por el 8, es depende se interprete y quien lo interpreta es un juez, todo y eso creo que estaria catalogado como delito de falsificacionde placas de matrícula, es decir es lo mismo poner ese 8 que cambiarla toda a efectos legales.
Todo y eso supongo que tu pregunta era por si la sancion era en dinero, creo que qcon lo puesto mejor no tocar la matrícula.
saludosssssssss

tuki

Forista Senior
Hombre, supongo que es mas facil decir que te pintaron un 8 y no te diste cuenta (sobre todo si es solo en una matricula) que llevarlas cambiadas...

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
pegale disimuladamente una pegatina del bollicao :descojon: .......un crack el baccardi :zartyman

P

PINOCHOBCN

Guest
-la verdad es que no se trata de decir me han pegado por que no colora la verdad pero........... quien sabe jejejejje