Noticia Multa

marinero3

En Practicas
Reacciones
4
La carretera una porquería hago un adelantamiento y cuando paro a echar gasolina me abordan dos pitufos de verdad no median mas de metro y medio vestidos de guardia civil sin gorra seguro que los ponen pequeños aposta ,que han bajado de un coche sin distintivos y me dicen que he pisado una raya continua y le digo claro para no provocar un accidente porque el al que adelantaba iba esquivando baches , me dan el papel y claro no firmo porque no se identifican ni nada y puede ser un timo, da la casualidad que en la gasolinera hay un bar y que coincidencia no , total 200 euros y como es la primera vez que me ponen una multa yo esperando para reclamar pero resulta que detrás del papel venia que podía reclamar y las fechas pero los pitufos no me dijeron nada ellos al bar a pegarse un lingotazo por el trabajo tan pesado que tienen que hacer , y o pago o via ejecutiva y después me entero que están de caza en una de las movidas que hacen ahora para recaudar y con la obligación de poner x multas, me lo ha dicho la mujer de un guardia civil les obligan a poner multas si no arresto al canto y porque no multan al culpable es que tiene la carretera intransitable , de verda el borrico que ha embestido por detrás en Galicia a los del radar no esta bien pero es que te ponen de los nervios , un descuido multa a hacer caja

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Lo de obligarles no es exactamente así, lo que pasa es que ellos cobran un minimo, pon 800€ y luego a raiz de las multas que pongan al mes, se llevan su comision hasta los 1.100-1.200€.

¿Que iban en coche porque en las motos BMW no llegan al suelo? jajajajaj!!

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Es que tienen que sacar dineto hasta debajo de las piedras.

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
eso no es así, ellos al ser de trafico cobran una productividad, pero si no llegan al mínimo de denuncias que tienen establecidos no se les paga, pero eso es asi desde hace años, que no vengan ahora con que les obligan y demás pijadas

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
560
La carretera una porquería hago un adelantamiento y cuando paro a echar gasolina me abordan dos pitufos de verdad no median mas de metro y medio vestidos de guardia civil sin gorra seguro que los ponen pequeños aposta ,que han bajado de un coche sin distintivos y me dicen que he pisado una raya continua y le digo claro para no provocar un accidente porque el al que adelantaba iba esquivando baches , me dan el papel y claro no firmo porque no se identifican ni nada y puede ser un timo, da la casualidad que en la gasolinera hay un bar y que coincidencia no , total 200 euros y como es la primera vez que me ponen una multa yo esperando para reclamar pero resulta que detrás del papel venia que podía reclamar y las fechas pero los pitufos no me dijeron nada ellos al bar a pegarse un lingotazo por el trabajo tan pesado que tienen que hacer , y o pago o via ejecutiva y después me entero que están de caza en una de las movidas que hacen ahora para recaudar y con la obligación de poner x multas, me lo ha dicho la mujer de un guardia civil les obligan a poner multas si no arresto al canto y porque no multan al culpable es que tiene la carretera intransitable , de verda el borrico que ha embestido por detrás en Galicia a los del radar no esta bien pero es que te ponen de los nervios , un descuido multa a hacer caja

Se te ve que hablas con conocimiento de causa...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
En primer lugar sobran los "insultos".
En segundo lugar hace tiempo que perdí mi confianza en la GC de Tráfico … y desde hoy, después de lo que me ha comentado mi hijo que les pasó a la salida de una fiesta, la he perdido con la GC en general.

• Like
Reacciones: Gus

marinero3

En Practicas
Reacciones
4
Pues claro estas requisas a los pagonos las suelen hacer antes de las pagas de navidad y verano osean que van a recaudar a exprimirnos , y digo yo porque consentimos el precio de las multas hagamos una protesta por los precios abusivos de las multas , es que se te va el coche y zas te esperan donde saben que vas a tener un incidente que si no vas como un robot va a pasar , es que tenemos que ir mas pendientes del velocímetro que de la carretera , son una banda de buitres

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.299
Hombre, el tema es si pisaste o no la continua en un adelantamiento, que parece que si . Si lo hiciste, me temo que lo demás sobra.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.926
Yo creo que el tema no es si la pisó o no, también como personas esos guardia civiles pueden ver si han puesto en peligro a alguien o no. Porque a un colega se saltó un stop a las 2 de la mañana en mi pueblo, lo hace todo el mundo (yo no porque se lo que puede pasar), no había ni un cristo excepto los civiles parados un poco más arriba, era un giro a derechas por lo que no tenía que cruzar la vía entera y ala, 200 pavos y dos puntos.

Y claro luego voy a mi cortijo por una carretera secundaria y coches por todo el carril izquierdo y a esos no les pasa nada.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
No has hecho mucho hincapié en que no pisaste la línea por lo que se deduce que sí lo hiciste asi que toca tragar....lo demás. ...pataletas....

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Yo creo que el tema no es si la pisó o no, también como personas esos guardia civiles pueden ver si han puesto en peligro a alguien o no. Porque a un colega se saltó un stop a las 2 de la mañana en mi pueblo, lo hace todo el mundo (yo no porque se lo que puede pasar), no había ni un cristo excepto los civiles parados un poco más arriba, era un giro a derechas por lo que no tenía que cruzar la vía entera y ala, 200 pavos y dos puntos.

Y claro luego voy a mi cortijo por una carretera secundaria y coches por todo el carril izquierdo y a esos no les pasa nada.

Ya, pero lo del carril izquierdo es un tema, y el stop es otro. El código dice que ante un stop te detendrás SIEMPRE o no? pues eso, el que no lo haga ya sabe a qué se expone.... que después también hay muchísimos motivos para "endulzar" las nóminas, que no suelen verlos.... pues si, es el tema de siempre..

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.989
Joer, mira que cuesta leer lo que cuentas, con lo poco que costaría poner algún puntillo seguido/aparte...
Y de lo que comentas de no identificarse, lingotazos o arrestos cuesta muuuuuucho creerlo...

maxwell

Forista
Reacciones
86
Macho pues si has pisado raya continua creo que no tienes más que decir. Y otra cosa cuando nos tocan el bolsillo nos jode, pero no será el primero ni el último que por pisar línea continua y adelantar se ha llevado a alguien por delante. Los guardias han cumplido con su trabajo y supongo que de manera respetuosa, sin embargo tu te has mofado de su estatura, llamándoles "pitufos". Seamos serios por favor.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Lo siento por la multa, y es cierto que en muchos casos son auténticos buitres, pero si te cazan, te cazan, a eso nos arriesgamos al incumplir las normas, por otra parte, la buena esencia viene en frascos pequeños.......