La carretera una porquería hago un adelantamiento y cuando paro a echar gasolina me abordan dos pitufos de verdad no median mas de metro y medio vestidos de guardia civil sin gorra seguro que los ponen pequeños aposta ,que han bajado de un coche sin distintivos y me dicen que he pisado una raya continua y le digo claro para no provocar un accidente porque el al que adelantaba iba esquivando baches , me dan el papel y claro no firmo porque no se identifican ni nada y puede ser un timo, da la casualidad que en la gasolinera hay un bar y que coincidencia no , total 200 euros y como es la primera vez que me ponen una multa yo esperando para reclamar pero resulta que detrás del papel venia que podía reclamar y las fechas pero los pitufos no me dijeron nada ellos al bar a pegarse un lingotazo por el trabajo tan pesado que tienen que hacer , y o pago o via ejecutiva y después me entero que están de caza en una de las movidas que hacen ahora para recaudar y con la obligación de poner x multas, me lo ha dicho la mujer de un guardia civil les obligan a poner multas si no arresto al canto y porque no multan al culpable es que tiene la carretera intransitable , de verda el borrico que ha embestido por detrás en Galicia a los del radar no esta bien pero es que te ponen de los nervios , un descuido multa a hacer caja