Buenas amigos. Hoy por la noche tranquilamente transitando por la A6, me adelanta un C5 de la G.C. y me hace parar a la derecha. Se baja el guardia y me dice que me va a denunciar por ir hablando por el móvil. Increíble, que???. Tengo Bluetooth conectado, se lo muestro en la pantalla del coche, le digo que mire el listado de llamadas, incluso que me llame para que vea que esta conectado el manos libres....., nada, por sus santos coj*nes me va a multar y ni se inmuta. Y digo yo, que se puede hacer ante tal injusticia??? NADA. Solo comerte los 200 pavos y 3 puntitos. En Que p*ta mierda de país nos estamos convirtiendo Que gentuza anda por ahí sancionando con un pito y una gorra imponiendo su "ley". Saludos, amigos. No merece la pena recurrir, su palabra prevalecerá siempre sobre la mía.
Si fuese tu, haría una foto de la pantalla del movil, con un periodico del dia en que te multaron. De tal manera que se vea todo, y con la hora de la multa bien visible junto a los numeros. En el iPhone antes no se podian borrar los numeros uno a uno, con lo que es una putada que ahora ya por ahi no me pueda escapar...
PD: Denuncia al GC despues. Juntate con unos buenos abogados y haz que ese cerdo acabe suspendido de empleo y sueldo para siempre
si tú puedes demostrar que el móvil se conecta automáticamente y con el registro de llamadas oficial, imprimido, se ve que no tienes llamadas tendrían que quitarte la multa. Rendirte así sin más... no sé.
denuncia al agente que te multo por abuso de autoridad.Y busca la factura de la instalacion del ML si la tuvieres o la factura del coche en la que viene instalado, eso sumado a una factura de tu telefono. Con todo eso no creo que te cueste ganar el recurso
quizá si lo pide el como prueba para un juicio le den el listado de las entrantes también. Y fundamental demostrar que en cuanto entra en el coche el móvil se conecta automáticamente al BT del coche.
El coche trae Bluetooth de serie, las llamadas entrantes solo te las proporciona la compañía bajo orden judicial.
Por lo que he estado buscando en Google, es todo mucho mas sencillo. Se pone una denuncia el GC de turno, y por orden judicial, la compañia mandará al juzgado el listado de llamadas entrantes y salientes. Con eso, obviamente ya está la prueba. Eso si, yo recurriria la denuncia argumentando que tienes BT, que no ibas hablando y que tienes pruebas de que no ibas hablando. Que en caso de desestimación del recurso, presentarás una denuncia al juzgado contra el agente, pidiendo su suspension de empleo y sueldo; denuncia por prevaricacion y abuso de autoridad. Y si de suerte te la quitan, yo se la pondría igual. Por subnormal No les tengo yo mania ni nada a los guardias, policias, etc; que son unos chulos. Los que son majetes, son majetes, pero hay cada prepotente en los cuerpos... Que vale mas su placa que ellos mismos.
Pero esque aunque no fueras hablando, podias ir manipulando el telefono movil, con lo cual no serviria de nada recurrir porque la ley no solo prohibe hablar sino manipular dicho dispositivo, y el agenta diria que t vio toquitear el movil... Siento la putada tio.
No eres el primero que expones un caso así en el foro... el asunto empieza a dar un poco de miedo. Ante estas situaciones uno se encuentra indefenso e impotente, y por lo que parece son bastante "normales". .-
que rabia!estos polis que algunos no saben hacer la O con un canuto....les das la placa y autoridad y que peligro mi má
Puede decir muchas cosas el muy c****, como que yo tenía 2 móviles, que no le dije nada ni opuse resistencia, que su compañero estaba de testigo, etc. Yo iba solo, sin testigos, presa fácil. Señores, no hay nada que hacer, si al tío se le pone en los coj. ponerte la multa, te la pone y se acabo. Será la crisis, las primas que dicen que dan por multas, la juventud de los tíos (este era un chaval de unos 23 años), no se, pero el atraco es acojonante. Mi opinión de la benemérita era muy buena..., hasta esta noche.
estas cosas son las que hacen hervir la sangre...que se vallan por ahí a capturar camellos, maleantes y ladrones y dejen de tocar los coj*nes al de siempre...claro esto ultimo es lo mas facil y hala a por los €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€!!!!!:ar: entonces se puede o no se puede hablar con el manos libres?? esque ya no me queda ni claro:-k Un favor grande nos harias a muchos como yo que tanto usamos la A6 si nos dices color y modelo del C5, gracias
La sensación de impotencia absoluta en esos casos en impagable Luego se entrañarán que alguien normal un día se le vaya la pinza le quite el arma y salga en los telediarios?
Resignacion compañero. Es lo que pasa cuando le dan placa y pipa a un memo. Aunque de quedarte con la matricula de su vehículo y su número de carnet profesional podrías haberlo expuesto aquí que se entere todo el mundo.. Ante esta situación siempre reclamar que aunque vaya a fondo perdido si tiene acumulación de quejas seguro que le llaman la atención tarde o temprano.
Tranquilo que ahora pasará el guardia de turno a defender la actuación. Hay muy buenos abogados y si no has hecho nada, yo me metía en juicio a por ellos. ¿no ibas acompañado? Eso sería un punto a favor. Saludos
Es una vergüenza lo que te ha pasadao y no eres el primero ni serás el último. Yo tengo sagrado que mientras conduzco nada de coger el móvil, porque soy muy gafe y seguro que me pillan. De todos modos tengo la manía de ponerme la mano en la cabeza mientras conduzco y cuando me doy cuenta la pongo en el volante porque un día de estos se van a creer que llamo por móvil y ala, me joden la economía mensual!
Depende de lo que ponga en la multa. Si pone que iba hablando es que iba hablando. Si tú presentas el recurso y demuestras que no hay llamadas y el tío cambia la versión y dice "pues entonces ibas manipulando el teléfono", no habría una manera de librarse? Si ha visto mal porque se supone que el GC lo ha visto HABLANDO, puede que también se equivoque a la hora de cambiar su versión y que tampoco fuera MANIPULANDO.
Pienso igual, siempre podría decir que ibas manipulando el teléfono, y como todo en la vida, depende del cristal con el que se mira, lo que para el forero es blanco, para el GC es negro, siempre se lee una versión y la mayoría tendemos a hacer juicios de valor de una manera gratuita... :mus- Si es como cuentas, siento la injusticia.
Lo lamento compañero. Y lo peor de todo es que tienes jodido el recurso. Te entiendo perfectamente: http://www.bmwfaq.com/f7/otro-mas-acosado-por-la-dgt-rascarse-tocarse-oreja-hablar-por-movil-503994/ Yo tuve más suerte que tú ya que al final no me denunciaron. Eso sí, estuve mosqueado esperando la "cartita" varios meses.
Yo desde que me pasó lo que me pasó, procuro rascarme y tocarme antes de coger el coche. Ya sabemos: si bebes no conduzcas . . . y si te pica la cabeza/oreja tampoco conduzcas.
A la cola, compañero (desgraciadamente) http://www.bmwfaq.com/f99/multa-de-...motivo-se-puede-recurrir-657236/#post11385895
Totalmente de acuerdo Tu demuestras que no hay llamadas en un móvil, pero ¿ Era ese el movíl que llevabas ? Por esa vía no hay nada que hacer Con muchas de estas, estan consiguiendo lo que estan consiguiendo. Tantos años con buena reputación y se la estan cargando a marchas forzadas
Ya Jiro. Puede ser el móvil de empresa el de mi tía la de Cuenca o cualquier otro. Pero en un principio, si sólo tengo uno, o incluso aunque tenga varios, si todos se sincronizan con el BT del coche, y en ninguno de ellos aparecen llamadas... Es que, como comentan más arriba, si me estoy rascando la oreja también lo pueden interpretar como que estoy al tlf y mira tú qué bien... Y de todas maneras, como demuestro que es ese el que llevaba? NO. Cómo demuestran ellos que llevaba otro que no fuera mío?? Eso sería lo lógico. In dubio pro reo, creo que lo llaman.