Multado por accelerar en un parquin de arena

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alex Diaz Martinez, 18 Jul 2006.

  1. Hola[-(

    Pues hoy me han metido 150 euros de multa pq en un parquing de arena habia una piedra i al esquivarla y accelerar se me ha ido y ya de paso xD pues he hecho un zig zag y me han multado por eso y claro mi pregunta es que no se si recurirla o pagarla( si la pago ahora me saldria 105 euros ).
    Mi idea principal es recurirla [:>pray pq creo que son un poco bastos, pero bueno

    Posdata me han parado kuando ya estava fuera del cotxe y me habia dado tiempo de poner el plastico ke se pone en el parabrisas para el sol increible.
     
  2. Se me habia olvidado que el parking es gigante, y antes era una esplanada sin nada hace dos dias que lo han hecho parking y no habia ni un solo cotxe, en una esplanada mas grande ke un campo de futbol
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Mi consejo es que la pagues de tirón. No entro en lo que es la sanción interpuesta.
     
  4. Si, era mi primera intencion, pero lo que me revienta ke es un pueblo costero y siempre en verano hacen lo mismo pq tienen paga doble y em rebienta pq despues ves los guiris liandola y con el rollo que van perdido pues imaginate lo kemado ke toy pero bueno xD haber si esto tira mas y la gente me ayuda

    GRACIAS
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    estoy contigo compañero
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    Cuidado! si te acoges al pronto pago y la multa tiene propuesta de retirada de puntos los pierdes al pagar. Si recurres puedes ahorrarte ambos, multa y puntos. Si finalmente pierdes, será dentro de dos años. Piénsatelo.
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo sinceramente soy de recurrir todas las multas, por lo menos les doy trabajo a reponderme a todos los recursos.
    estoy con albercien, recurre y al menos podras intentar librarte.
    alega cualquier chorrada, o simplemente di la verdad, que eskivaste una piedra y el coche se te fue....
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Mejor me callo, porque me calientan... hijos de... [-X :butthead:
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    y como es la leyenda de la multa?
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Te garantizo que esquivando una piedra en unas "explanadas de tierra", circulando como se tiene que ir no se te va al coche (aunque sea "BMW"), cualquier recurso que decidas hacere está perdido, te lo garantizo.
    Recurrir solo cuando esté clara o al menos esté algo dudosa la cosa y pienses llegar hasta el final, (contencioso) si no es tiempo y dinero perdido.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hazles trabajar...
    recurrelo todo lo que puedas...
    que te saquen los cuartos, pero que se los ganen...
     
  12. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    yo SIEMPRE recurro TODAS ... y me han quitado bastantes (algunas increibles) :)
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero por el amor de dios que es esto!!!!en que p*to pais de mierda vivimos?!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  14. A nosotros nos multan por una tontería y a la gente que viene de fuera de España que va sin carnet y algunos con el coche que se les cae a trozos nada.
     
  15. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Ahí le has dado, yo una vez en Tráfico me tiro hora y 3 cuartos esperando a que me toque el turno para una matriculación y llega un moro sin turno ni nada (ya no daban números pues eran la 13:45) y al tío le pasan delante de un montón de gente y se quedan tan anchos.

    Se ve que para que no piensen que somos racistas hay que darles más derechos que al resto de los mortales.
     
  16. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Ahora que me doy cuenta si eres de Castellón, iepp paisano!
     
  17. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    recurrela que ami me han quitado un muy gorda y muy clarita por que se les han pasado los plazos.
     
  18. Vaya osoguell tu tambien eres de cs, nada ya se porque tienes la misma opinión que yo entonces, porque por esta provincia se ve mucho lo que yo digo.
    Yo tambien recurriria la multa.
     
  19. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pregunta a tú seguro lo más provable es que tengas el servicio de recurso de multas y por intentarlo que no quede, además has visto si acarrea pérdida de puntos? En el momento que la pagues si tiene pérdida pues tu cuenta de puntos baja.
     
  20. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    el parking es privado? pq si es privado no te pueden multar. Yo lo recurriria aunque tengas que pagar al final, el tiempo que tardaras en pagarla compensa la diferencia y sobre todo lo que han comentado de si lleva retirada de puntos en cuanto pagas asumes y te los quitan
     
  21. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.916
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un "PARKING DE ARENA" o sea un lugar me imagino que habilitado para sacar la pasta en verano a los incautos que van a la playa ¿qué tipo de via es? igual podían ir por ahí los tiros.
     
  22. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Si es q sois unos macarras :):):):)

    SALUDOS
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    No sabes qué equivocado estás. No se recurre el hecho denunciado jamás, porque da igual que tengas toda la razón del mundo. Se recurren los defectos en el procedimiento, que constituyen la garantía de tu protección legal: de la misma manera que tú tienes unos plazos, también la administración, así que cuidado con lo que "garantizas", no sea que impidas que el compi se ahorre la pasta de la multa.
     
  24. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Tmb te equivocas, p.e. alcoholemias, si el etilómetro no está en regla lo q recurres es precisamente el hecho de la medición, puesto q la misma no es legal, teniendo toda la razón del mundo, lo demuestras y si aún así te sancionan... devuelvo el carnet!!

    Yo pienso q siempre hay q recurrir, es más según el precepto infringido supuestamente por el compi, se podrá hacer un tipo de recurso u otro, y en este caso habrán puesto "circular en zig-zag", hecho q pudiera no ser cierto, pq q el coche te derrape no es circular en zig-zag,yo lo veo como una situación de descontrol y posterior control del mando del turismo... CAÑA Y A RECURRIR!! YO VENDO MIS PUNTOS!!;-)
     
  25. Albercien

    Albercien Guest


    Claro, estamos de acuerdo... yo me refiero (gracias por la precisión, y veras como no me equivoco) a la situación de ausencia de prueba "medible", en que la presunción de veracidad del agente rompe la presunción de inocencia. Si hay otro medio de prueba (foto, en el caso de velocidad, o etilómetro, en el que citas), no vale la presunción de veracidad del agente, al menos en principio. Ya veremos con los cambios legislativos que se avecinan.
     
  26. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    OK.Pq los recursos llegan al agente denunciante... a no ser q recurras al jefe de tráfico o al director...
     
  27. maestro

    maestro Guest

    Paga Compañero Y Te Quitas Jaleos.
    Por Cierto Ya Nos Están Jodiento Tanto, Con El Tema De Los Puntos Y Los Picoletos Nuevos Y Los Radares Y La Hostia, Que Nos Sale Más Barato Alquilar El Circuito Un Finde Y Desfogarnos Allí Bien. De Verdad.
     
  28. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    no pagues, si pagas aceptas y adios puntos, aunq no en todos los municipios está en vigor.
     
  29. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Recurre,el "NO" ya lo tienes ;-) .
     

Compartir esta página