Multado por beber coca cola en el coche!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 17 Jul 2006.

  1. frik

    frik Guest

    multado por llevar a un colega borracho en su coche?

    eso sera coña no?
     
  2. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    No se si se puede o no se puede ingerir alimentos en el coche, pero este tipo de multas es como las sanciones de los árbitros de fútbol: todo queda a su interpretación. Si el poli tenía ganas de multar, eso le era suficiente. Me da la impresión de que el poli no paró hasta pillar algo y multarle, le caería mal el conductor y punto.
     
  3. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no se puede comer ni beber mientras conduces.lo logico seria que apliquen lo mismo para los fumadores.y 90, no son mucho(claro que si), pero me refiero a las multas de hoy(con los puntos).a mi jefe le multaron con 300 euros por tener una escalera dentro de la furgoneta.Sobrecarga, han dicho, pero la cosa buena, que no le quitaron puntos.
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    nada, que a partir de ahora use un gorro con pajitas a lo hommer, pero recuerdale que tiene que conseguir un cerificado de industria para homologarlo en la ficha tecnica del coche y pasarle la itv..
     
  5. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    bajo mi punto de vista hay cosas mas importantes como estar en puntos negros y evitar acidentes no solo poner multas :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:


    pero en fin la pela es la pela :weedman: :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Manda huevos, me parece algo desproporcionado, y yo tengo claro que en ese caso recurriría, no te pueden obligar ya ni a no poder beber. Es como si directamente te dicen que no puedes hablar con tú novia, mujer, hijos, ....
     
  7. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A una compañera de trabajo la multaron con 60 euros por ir comiendo un bocata. Lo fuerte es que estaba parada en un semáforo.
     
  8. Neno

    Neno Guest

    Te aseguro (por fuentes muuuyyy fidedignas) que eso SI es asi!!. El GC que mas multe de cada comandancia, cuartel o destacamento cada mes, recibe su dinerito extra. Esto no es demagogia, eh?? es absolutamente cierto.

    De todas formas, con el tema de la multa por beber coca-cola, hay q hacer un gesto levantando la cabeza que puede que te distraiga, pero y si hablamos de los navegadores GPS? o de manipular la radio?? Por eso de momento [:>pray [:>pray no multan. Peor aun un forero que comento que a un amigo suyo lo multaron por comerse un sandwich... como ya he dicho muchas veces, esto es pa mear y no echar gota. :vom: :vom: :vom: :vom: . Saludos
     
  9. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    alucino...pues como pillen a un fumador fumando...pakete integral, no?
     
  10. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienen ganas de tocar las narices, como parece que era el caso de este personaje, van a buscar algo hasta que lo encuentren para meterte el paquete. As'i est'a la cosa.
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi una vez, cuando estudiaba en Santiago, de regreso a casa me puse a a cambiar de emisora en la radio, aparté la mirada unas décimas de segundo de la carretera y estaba dando una curva por el carril contrario, y es que conociendo el trazado es más fácil despistarse. Digo esto por el hecho de que trastear en la radio, sin mandos en el volante, también causa distracción, así que todo aquel que no lleve mandos en el volante a eliminar la radio del coche. :)
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Es exagerado la verdad chicos, como dicn x aqui q pagan a los q mas multan esos es dificil d creer pro es q ahora me lo creo, hay muchos mierdas cabrones en los cuerpos de seguridad q no tienen comprension ninguna con sus semejantes y conductores, y eso es lo primero q hay q tener cn la gent cuando no hace una conduccion temeraria x asi decirlo, un saludo.
     
  13. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Si, fue mi amigo el del sandwich pero lo que me sorprendio cuando puse el post es que la mayoria les dio la razon a la GC [-(
     
  14. Neno

    Neno Guest

    Creetelo, creetelo...
     
  15. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    La multa sera legal, pero bien puesta, lo que se dice bien no esta puesta. Entiendo que si me voy comiendo una fiambrera de chipirones en su tinta, de esos que hace mi madre, ricos ricos, me puedan multar por ir comiendo, pero que multen á alguien por beber una coca cola, eso es de ineptitud por parte del GC, vamos que a este tipo en vez de darle un plus por poner multas deberian de darle un par de rijostios por tontolculo.

    Si realmente quiere sacarse ese plus por poner multas, también lo tiene fácil para pillar a gente sin carné y sin papeles, a los que cada uno en nuestra zona, les conocemos de sobra, pero eso les podría traer peores consecuencias. Valientes mierdecillas.

    Afortunadamente no todos son así, también hay que decirlo.
     
  16. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues que no te extrañe tanto, yo por lo que leo en el foro, hay mucha gente que está de acuerdo en muchas de las cosas que están pasando, aunque parezcan absurdas para mucha gente no lo son. Lo de la Coca Cola no es una anecdota sino un indicio de que las cosas están cambiando.

    A peor para algunos a mejor para otros, esto es lo grave. Repasad los mensajes recientes y veréis que hay varios casos parecidos sobre la aplicación de las normas de circulación por los Agentes de la autoridad al amparo del nuevo clima de endurecimiento con los conductores.
     
  17. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto espero que sea al principio, luego irán aflojando. Quieren marcar el terreno y ya está. Y si no, pues podríamos ir todos a la velocidad mínima de cualquier carretera y montar el caos circulatorio padre.
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esto ellos se lo pasan por el forro....
    mas que la multa, lo que jode son las diferencias
    fumar si, comer y beber no, razon ?

    me paran con la moto, excusa : control rutinario, mientras pasando coches sin cinturon, alguno que tira el movil al asiento de al lado al ver al municipal, y mientras yo achicharrandome con el mono puesto sin incumplir nada....

    cosas como estas son las que nos hacen pensar que no estan en lo que deben, estan en lo mas facil....

    cuando les vea

    señalizar los puntos negros poniendo este es un punto negro en el que ha ocurrido.....por nuestra culpa y no lo eliminamos, pero nos gastamos el dienro en radares....

    proteger los guardarrailes asesinos para motos y ciclistas ( el del otro dia en el tour se libró de esto por lo menos...)

    parar en los controles a los coches de rumanos que vienen, a los de la operacion del estrecho que atraviesan el pais de punta a punta incumpliendo todas las normativas de seguridad, en vez de multar a alguien por pegar un bocado en un semaforo

    solo paran al personal que saben que apoquinará y no les va a dar problemas.....

    cuando hagan esto, les tendré algo de respeto, de momento solo se lo tengo cuando me paran ,y sola y exclusivamente porque sé que es su palabra contra la mia y tengo todas las de perder..
    si tuvieran que demostrar las cosas, hablariamos....
     
  19. maestro

    maestro Guest

    toma ya y luego la pareja de verdes y azules hablando por la emisora, saltandose semáforos paí, correteando a toa leche pa multar a pobrecillos que pagamos to los impuestos y llevamos to en regla mientras hacen la vista gorda cuando les parece. te cagas. esto ya es demasiado. ehhhh.
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Así es. No EXACTAMENTE así, pero algo de esto. Se conoce como "efecto zanahoria", y se aplica sobre todo a las unidades de la agrupación de tráfico. Claro está, las que generan ingresos.

    Los motoristas y/o agentes de unidades territoriales que "destacan" por un "alto rendimiento" a la vista de sus mandos (o sea, que machacan al personal con denuncias gilip*llas pero que producen) son "premiados" con unas cantidades en concepto de "productividad" en sus nóminas. Otros, que simplemente cumplen su trabajo y denuncian cuando lo ven necesario, no para elevar estadísticas ni generar ingresos al estado, no reciben ningún tipo de premio salvo el tener la conciencia tranquila.
    Así es este país. Y nadie hace nada, claro. :)
     
  21. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo Leoper. :xray: :xray:

    Está claro que si ya se aprovechaban antes, ahora les ha caido del cielo el "negocio del siglo". Dinerito fácil y rápido. :-s

    Saludos.
     
  22. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Es increible....
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo de la coca-cola puede llegar a ser excesivo, pero cuanta gente va por la mañana en los atascos afeitandose con la electrica o mujeres maquillandoes? Eso si que supone un riesgo inminente, aun les multaran y protestaran......
     
  24. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    joer ... lo que hay que oir!!! Dentro de poco nos multarán por respirar ...
     
  25. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Nos tienen pillados por los huevos y no podemos hacer nada. eso si, como aprieten mucho los huevos algun dia reventaran, y necesitaremos muchos huevos, no solo los nuestros para poner las cosas en su sitio.
     
  26. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Lo que no es logico, que un martes a las 17.00 h, me encuentre 2 controles del alcoholemia camino del curro a casa (bueno, aunque no esta mal). Pero lo que si esta mal, es que en todo el invierno (lo que dura la temporada de caza) no me encuentre ni un solo control a las 6:30 h. Ni siquiera en fiestas. Lo que si me encuentro son coches que se tiran tranquilamente 2/3 km por el carril contrario (suerte que a esas horas tampoco tenemos mucho trafico), coches dando bandazos, frenazos, piernas por la ventanilla, etc.

    Peru bueno, supongo que a esas horas la ley estra dormida descnasando para poder estar atentos durante el rsto del dia y j*der al que se bebe una lata de cocacola en el coche. Asi nos va.
     
  27. Albercien

    Albercien Guest

    Claro, es que tenía que beber cerveza SIN, que es lo anuncia Pere Navarro en sus ruedas de prensa para propaganda de los cerveceros.
     
  28. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    cualquier dia te multan, por sacarte un moco en un semaforo...
     
  29. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo sigo pensando firmemente que el único fin de toda esta mierda es solo y exclusivamente sacar pasta a mansalva y punto pelota, a mi no me parece que esto llegue a buen cauce ni que eviten mas accidentes... que mal hecho esta el mundo oyes..
     
  30. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues tampoco veo muy diferente beber coca cola a hablar por el movil, y esto en cambio parece ke es pacado. ahora, ke tampoco lo veo tan diferente a fumar, cambiar de emisora, sacarse un moco de la nariz, hablar con el copiloto, mirar a la maciza ke va por la acera, etc etc etc....
     

Compartir esta página