Multado por beber coca cola en el coche!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 17 Jul 2006.

  1. masterkoke

    masterkoke Guest

    Osea que igualito es beber coca-cola o agua, por ejemplo, que PRESTAR TU ATENCION a otra persona hablando por el movil, momento en el que incluso se pueden perder nociones de tiempo y lugar, venga hombre, no seamos incongruentes.
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    tan diferente es hablar por el movil ke con el copiloto? porke la conversacion puede ser igual de acalorada y tambien puedes perder nociones de tiempo y lugar como dices tu...
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    esto es de risa...multar por beber...claro...es que ahroa por ley nos tenemos que deshidratar....tocate los webos...

    pues...lo que mas me jode ami es que...desde que tengo el bemi... ( unos 4 meses ) me an parado 8 veces (levantandome asientos rueda de repuesto palpando asientos y pegandome el magreo ¬¬ ) solo por que voy en un bmw....ya que lo tengo comprobado cuando voy en las furgonetas d ela empresa o el coche de mi primo y demas familiare sy nunka me dicen nada...y en cuanto paso con mi coche s eme kedan mirando como si tubiese cara de mafioso....

    y aora me cuentan esto???......que asco....a veces me dan ganas de irme a otro pais...
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En todos los Cuerpos de Seguridad, están los auténticos profesionales (los menos) que entienden perfectamente cuál es su función, y están el resto (los más), que cuando se ponen el uniforme en su casa y se miran en el espejo, ven a Dios, y lo peor es que se lo creen. Esta absurda ley les ha dado alas para intimidar aún más al sufrido ciudadano y les ha revestido de más autoridad. El verdadero profesional va a cazar al conductor conflictivo, temerario, y el "Dios" va a cazar a todo lo que se le ponga por delante, esa es la diferencia. Por lo tanto, no nos extrañemos que estos personajillos con uniforme (por cierto, sin el uniforme se sienten como una serpiente sin piel), nos cosan a denuncias estúpidas, sin sentido, amparándose en la susodicha ley. Apoyo cualquier movilización o iniciativa para crear un caos en el país (siempre cumpliendo la ley) de tres pares de narices. Una buena iniciativa es la que alguien sugirió, como por ejemplo, ir al mínimo que se pueda circular en horas punta o manteniendo la distancia de seguridad a esa mínima velocidad, por ejemplo en las operaciones salida o entrada. Además con una sonrisa en la boca al pasar al lado de los "personajillos". Por sonreir todavia no te pueden multar.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En Alemania han intentado un par de veces limitar la velocidad y se han armado unos saraos de escándalo. No hay límite en las autopistas, pero la gente sabe conducir: no intentes ir a 120 por el carril de la izquierda, porque te pasan por encima. Eso sí, cuando en una Autopista, por la razón que sea, limitan la velocidad en los paneles, por obras, denso tráfico, etc, TODO el mundo respeta esa limitación, aqui en España estamos funcionando con límites de velocidad de hace 20 años, cuando no existian los motores de ahora, los frenos de ahora, las suspensiones de ahora, los adelantos técnicos de ahora, etc. En Italia, por ejemplo, las limitaciones de velocidad van en función de los cc. que tenga el coche. No es lo mismo ir con el Clio de mi mujer a 140 que con mi 8 a la misma velocidad.
     
  6. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Todavía no he visto a nadie conducir y afeitarse, salvo en las pelis. De toas formas, si sucediera en un semáforo en rojo, dudo que eso sea un riesgo inminente de accidente mortal.
     
  7. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    no multaran a los primicos ke van con la furgo poniendo en peligro a todo el mundo y con coches robados solo a los pobres pallos que son los ke tienen dinero para pagarlas p*ta sociedad
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tu lo has dicho, Flargo. En Mallorca, como en todas partes hay una verdadera avalancha de inmigrantes, sobre todo marroquies y argelinos. Un dia, en un acto de sinceridad, tomando un café con un guardia civil que vive en mi pueblo, me lo confesaba. No los paran, hagan lo que hagan, porque les lleva todo el dia, averiguar quienes son, de quien es el coche, si tiene o no tiene seguro, por supuesto la itv no saben lo que es, no tienen domicilio, etc, etc,y me lo decia: Manolo, es que nos lleva todo el dia de papeleo y al final los vemos al dia siguiente con el mismo coche, haciendo lo mismo, o sea, que para qué. Es infinitamente más fácil parar a alguien que va a trabajar, con una matricula normal y con un aspecto normal, quizás el menos infractor.
     
  9. masterkoke

    masterkoke Guest

    La diferencencia entre otras es que hablando por el movil llevas una mano ocupada, hablando con el copiloto se supone que las dos manos van al volante, para eso son los manos libres, y por eso son legales.
     
  10. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ahi le has dado. Para que parar al gitano que no tiene papeles, ni carné, ni nada, o al marroquí que baja desde alemania hasta el sur de una tacada, si lo único que les da es trabajo en papeleo y problemas, para que al final no paguen un duro y al día siguiente este igual o peor porque saben que no les pueden hacer nada. Lo más facil es parar al que mañana habrá pagado religiosamente para poder "beneficiarse de un puñetero descuento por pronto pago.

    Es sencillo, en una balanza tienen por un lado TRABAJO, PROBLEMAS Y MAS TRABAJO, mientras que en el otro DINERITO FACIL. La respuesta cae por su propio peso.
     
  11. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Lamentable en tu propio coche no puedes hacer nada
     
  12. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que mamones
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cuantos puntos te quitaran si te pillan :ANAL: en el coche? :descojon: :descojon: :descojon:
    Digo yo que dependera si pones o no periodicos en las ventanillas...... :)
     
  14. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Eta multa solo tiene una explicacion, Son Mossos d'esquadra... y nos quejavamos de la GC...
     
  15. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    El beber o comer implica conducir con una mano sólamente. Además, es muy probable cualquier distracción si se derrama líquido o comida grasienta.

    El peligro es evidente: Multa bien puesta.

    Pero... estas cosas deberían contarlas en sus sangrientas campañas de seguridad y advertir de la sanción que se nos viene encima. Hay mucha gente que no tiene ni idea de que eso está prohibido.
     
  16. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Según mi amigo el poli, al cual le meto la bulla cuando puedo y me asesora en mis grandes lagunas mentales, está bien multado por conducción NEGLIGENTE.
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo no entro en si esta bien puesta o no... pero los conductores no somos robots! Que sera lo proximo? Un pedometro para que no te tires pedos en el coche... que ira a punto por pedo? :)
     
  18. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    si me cogen a mi a 240 comiendo donetes me quitan hasta el segundo apellido
    bueno no se hay que pasar ;-)
     
  19. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Sí, pero si contamos que estaba en ciudad (más bien pueblo), y que no pasaba de 40 km/h... [-X
     
  20. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Negligente beber cocacola? Por favor seamos serios, ya no entiendo nada. Da todo porculo
     
  21. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    que multen por fumar tambien.

    los que fuman estan mucho rato con una mano solamente en el volante.

    o bien para llevarse el invento a la boca, o bien para encenderlo, o bien para tiar la ceniza, o bien para sacarlo por la ventana pa que no huela el coche.

    Y NADIE DICE NADA. una triste cocacola por dios...donde vamos a parar
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo pregunto: ¿dónde va la cabeza y por regla general la vista cuando bebes de una lata???? Pues eso, y el siguiente paso es abrir la ventanilla y tirar la lata fuera, y como me ha pasado alguna vez yo voy detrás tranquilamente y tengo que pegar un volantazo para que esa lata no impacte en mi parabrisas, y si tengo suerte la esquivo sin más, pero son las menos veces, porque seguro que te la tragas........ bueno y la historia podría continuar hasta convertirse en una novela. Yo creo que todas las conductas que distraigan al volante está bien que las multen, otra cosa es que nos sepa bien o que nos toque los huevssssss, pero es lo que hay, " SI CONDUCES, NO BEBAS, NADA"
     
  23. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    el caso es que no multen a medias, es decir que si multan por beber cocacola por ejemplo por los motivos que tu das, tambien pueden multar por fumar por poder provocar incendios no?

    si lo que quieren es que no nos distraigamos y siguen este ritmo de multas y sanciones, al final llevaremos un coche como el que llevo yo en el curro. sin radio ni aire acondicionao. :) todo sea pa no distraerse
     
  24. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Por fumar de momento no multan, pero por tirar la colilla con riesgo de incendio, te caen 4 puntos.
     
  25. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues solo espero que no quiten 4 puntos de aqui poco por beber o comer algo en el coche
     
  26. Sergy330

    Sergy330 Guest

    A este paso solo permitirán la circulación de coches guiados automáticamente por gps! se quieren cargar a los que gozamos de la conducción! ;-)
     
  27. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    de momento ya empiezan a aparcar solos

    pd: miedo me da
     
  28. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    na la gente esta pila estresada mira el año pasado fui a un rally en asturias una prueba importante al campeonato de españa de montaña y fui en clasico un merchy un 250 sl del 67 aparque fuera de la carretera y a los dos meses 150 € en todos los lados hay un " cafre" por no llamarlo otra cosa saludos :zartyman
     
  29. IsaK

    IsaK Guest

    lo que ay que ver oiga!!!
     
  30. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    se están pasando mucho ya... que sera lo sigiente? multarte por subir el volumen de la radio¿?
     

Compartir esta página