Multado por beber coca cola en el coche!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 17 Jul 2006.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Y que tiene que ver el beber con tirar la lata..lo primero es como arrascarse la oreja o mirar el paisaje o fumar o cambiar el cd o cambiar el dial...
    lo segundo es una guarrada incivica que no tendria que quitar puntos sino cortar la mano al guarro de turno...
    Por cierto los coches vienen casi todos de serie con portavasos para las latas del conductor...otro contrasentido.
    creo que confundes las cosas....[-(
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No confundo nada. El tirar la lata lo he puesto como siguiente opción. Tu eres de los que bebes y te guardas la lata dentro, me alegro, pero ya te digo que eres de los pocos, igual que son los pocos los que fuman y guardan la colilla en el cenicero. Son de las acciones que una cosa lleva a la otra.
    Como decían por ahí, te pegas un pedo, la siguiente acción va a ser abrir la ventanilla.
     
  3. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    j*der chusko, tu jefe te ha puesto el coche así, sin radio ni aire ni nada? No tiene corazón. Y que c**o haces mientras conduces?:) :) :)
     
  4. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Hombre yo no he visto a nadie tirando una lata por la ventanilla, colillas si y muchas veces y me parece una guarrada impresentable, pero que de beberte una lata el siguiente paso sea tirarla....y además como es un incivico total, puedes decir que te la tira a dar y encima es agrsión[-X [-X [-X [-X .

    No desvariemos por favor.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    la policia se tenia que preocupar de la delicuencia y de las bandas organizadas y no tocar las p....la verdad me empieza a asquear este Pais(si se puede llamar asi).
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    joer , pues mira que hago kilometros con el coche y yo no he visto tirar latas por las ventanillas a la gente que vive aqui, siento decirlo pero a los unicos que he visto hacer esas indecencias es a los portugueses y a los marroquis que cruzan el pais y que tiran todo lo que se puede tirar..no tiran a los niños por que se notaria mucho...
    eso si colillas y Kleenex a montones......
    según tu forma de ver las cosas...
    al que tenga en el coche un mechero habria que multarle por incendiario,, ya que lo puede usar para quemar el monte.;-)
     
  7. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Pues yo estoy muy preocupado porque muchas veces voy conduciendo y pensando en mis cosas (el trabajo, que tengo que llamar a algún amigo...) y según parece esto puede ser una distracción que se puede multar. Ahora vendrá el amigo Pere e inventará una maquinita para ver en qué pensamos y hará controles y demás. Y ale, 3 puntos menos por pensar en la novia y no centrarme en la carretera!!!
     
  8. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    A mi una de las cosas que me distrae más, que me hace mirar hacia arriba, abajo o girar 3 vueltas la cabeza, y que mas de una vez ha estado a puntito de costarme un disgusto, son las mujeres, que cuando llega el verano se empiezan a quitar ropa y ropa y se me va la vista sola aunque no quiera.:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:

    A ver quien es el majo que prohibe eso
     
  9. haberle echo esto
    [​IMG]
    yo no estoy bebieno ME LA ECHO POR ENCIMA
     
  10. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia

    Creo que Pere ya ha pensado en eso, y va a promover una ley para obligar a las mujeres a utilizar burka.
     
  11. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    si sólo fuera el Pere...pero me parece que alguno más de los que le pusieron ahi se lo están pensando....:)
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo le pediria la identificacion al guardia cachondo que le puso la multa, aunque no tengas contactos siempre cambian de color cuando les dices que te diga el nombre o numero de placa. ah y recurriria tanto que al final la multa la pagaba su padre. eso es un robo a mano armada amparandose en una placa. 90 euros que al chico le costara trabajo ganar seguro para que venga un ladron de estos a abusar. que va:moon:
     
  13. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Que es un burka?

    Yo creo que se están pasando con esto de considerar (o intentar que se considere) infracción a las cosas naturales que hace uno en el coche como fumar, beber agua o refrescos (está recomendado en las travesías largas), manejar la radio o hablar con los ocupantes...

    Inventarse infracciones y poner multas no va a reducir los muertos en las carreteras ni va a devolver la vida a los que se murieron. Y eso que ha habido menos muertes desde que los puntos es porqué la peña se a cagado un poco... más adelante las cosas volverán a su cauce.

    Aunque lo de poner multas por conducir bebido o a velocidad excesiva me parece bien. Pero el que va a 250 por la autopista en su Porsche, este no se la pegará porqué va tranquilo y concentrado.

    Yo creo que la mayoria de accidentes son por alcohol, lluvia, imprudencias, mal estado de las carreteras y cagadas de algun conductor.

    Saludos!
     
  14. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Alucinante... :-s :icon_sad:
     
  15. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Por cierto, el año pasado, un amigo que vive en el campo estaba en el camino a unos 150m de su finca fumándose un petilla. Qué peligro representa un tio que se ha ido a fumar un peta antes de ir a dormir, a la vuelta de la esquina y para que sus padres no le pillen??

    Pasó un coche normal, se paró detrás de él, bajaron dos tios fueron hacia él sin motivo aparente, le pusieron una linterna en la cara y sacaron una placa. Policia de Paisano!! 300€ por consumir sustancias psicotropicas al volante de un coche y en la via pública.

    Y el tio les dice: sois unos desgraciados! Con la gente que hay por ahi fuera robando, matando y violando teneis que venir aquí en medio del p*to campo a quitar el pan dos semanas a alguien que se fuma un cigarro que no es de tabaco? Sois unos rateros que se esconden detrás de una placa para multar a la gente honrada mientras a vuestras espaldas se cometen los robos y asesinatos que deberiais evitar. La policia solo sirve para j*der a la gente honrada, proteger a los políticos y amparar a los asesinos.

    300€ más por injurias a la autoridad policial. 300€+300€=600€ casi un mes de sueldo.

    Un saludo!
     
  16. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti

    Perdona, pero tu amigo es un poco cenutrio. Lo raro es que no le dieran un par de collejas y se lo llevaran al cuartelillo. Aunque sea lo que pensamos casi todos, eso no se lo puedes decir a ellos hombre. Ahí es cuando te dicen que :butthead: y te:ANAL: :ANAL:
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Y lo agusto que se quedaria que :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    al guardia civil seguro que le gustaba mas la pepsi.
     
  19. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Si a alguno de los defensores de comer, beber, fumar drogas, etc. conduciendo que habeis escrito aquí, se os viniese encima un despistado por hacer ESO precisamente, pensaríais de forma distinta.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo no lo defiendo [-X , por supuesto, pero una vez me toco un tio asi, borracho de frente y tuve que evitar la denuncia para que el seguro del tio me pagase los daños y no pusiera pegas, siguiendo consejo de la benemerita. El tio no se tenia en pie. :zartyman :-s
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    seguro:descojon:
     
  22. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Yo lo único que tengo claro es que si bebo en el coche, que lo haré, será controlando ante todo, y velando por mi seguridad. Eso implica que también velaré por la seguridad de los que me rodean. Que yo sepa, hay que ser gilipollas para apartar la vista de la carretera, para eso están las pajitas (o cañitas, se entiende).
     
  23. DS3

    DS3 Guest

    Gente irresponsable!Podrian matar alguien inocente.
     
  24. DS3

    DS3 Guest

    La unica bebida con alcohol la que bebo mientras conduzco es una lata de cervesa con limon
     
  25. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    Ah no, creo que me he expresado mal, yo JAMÁS bebería alcohol conduciendo. Digo agua, o algún refresco (alguien más está enganchado a la Font Vella Sensación???) :zartyman
     
  26. DS3

    DS3 Guest

    No te lo digo a ti,solo comento:)
     

Compartir esta página