Buenas alguien sabe algo de esta empresa.Me llaman y me dicen que por 57€ me quitan una multa por exceso de velocidad que me ponen por ir a 100 en una zona limitada a 60(nacional con curva abierta que se puede adelantar:bash140 € y 2 puntos de carnet.Ellos dicen que lo ven en el BOE,la multa es cierta y esta sin pagar,opiniones......
Yo también he leído mulatitas por eso he entrado a cotillear. Al hilo del post,yo pagaría después de que me la hayan quitado,si no... :bash:
nunca he oido hablar de ellos,pero si te lo dan por escrito y te aseguran que te la quitan, no lo dudes, pero leete bien la letra pequeña, que cuanto menos suena raro
Mira lo que dice su web www.multalitas.com PROMOCIÓN ESPECIAL "CONÓZCANOS" "Si no le anulamos su multa, le devolvemos el dinero tramitándole gratuitamente los recursos de sus multas durante un año"
pero en que estais pensando...................... Me han mandado la informacion por mail, pero eso y nada,lo mismo
Juel, otro que ha picado con lo del título ... Si se han puesto ese nombre por una cuestión de marketing es que deben ser unos genios.
pos mi padre lo tiene contratado y ayer mismo (que casualidad) le llamaron para decirle que le iban a recurrir una multa. no se si al final le an quitao la multa o no. cuando mi padre llegue del trabajo le pregunto y os comento aber si son de confianza edito: abia entendido mal. el caso de mi padre es el mismo que el vuestro. le estan dando la chapa para que contrate los servicios de esta empresa. me dice mi padre:"an debido ber que estaba tan cargao de multas que me an llamado para convencerme de meterme en multalitas!" pos nada, perdon por la confusion y un saludo!
Me parece a mi que todo eso es un timo, si la multa estan bien puesta ya pueden patalear que no hay nada que hacer, te lo digo por exp
joer..y yo que entré porque soy medio dislexico...y leí "mulatitas"...juuas.... del tema..ni idea, claro.