Multan a una anciana por cruzar la calle demasiado lentamente (EEUU)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 17 Abr 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Multan a una anciana por cruzar la calle demasiado lentamente


    Los Ángeles (Estados Unidos).- Una mujer de 82 años recibió una multa de 114 dólares por tomarse demasiado tiempo para cruzar una calle.

    Mayvis Coyle dijo que comenzó a arrastrarse con su bastón por el bulevar Foothill en el valle de San Fernando cuando la luz cambió a verde, y que no logró llegar al otro lado de la calle cuando el semáforo volvió a ponerse en rojo.

    La anciana dijo que el agente de tránsito que la multó el 15 de febrero le dijo que estaba obstruyendo el tráfico.

    "Creo que es un abuso total", expresó Coyle. "Me trató como si fuera una niña de 6 años, como si no supiera lo que estoy haciendo".

    El agente de policía de Los Angeles Mike Zaboski, de la División de Tránsito del Valle, dijo que el departamento está tomando medidas enérgicas contra la gente que cruza las calles indebidamente por la gran cantidad de accidentes peatonales que se han registrado últimamente.

    Se abstuvo de comentar sobre el caso de Coyle, pero dijo que es la palabra de la anciana contra la del funcionario que la multó.

    "Me gustaría no tener a peatones molestos", dijo Zaboski. "Pero prefiero tenerlos vivos".

    ap.org
     
  2. genutada

    genutada Guest

    "A no ser que sean negros o hispanos" Continuó Zaboski, tocandose el arma.
    :???:
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der con el zaboski :D Estas cosas solo pueden pasar en EE.UU
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que verguenza, tenia que haber sido la madre del Zaboski, a ver que hacia, si la ayudaba, la multaba o la dejaba ahi para que la atropeyara un coche, menudos elementos andan por ahi en los cuerpos de policia....
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Fuera ya de una persona tiene cierta excusa por cruzar despacio, aquí ha habido varias ciudades que empezaron a multar a peatones por cruzar, pues en rojo, pues por donde no debían, pues sin mirar, pues voy con el carricoche y lo primero saco el carricoche y luego miro yo (de esas, varias he visto :eek: :bash: :bash: ), etc, etc...
    Los españoles somos muy poco cívicos para casi todo. Al volante, mal; caminando, peor.

    En esto, más madera hacía falta.
     
  6. genutada

    genutada Guest

    No estamos hablando de una sra. que se pare a hablar en medio del paso cebra. Otra cosa es que las normas tambien vayan con los peatones. Que tambien van.:yawinkle
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Uy, de esas también hay, también...:p ¡Y no les pites!, que todavía te insultan...
     
  8. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Ayer una anciana, delante de mí, pretendía cruzar con el paso de peatones en rojo (en Pz. Manuel Becerra, una vía "casi sin tráfico", para los que conozcan Madrid). Cuando comenzó a cruzar tuvo que retroceder porque venían varios automóviles.
    Aclarar que necesitaba hacer uso del bastón para caminar.

    Así que antes de cebarnos con el policía, hemos de conocer los hechos, que hay algunos "ancianitos adorables" que son más burros que un arao.
     
  9. genutada

    genutada Guest

    Pues, yo de tí, volveria a leerme la noticia.
     
  10. aramendi

    aramendi Guest

    Pues si esa mujer esta realmente impedida para cruzar la calle en el tiempo determinado por el semaforo, que el agente le ayude!!!antes que multarla creo yo...

    Los invidentes al principio no tenian otra manera para cruzar la calle que esperar a que alguien les ayudase, ahora se inventaron los semaforos con pitidos. Pues con la anciana igual, que pueda pulsar un boton para que alarge un poco el semaforo o algo así... (mucha NASA pero poco sentido comun los "americanitos")
     

Compartir esta página