Hola a tod@s!Me compre una antena GPS con leds azul para el techo pero no se si me podrian multar si la pongo,alguien sabe algo mas sobre el tema?Gracias
un saludo
:err: Verdad???Y por que las venden entonces??:cool: Que lastima!Quedara de maravilla:embarrassed:en este pais? ten por seguro que si.
:err: Verdad???Y por que las venden entonces??:cool: Que lastima!Quedara de maravilla:embarrassed:
Claro que multan, las luces de colores no se permiten.
Te multan seguro. Pronto nos van a multar hasta por respirar.:err: Verdad???Y por que las venden entonces??:cool: Que lastima!Quedara de maravilla:embarrassed:
weno,... en alemania tambien mas que lo mismo... ayer en un parking de una discoteca, ivan unas tias andando,... va mi colega y les pito 3 veces seguidas con el coche (nosotros nos ivamos a casa ya)... va y 500m mas alante nos para un coche de la secreta que nos seguian desde el parking de la discoteca... y le metieron 10€ por escandalo inecesario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
.
Eso lo confirmo yo con las dos manosPonla pero más o menos disimulada... no se, que los leds no canten mucho o que donde esté colocada queden tapados...
Supongo que lo que en realidad importa es su función como antena, no como discoteca ambulante... :heh:
Tendrías que tener muy mala suerte para que te miraran el coche de arriba a abajo y se toparan con los leds escondidos... habiendo truñings por ahí que deslumbran más que un faro.... :???:
Además, no dicen que las luces azules en el habitáculo evitan (en parte) que nos quedemos dormidos y/o que nos desconcentremos por la noche??? :-k
Un abrazo. ;-)
Las luces en el interior del coche son leds azul:rolleyes: weno,... en alemania tambien mas que lo mismo... ayer en un parking de una discoteca, ivan unas tias andando,... va mi colega y les pito 3 veces seguidas con el coche (nosotros nos ivamos a casa ya)... va y 500m mas alante nos para un coche de la secreta que nos seguian desde el parking de la discoteca... y le metieron 10€ por escandalo inecesario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()