Multanova en A4 (Madridejos) Ya tengo dos puntos menos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVY, 20 Sep 2006.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues ya me he estrenado con el carnet por puntos. Hace tres horitas, por circular a 153kmh, 140€ de sanción y dos puntos menos. Me he dado cuenta nada más adelantarlo de que la acababa de cagar... Es un Mondeo color azul oscuro, matrícula XXXXDGB.

    Encima me ha dicho el colega, que parecía buena gente, eso sí, que qué mala suerte había tenido, que si llego a pasar a 152, no había retirada de puntos, sólo sanción económica. Le he preguntado si había salido bien la foto, y me ha invitado a verla dentro de su coche, y la verdad, he salido de p*ta madre :D Con lo cual imagino que es tontería recurrir, ¿no?

    Os dejo una foto de la copia que me ha dado:

    [​IMG]

    Por cierto, ¿cómo se recuperan estos dos puntos? Hay que hacer algun curso o directamente por estar una temporada sin sanciones?

    EDITO: Se me olvidaba, para más inri, deciros que llevo anticaspa, pero ahora mismo la antena va en el maletero, porque hace cosa de un mes me comí un cono que estaba volcado en este mismo sitio donde hoy me han hecho la foto y rompí la pieza de plástico donde iba sujeta. Tengo las piezas pedidas al conce de Toledo desde hace 15 días y no me las han mandado, me cago en toooooó!
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    vaya lo siento... posiblemente un champucito te hubiera salvado esos 2 puntos...
     
  3. rulopu

    rulopu Guest

    Tendrias que hacer un curso en la autoescuela e ir unas horas (no se cuantas exactamente) y no tendrias examen
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer Javy, lo siento tio.
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer, ese Mondeo es viejo conocido de la zona, suelen cmufalrse sobre el 122 dirección cadiz y el 124 dirección madrid, por cierto el otro día por bailen un Ford Focus con culo camuflado circulando tan campante hsta que la chcicharra me aviso, y a la vuelta en Cordoba el sempiterno Lancia antes de llegar a cordoba a la derecha, justo donde los depositos de Campsa, y en despeñaperros un 307 familiar de color verde
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento Javy. Te ha tocado el "premio"... :cry:

    No le preguntaste a ese "colega" si de verdad piensa que la diferencia entre 152 y 153 km/h es tanta como para justificar la diferencia en la sanción???

    O que si haberte "cazado" a semejante velocidad es la buena obra del día porque probablemente suponías un peligro enorme para la circulación???
    Es que ni ellos se lo creerán, vamos.

    Saludos.
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda putada.... lo siento.

    Strap estas enterado de todos los "camuflajes"... :LOL:
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no no, pero si viajas....conoces :wink:
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ya te digo, pero no lo has leido abajo del todo? Lo llevo, pero "temporalmente" inoperativo :wink:
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pero no es posible recuperarlos sin hacer nada? Es decir, sin sanciones durante x tiempo? :wink:
     
  11. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Ya lo siento JAVY, además lo que pica tener el anticaspa sin montar.
    De todas formas, tu pide toda la documentación en el recurso; agota los plazos; aprovecha lo de ventanilla única..... Valora esto un poco y, podrían olvidarse de ti.
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Viejo conocido, pero me lo he encontrado justo después de dos camiones a los que estaba adelantando y no lo he visto desde atrás. Además, en ese momento no venía fuerte, y eso que llevaba toda la mañana bastante ligero, pero he apretado un poquito para pasarlos y coger el segundo desvío de Madridejos sin entorpecerles, y mira por dónde, delante del segundo camión, sorpresa!!!
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer....153...en límite de 120...estás loco o qué? Y seguro que sin muda limpia ni ná de ná por lo que pudiera pasarte :???:

    Chico, así es la vida regida po rla shermanas peresianas: te toca curso de "resensibilización (puaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj) y reeducación vial" (no necesariamente en Guantánamo: te estafará la autoescuela designada pero del bolsillo no pasan) de 170 euros , a razón de 15 euros la hora de charla insulsa y sin sentido. (máximo uno cada dos año, suertudo :floor: )

    Espera a que sea firme (no hay pérdida de puntos hasta entonces) y agota la via administrativa recurriendo el último minuto del último día en cada ocasión.

    Y suerte, y la próxima a 152 o a 170 y al peo.
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pero si recurro, no hay descuento, no? Porque si pagas ahora con el descuento, se acabó lo que se daba, no? ;-)
     
  15. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Lo de 152km/h para los puntops es valido para toda España? o solo para Madrid
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, no: una cosa no quita la otra, Javy.

    :D Y es en todas partes (límite 120) Highway...solo faltaba un reino de taifas peresiano , con sius virreinatos y su canesú.

    Es que me muero de asco,de verdad.
     
  17. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Joer con la A4...y yo todos estos años ignorante de la vida a tropecientos por hora.....que suerte la mia. :eek:
     
  18. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si creo que son en 2 o 3 años
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Entiendo que si ( adelanto que paso de ser un experto en estas mierdas con lo bonita que es la física cuántica :bash: pero no hay más webs que saber algo) porque si pierdes todos los puntos recuperas 8 como máximo tras el Guantánamo y la estafa de rigor y llegas a 12 de nuevo si en 2 años (3 años en caso de infracciones muy gravbes)no cometes nuevas infracciones...

    Ya sería el colmo (aunqu eno tan raro visto como se conducen) que recuperaras de 8 a 12 tras haber perdido todos y no pudieras hacerlo habiéndolos perdido parcialmente (sin perjuicio del chantaj... uy, perdón, impuesto autoescuelorevolucionario, claro)
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.752
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sea ¿que te supone lo mismo ir a 152 que a 170? Vaya, vaya, vaya.... de lo que se entera uno :heh: .
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    lo pero de todo es que el "mensaje" de estos de la DGT cala, y de que manera, el otro día a la vuelta e un viaje me fuí al mecánico a llevar el SL porque creía que llevaba las luces altas, muchos coches me dan las largas de noche (curiosamente no los del sentido contrario, sino a los que voy adelantando :-k :-k :-k :-k ) pues llevo las luces bien de altura, osea que son los pacificos y educados agentes "veladores" de los que escuchan ven ó les dictan
     
  22. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    llama a tu seguro y pregunta si te pagan el curso de recuperación de puntos (a mi me lo pagarán si lo necesito).


    saludos.
     
  23. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    "Trabajo en mi seguro" :D y no me suena haber oído nada de eso... ¿En qué compañía tienes asegurado el coche?¿Y qué nombre recibe esa cobertura? ;-)
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Concretamente que a 161, si: 3 puntos. Entre 162 y 180, 4 puntos si mi mente no se ha defenestrado ya con tanta basura.

    A partir de ahí (siempre supuesto límite de 120) ya 6 puntos y en breve diligencias previas.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    respecto a lo de papipapito, mi aseguradora , contratada a través de Proyectos y Seguros aquí en el foro, me ofreció esa posibilidad el otro día por 4 perras.
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Con el Guantánamo este si está de acuerdo Pere, aunque un poco incoherente si piensa que la educación no lo es todo en el problema de los accidentes.

    Buah!! Pa qué seguir removiendo la m.... como dice el vidente-medium ese "No le deis más vueltas, es todo fruto de vuestra imaginación". :rofl:
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento hermano KoalaII...
    Llevamos -a veces- vidas paralelas :D ;-)
     
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Qué pena ese km/h de más... ... y lo del anticaspa. Lo que te dicen, recurre, pues mientras la sanción no es firme, no te restan los puntos.

    Lo otro ya te lo ha explicado Gus (qué raro, tantos posts seguidos y entoavía no ha dicho nada en latín :finga:)
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que ahora gracias a Pere solo juro en arameo :D
     
  30. Demogenes

    Demogenes Guest

    Creo recordar que con limite 120 hasta 137 es sin multa y de 138 a 152 es solo pasta y apartir de ahi puntos para todos. Tengo una tabla en algun sitio a ver si la encuentro y la pongo
     

Compartir esta página