Multas de tramo

rubri

En Practicas
He recibido 6 multas del tramo del tunel de la A6, en cuestión de 15 días.En las denuncias figura el km 49.3 sentido decreciente Madrid.Es dentro del túnel ????De momento he pagado las 4 1as para el descuento.Cada una ha sido de 100 e y con descuento 50e.Sabéis si puedo recurrirlas ???Gracias y saludos

herodes

Forista Legendario
Las que has pagado no las puedes recurrir, si te acoges al descuento renuncias a presentar recurso.

A300

En Practicas
Ese tramo es de 7.5 kms; comienza antes del túnel hacia Madrid (el de tres carriles) y termina en el km 49.3 (a la altura de donde se abre la calzada central en sentido contrario).

La gente, en general, cree que sólo abarca el túnel, que es de 3.2 kms...pero es que abarca otros 4 kms y pico después de la salida.

jaferca

En Practicas
jo**der, yo tambien pensaba que era solo el tunel. A300, tu sabes a dia de hoy cual son los radares de tramos que hay?, lo digo porque va empezando ya el buen tiempo y es cuando mas se viaja y hay que estar atentos.

madriz

Forista
Yo cuando lo vi en la base de datos de robser del avisador de radares me quede alucinado. Me imaginaba que era solo el tunel pero llega hasta donde dice A300 y sigue todo a 100km/h con una importante bajada....

Si te incorporas desde el puerto ya no hay problema no?

A300

En Practicas
jaferca;11651561 dijo:
jo**der, yo tambien pensaba que era solo el tunel. A300, tu sabes a dia de hoy cual son los radares de tramos que hay?, lo digo porque va empezando ya el buen tiempo y es cuando mas se viaja y hay que estar atentos.

Carretera Distancia de tramo P.K. final de tramo Provincia Sentido
A-4 3130 m 245.229 Jaén Decreciente
A-7 1109 m 288.740 Málaga Creciente
AP-6 3482 m 56.608 Segovia Creciente
AP-6 7584 m 49.263 Madrid Decreciente
AP-9F 1231 m 31.137 A Coruña Creciente
Z-40 3082 m 29.700 Zaragoza Creciente

Trafikoa tiene uno en la N-I, que va desde el km 421 al 440

SCT tiene dos en el túnel de Vielha, uno en cada sentido, entre los kms 150 y 156 de la N-230

madriz;11653468 dijo:
Si te incorporas desde el puerto ya no hay problema no?

De momento no hay problema incorporándote en la bajada del puerto.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
pues pensaba también que en la A6, era solo desde el túnel, de echo respetaba los 100 escrupulosamente de principio a fin del mismo, pero una vez salía del túnel digamos que salía ecopetaooooo, o sea que me temo que esperare alguna receta....

jgm

En Practicas
En la base de datos de rosber está incluido desde agosto, por lo menos

rubri

En Practicas
Gracias a todos.
Dudas aclaradas.
De momento toca no ir por túnel jamás, y de paso ahorrar tanto en multas como en peajes.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
rubri;11657702 dijo:
Gracias a todos.
Dudas aclaradas.
De momento toca no ir por túnel jamás, y de paso ahorrar tanto en multas como en peajes.

Me parece una sabia decisión. ;-)

A300

En Practicas
jgm;11656318 dijo:
En la base de datos de rosber está incluido desde agosto, por lo menos

SP_Kenny;11657238 dijo:
En agosto se hablo del tema..., yo me entere en septiembre, con un buen susto en el cuerpo...:descojon:

En la base de datos Robser lo tenemos desde que se instaló: abril de 2011. En esas mismas fechas se trató el asunto en el foro Todoradares.com Cuestión de calidad.
Fué fichado por Callejones y un servidor. Preguntamos en Iberpistas y no dijeron ni pío, nos remitieron a la DGT. Éstos...callados como p*tas, mejor dicho, como joputas.

Cuando los anunciaron a comienzos de diciembre, hablaron de los nuevos radares de tramo en túneles; de ahí la creencia generalizada y errónea de que sólo abarca el túnel.

Hoy sin ir más lejos, he bajado por el puerto y bajando ligero el tramo restante de autopista, he visto cómo me pasaban vehículos que venían del túnel.