Multas en el aeropuerto de Barajas ...Cuidadín!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani_320, 4 Abr 2006.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    El domingo volvía de viaje al aeropuerto de Barajas a la T-1 (evité la T-4 de momento :dan: ) y mi padre se ofreció a recogerme para que me ahorrase unos eurillos de Taxi.

    El caso es que como es un prisas en vez de meter el coche en el parking como le tengo dicho dejó el coche justo delante de la terminal en la zona donde se puede aparcar unos minutos para bajada de pasajeros. Eran las 11 y pico de la noche y había apenas 3 coches en esa zona puestos, pues bien, cuando llegamos estaban los municipales de Madrid (¿Es barajas término municipal de Madrid?) poniendo las recetitas correspondientes.
    Ante todo decir que mi padre hizo mal por aparcar ahí y ya le eché la correspondiente bronca por ello [-X , pero, no tendrán los sres municipales mejores cosas que hacer a las casi 12 de la noche que multar a 3 coches en una terminal que apenas tiene ya tráfico??

    El caso es que el Sr. municipal en cuestión tras pedirnos todos los papeles no nos puso la multa, pero nos advirtió que no lo volviéramos a hacer que la multa era de 240 € !!! Cómorrrrrrr?? ES más grave aparcar en un sitio que no debes en Barajas que conducir borracho o cometer cualquier otra infracción?? O es que en el Aeropuerto se recauda mucho??

    En fin, perdón por el tocho pero que quedé de piedra cuando dijo eso ... que lo sepais lo que hay!!
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hace algún tiempo, un "amable" municipal, me indicó donde parar para dejar a mi madre en el terminal T2, motor arrancado, abrir maletero sacar equipaje beso a mi madre y salir zumbando 45.000 pelas de las de antes, por obstruir la vía publica :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: , que panda redios
     
  3. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    :roll: #-o joer............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menos mal q no os pusieorn la multa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menudo regalito sino¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tu aita hizo mal,pero bueno...........hay cosas muchisimo peores,pero es q estan a la q salta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Para la proxima ya sabeis ;)

    Muxus¡
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Se estan poniendo muy coñazo con las multas...
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre.... es que es "por nuestra seguridad" :roll: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño dani_320, sería que entorpecias el tráfico......................... de los aviones :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Gracias por avisar porque yo siempre que llevo a un familiar al aeropuerto aparco hay y le deja como dos horas porque facturan el equipaje y todo y cuando se van es cuando vuelvo yo a por el coche. La verdad es que hay no estan bien aparcados pero a esas horas no es que moleste mucho el coche ahi.
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    igual pretenden que en vez de parar, lancemos al pasajero por la ventanilla directamente a la terminal, que eso sí que no obstruye :)
    Yo veo bien que guarden celo con eso, para que nadie entorpezca... pero tampoco pueden pasarse como contáis ;-)
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ademas ( y lo juro por Snoopy) el agente me dijo donde parar :flip: :flip: :flip:
     
  10. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    No os dais cuenta que hay que pagar lo que estan buscando en todo madrid???
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon:

    eso me recuerda en una ocasión, saliendo de un GP del Jarama que un agente nos iba desviando a los moteros hacia el arcén para "descongestionar" lo más rápidamente posible el tráfico, y otro más delante nos quería empapelar.


    Al final no nos empapeló, pero se hizo de rogar con las explicaciones :)
     
  12. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Es importante recaudar para seguir haciendo modificaciones y remodelaciones, pero eso de perseguir a ladrones, cacos, ........ ¿para qué.....?
     

Compartir esta página