A mi no me ha llegado nunca un cargo de gastos de gestión a mi tarjeta y me han caído varías multas con coches de alquilerComo supongo que habrá sido con coche de alquiler, ellos reclamarán a la compañía de alquiler y estos, al tener tus datos de la tarjeta de crédito, te lo cargarán junto con sus "gastos de gestión".

Como supongo que habrá sido con coche de alquiler, ellos reclamarán a la compañía de alquiler y estos, al tener tus datos de la tarjeta de crédito, te lo cargarán junto con sus "gastos de gestión".
A mi no me ha llegado nunca un cargo de gastos de gestión a mi tarjeta y me han caído varías multas con coches de alquiler
Ahora, que me manden cartas reclamando ese cargo, las que quieras
Pagadas, ni una
25 a 40€ por dar mis datos, si, ahora te lo pago...
Y que la empresa de alquiler proporcione tus datos al correspondiente organismo y te impidan la entrada al país por tener multas pendientes?
No se, o estoy paranoico con Trump o he visto muchos programas de aeropuertos y aduanas.![]()

pero por locales, no creoah! se me olvidaba, por lo menos en Orlando, que es donde más solía ir, puedes consultar el estado de la multa via internet, ya que la tienes, si la ha pagado la agencia, te la reclamará
te dejo la de Frisco
https://wmq.etimspayments.com/pbw/include/sanfrancisco/input.jsp
las ha pagado la agencia las dos, te las reclamarán
Piensas volver a EEUU en algún momento?
Si la respuesta es sí, mejor pechar cuanto antes y fuera. No esperes a que te llegue la carta de la empresa de alquiler, entra directamente por internet y paga con la tarjeta de crédito.
En la tierra de los libres no tienen ningún sentido del humor para estas cosas.
Pues has tenido suerte. Los datos de la.tarjeta los tienen. Y tú, en las condiciones de alquiler, firmaste.A mi no me ha llegado nunca un cargo de gastos de gestión a mi tarjeta y me han caído varías multas con coches de alquiler
Ahora, que me manden cartas reclamando ese cargo, las que quieras
Pagadas, ni una
25 a 40€ por dar mis datos, si, ahora te lo pago...
Hola:
Tengo un par de multas de aparcamiento de San Francisco (76 y 110 USD) de este verano.
Ver el archivos adjunto 63205
¿Alguien sabe (a ciencia cierta, no de oidas) que ocurre si no las pago?
En el cuartillo te meten si alguno de tus apellidos coincide con el de algunos delincuentes buscados por terrorismo, narcotráfico, etc , o al menos eso le dijeron a mi mujer cuando la retuvieron una hora porque se apellidaba igual que un narco colombiano....GarcíaYo tengo una del DC hace dos años que he sido incapaz de pagar (no se qué rollo de tarjeta de crédito europea que no funciona, pero hay mucha gente en esa situación), ni tampoco ha pagado la alquiladora, porque no me lo ha cobrado con los 30/40 pavos adicionales de rigor: y debo decir que después he vuelto con ciertas reservas (hace años, antes del ESTA, le cascaron dos en Los Angeles a un amigo y cuando volvimos unos meses después, entrando por Miami por primera y única vez les metieron a todos en el cuartito durante horas: si había o no relación, no lo sabiamos) , pero realmente no he tenido problema alguno.
A ver si encuentro la web de un hijo de la gran Bretaña dedicada a su incapcidad para pagar una multa en USA.... yo al leerle ya desistí.

.En el cuartillo te meten si alguno de tus apellidos coincide con el de algunos delincuentes buscados por terrorismo, narcotráfico, etc , o al menos eso le dijeron a mi mujer cuando la retuvieron una hora porque se apellidaba igual que un narco colombiano....García.
: me ha sido imposible pagar (por exactamente lo mismo) una multa de este verano en Washington. El parkimetro (individual , digital, de cada plaza, que reconoce 100 tipos de tarjetas y apps pero no el horario en que se permite aparcar ):
-exagero, pero poco... )
Yo tengo una del DC hace dos años que he sido incapaz de pagar (no se qué rollo de tarjeta de crédito europea que no funciona, pero hay mucha gente en esa situación), ni tampoco ha pagado la alquiladora, porque no me lo ha cobrado con los 30/40 pavos adicionales de rigor: y debo decir que después he vuelto con ciertas reservas (hace años, antes del ESTA, le cascaron dos en Los Angeles a un amigo y cuando volvimos unos meses después, entrando por Miami por primera y única vez les metieron a todos en el cuartito durante horas: si había o no relación, no lo sabiamos) , pero realmente no he tenido problema alguno.
A ver si encuentro la web de un hijo de la gran Bretaña dedicada a su incapcidad para pagar una multa en USA.... yo al leerle ya desistí.

conio, es verdad: me las tuvo que pagar las últimas una compi de la oficina de allí y se lo pagué, no aceptaba la tarjeta española!!
y otra envié la pasta en un sobre que dejaban con el ticket, lo que me costó conseguir el puñetero sello, lo había olvidado

Tienes cara de sospechoso, chaval.Bueno, yo entro casi siempre y sigo sin saber el motivo... pero en este caso hablo de tirarse horas con niños muy pequeños , no dejar recoger sus maletas de la cinta, etc...

Pues van unas cuantas...Pues has tenido suerte. Los datos de la.tarjeta los tienen. Y tú, en las condiciones de alquiler, firmaste.
Igual va a ser lo que dice @Gus. En Mallorca me pisieron una de zona azul y la multa no , pero los honorarios al rent a car , 40 aurelios del ala.Pues van unas cuantas...
La encontré.
http://travel.stackexchange.com/questions/55403/how-do-i-pay-for-a-us-parking-ticket-from-the-uk
Aquí:
https://www.bmwfaq.org/threads/me-l...-zona-azul-madrid.900560/page-2#post-15876919
MADMIG, mira mi odisea para pagar...y la del guiri, no dejes de visitar su web, algo kafkiano:
["Gus, post: 15876919, member: 62"]
No te va a consolar, pero te cuento mi caso de este verano, que no solo hace buenas las multas de Carmena, sino las de Botella: me ha sido imposible pagar (por exactamente lo mismo) una multa de este verano en Washington. El parkimetro (individual , digital, de cada plaza, que reconoce 100 tipos de tarjetas y apps pero no el horario en que se permite aparcar ):
![]()
Pues ese aparato me permitió pagar a cascoporro hasta las 5 de la tarde, pero a las 4:06 ya me estaban multando por ser horario de limpieza desde las 4 ...los martes laborables, y aunque nadie estaba limpiando aún. Encima , aún sabiéndolo, con las confusas indicaciones de aparcamiento que por allí se gastan (un montón de plaquitas en el mástil que igual permiten aparcar a médicos y personal sanitario los lunes de 9 a 11, que prohiben los martes de 4 a 6 por limpieza o permiten todos los últimos jueves de febrero de los años bisiestos
-exagero, pero poco... )
Os pongo una "sencilla" y con pocas variantes.
![]()
Bueno , el caso es que ya he comprobado que es imposible pagarla desde aqui (ni desde ningún lado salvo que la tarjeta sea emitida en USA) y deberé conformarme con el cargo que haga Dollar en mi tarjeta con el recargo correspondiente por ello (para lo cual, yo flipo, hay creada una empresa entre varias alquiladoras para esos menesteres: www.rentalcarticket.com ) Mirad la odisea de este británico por exactamente lo mismo...:
http://travel.stackexchange.com/questions/55403/how-do-i-pay-for-a-us-parking-ticket-from-the-uk
How do I pay for a US parking ticket from the UK?
"
: