Cerrar Multiherramienta DREMEL 225 completa. A estrenar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Hola,
Vendo multiherramienta DREMEL nueva a estrenar. Modelo 225 (flexible) con herramienta modelo 300. Caja de puntas intercambiables incluida, nueva sin abrir.
Info del eje flexible 225: https://www.dremeleurope.com/es/es/ejeflexibledremel®-223-ocs-p/
La herramienta 300 está descatalogada, pero es prácticamente como la actual 3000: https://www.dremeleurope.com/es/es/dremel®3000-6013-ocs-c/?start=0&System=Sistema+multiherramienta

FOTOS: https://drive.google.com/open?id=1CVXLwuMP7vf-TiSlelp4mO64Y6Yag9s_
PRECIO: 50 euros puesta en casa por correo certificado

Última edición:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Buen precio, la mejor marca con diferencia de pequeña multiherramienta para bricolaje.
Además, si no me equivoco tiene velocidad regulable para mejor manejo.
Tengo una parecida y es una maravilla.
Up.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Buen precio, la mejor marca con diferencia de pequeña multiherramienta para bricolaje.
Además, si no me equivoco tiene velocidad regulable para mejor manejo.
Tengo una parecida y es una maravilla.
Up.
Exacto!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
Sabeis si esta herramienta se le puede acoplar una pequeña sierra circular y una bola de pulir?

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Jaja creo q debes respetar el turno de los que han preguntado primero , se ha interesado antes el compañero de arriba que le hizo una pregunta al vendedor
Hola compañero,
Ya le respondí al chico que preguntaba, como puedes ver le puse un vídeo explicatorio. El comprador no se ha adelantado.
Un saludo!

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
:fiesta:Enhorabuena a ambos
Solo el accesorio flexible que llevas incluido en el conjunto está en 34€ en Amazón, lo sé por qué yo lo tuve que comprar aparte ya que mi dremel no lo incluía.

vale70

Forista
Reacciones
617
Hola compañero,
Ya le respondí al chico que preguntaba, como puedes ver le puse un vídeo explicatorio. El comprador no se ha adelantado.
Un saludo!

Bueno tú eres el vendedor y puedes hacer lo que kieras pero el chico que te pregunto aún no había dicho nada lo mismo no lo ha leído aún pero en fin q a mi me da igual la verdad

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Bueno tú eres el vendedor y puedes hacer lo que kieras pero el chico que te pregunto aún no había dicho nada lo mismo no lo ha leído aún pero en fin q a mi me da igual la verdad
No acabo de entenderte, qué tenía que decir el chico? Ya le respondí. Se supone que yo tenía que esperar algo más? No dijo en ningún momento que estaba interesado en comprarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.