Múltiples fallos en mi f10

Hola a todos antes de nada soy nuevo en el foro.

Llevo muy poco con mi BMW es un serie 5 520D de 2017 un F10 y ayer al encenderlo me salieron múltiples fallos, fallo esfuerzo al volante aumentado, fallo detección de peatones, fallos cinturones y airbags, no me van los sensores de parking, ni puedo elegir modo de conducción en sport eco etc, no me salen las líneas de la marcha atrás y no me marca la velocidad en el marcado, no sé si me dejó algún fallo más, el coche andaba bien, lo usaba poco pero andaba bien, 3 días antes me dio algún tirón a la hora de arrancarlo como si fuera de batería, pero no sé si es por eso los fallos, la batería la medi y me da 14 con algo con el coche arrancado y 12,18 con el coche parado.

Última edición:

KJ

En Practicas
Hola.

Pendiente de comentarios de genta más conocedora del tema yo diría que 12,2 de voltaje en la batería es muy bajo y requiere cambiar la batería. Y yo lo haría rápido ya que las baterías con voltaje bajo pueden tener impacto en la electrónica del coche que puede ser sensible. En el mejor de los casos con el cambio de batería se arregla. en el peor de los casos se ha dañado algún componente.

No soy experto e igualmente te estoy alarmando en exceso, pero con la cantidad de electrónica que tienen hoy en día los coches, al menor signo de batería floja, yo la cambiaría.

¿Cuántos años tiene la batería? Igual te puedes acercar a un Norauto o similar y ver que te dicen.

cgarciag1

Forista
Buenas noches.

Habría que medir a cuanto baja la tensión en el arranque, probablemente por debajo ó muy cerca de 10V, batería para cambiar.

Un saludo

Gracias por contestar, no hice nada raro con el, puse el iCarly y cambié que las ventanillas no se paren si están subiendo o bajando cuando abro las puertas, y después de eso de todos modos funcionaba bien, los errores me salieron días después.

Desde la app de iCarly me aparece que la batería está al 65% pone estado pésimo y a un 9,64% descargandoce

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Por el uso que das al coche parece que la batería está asfisiada. Si no es muy mayor, metele una buena carga, y si vuelve a perder chicha, pues una nueva.

FERALEJAV

En Practicas
No parece de icarly, mira en los bornes de la batería que año pone, pero como te han dicho lo primero sería cambiar batería.

Ten en cuenta que aunque la batería de origen aguanta mucho (la mía tiene 11 años y de momento sin problemas) cuando están mal se manifiesta con múltiples fallos eléctricos.